quan us va venir la regla?
Re: quan us va venir la regla?
Noies, us passo info sobre el tema
¿Cuándo volveré a tener mi periodo?
Susan Toth contesta:
El factor más importante para determinar cuándo reanudará tu cuerpo los ciclos menstruales es si estás amamantando a tu bebé, y en qué medida lo estás amamantando.
Las fechas son diferentes para todas las mujeres, y hay una enorme variación de lo que se considera normal, que depende de tu cuerpo y de las circunstancias. Como resultado, los periodos de tiempo mencionados abajo son pautas aproximadas. Si estás preocupada, tu médico puede ayudarte a evaluar tu situación y a asegurarte que todo va bien.
Mamás que dan el pecho: Un beneficio de dar el pecho es que pocas veces se menciona es que retrasa el periodo. Si estás dando el pecho exclusivamente, día y noche, puede transcurrir hasta un año para que tengas que correr a la tienda a comprar tampones o compresas, sufrir con el síndrome premenstrual o enfrentarte a las molestias menstruales. Si eres lo suficientemente afortunada como para tener un bebé que duerme toda la noche desde una edad temprana, es probable que tu periodo se reanude más pronto, generalmente entre los tres y ocho meses. Lo mismo ocurre si estás complementando con leche de fórmula. En otras palabras, cuanto mayor sea la frecuencia con la que das el pecho a tu bebé, más tiempo pasará antes de que comience nuevamente tu periodo.
Mamás que no dan el pecho: Si alimentas a tu bebé con leche de fórmula, puedes comenzar a menstruar nuevamente tan pronto como al mes del nacimiento de tu hijo, o en dos o tres meses.
Todas las mamás: Ten en cuenta que tu cuerpo liberará el primer óvulo de posparto antes de que menstrúes. Por lo tanto, si no comienzas a utilizar métodos anticonceptivos tan pronto como empieces a tener relaciones sexuales nuevamente, puedes quedarte embarazada aún antes de tener tu primer periodo. Si estás dando el pecho, no te dejes engañar por el mito de que no eres fértil: muchas madres que dan el pecho se ven sorprendidas por un embarazo no planificado.
¿Cuándo volveré a tener mi periodo?
Susan Toth contesta:
El factor más importante para determinar cuándo reanudará tu cuerpo los ciclos menstruales es si estás amamantando a tu bebé, y en qué medida lo estás amamantando.
Las fechas son diferentes para todas las mujeres, y hay una enorme variación de lo que se considera normal, que depende de tu cuerpo y de las circunstancias. Como resultado, los periodos de tiempo mencionados abajo son pautas aproximadas. Si estás preocupada, tu médico puede ayudarte a evaluar tu situación y a asegurarte que todo va bien.
Mamás que dan el pecho: Un beneficio de dar el pecho es que pocas veces se menciona es que retrasa el periodo. Si estás dando el pecho exclusivamente, día y noche, puede transcurrir hasta un año para que tengas que correr a la tienda a comprar tampones o compresas, sufrir con el síndrome premenstrual o enfrentarte a las molestias menstruales. Si eres lo suficientemente afortunada como para tener un bebé que duerme toda la noche desde una edad temprana, es probable que tu periodo se reanude más pronto, generalmente entre los tres y ocho meses. Lo mismo ocurre si estás complementando con leche de fórmula. En otras palabras, cuanto mayor sea la frecuencia con la que das el pecho a tu bebé, más tiempo pasará antes de que comience nuevamente tu periodo.
Mamás que no dan el pecho: Si alimentas a tu bebé con leche de fórmula, puedes comenzar a menstruar nuevamente tan pronto como al mes del nacimiento de tu hijo, o en dos o tres meses.
Todas las mamás: Ten en cuenta que tu cuerpo liberará el primer óvulo de posparto antes de que menstrúes. Por lo tanto, si no comienzas a utilizar métodos anticonceptivos tan pronto como empieces a tener relaciones sexuales nuevamente, puedes quedarte embarazada aún antes de tener tu primer periodo. Si estás dando el pecho, no te dejes engañar por el mito de que no eres fértil: muchas madres que dan el pecho se ven sorprendidas por un embarazo no planificado.
Hola a tothom,
Jo ja porto gairebé 13 mesos amb LM i sense regle i no és que la trobi a faltar, és que em vull tornar a quedar embarassda i amb el que em va costar la primera vegada i donant el pit, crec que ho tinc una mica difícil.
UIX
Jo ja porto gairebé 13 mesos amb LM i sense regle i no és que la trobi a faltar, és que em vull tornar a quedar embarassda i amb el que em va costar la primera vegada i donant el pit, crec que ho tinc una mica difícil.
UIX
Hola chicas!!!!
Pues yo la verdad es que ando un poco desesperada, estoy deseando que llegue la semana que viene la hora con la comadrona, llevo desde el sabado dia 27 o 28, con perdidas, empiezo con perdidas marrones, luego rojas, luego de neuv marrones, y asi llevo mas de una semana, ayer de neuvo rojas, es un no parar, la verdad es que me da un poco por saco, porque ni la tengo ni la dejo de tener y encima es continuo llevo ya 10 dias con perdidas, la verdad es que ya no se, la verdad es que es una merda, porque no estas tranquila y de relaciones sexuales ya ni hablemos, no podemos volver a la normalidad, porque cuando parece que estoy dejando de manchar tenemos relaciones y volvemos a marchar de nuevo, asi que estoy JARTAAAA!!!!!!!!!
Y yo tambien doy exclusiva LM
Pues yo la verdad es que ando un poco desesperada, estoy deseando que llegue la semana que viene la hora con la comadrona, llevo desde el sabado dia 27 o 28, con perdidas, empiezo con perdidas marrones, luego rojas, luego de neuv marrones, y asi llevo mas de una semana, ayer de neuvo rojas, es un no parar, la verdad es que me da un poco por saco, porque ni la tengo ni la dejo de tener y encima es continuo llevo ya 10 dias con perdidas, la verdad es que ya no se, la verdad es que es una merda, porque no estas tranquila y de relaciones sexuales ya ni hablemos, no podemos volver a la normalidad, porque cuando parece que estoy dejando de manchar tenemos relaciones y volvemos a marchar de nuevo, asi que estoy JARTAAAA!!!!!!!!!
Vaya, Aditi, pues yo de momento no he vuelto a manchar...
A ver qué te dice la comadrona.
A ver qué te dice la comadrona.
A mi em va vindre als 31 mesos del part, donan el pit, em va venir dues vegades i em vaig embarassar i ja estic de 12 setmanes i el meu fill al maig farà 3 anys i encara li dono el pit.
Gerard cesarea 14/05/2007
Unai PVDC 31/10/2010
Mi blog
juntsmic.blogspot.com
Unai PVDC 31/10/2010
Mi blog
juntsmic.blogspot.com
- Ítaca
- :: dinosaure
- Entrades: 7513
- Membre des de: dj. març 27, 2008 12:41 pm
- Ubicació: Sant Cugat del Vallès
Aditi, per casualitat no et prendràs les Cerazet? T'ho dic pq jo me les vaig estar prenent i vaig estar tacant un munt, així com tu descrius. Al final em vaig cansar de tanta tacamenta i les vaig deixar, i es van acabar les taques...
Itac@ ha escrit:Aditi, per casualitat no et prendràs les Cerazet? T'ho dic pq jo me les vaig estar prenent i vaig estar tacant un munt, així com tu descrius. Al final em vaig cansar de tanta tacamenta i les vaig deixar, i es van acabar les taques...
que va wapa!!!! aun no he empezado a tomarlas, aunque deberia jejejejejjejje (estamos poniendo otros metodos,pero es un palo)
Lo pregunte a la comadrona y me dijo que era normal que algunas nos pasaba eso, pero yo oficialmente ya he tenido la menstruacion, yo la verdad es que no recuerdo con ninguno de los tres que tardara mucho en venirme, y eso que siempre he dado teti hasta que ellos han querido, pero bueno supongo que mi cuerpo es asi y no hay mas que solo tengo este asi que toca aguantarse !!!!!!!!
Pero gracias por la info, porque si veo que cuando las empieze a tomar me pasa las dejare!!!!

Yo tomé las ceracet y no tube ni un rastro de sangre hasta 31 meses después, supongo que cada cuerpo es un mundo.
Y no se si me vino la regla porque las dejé de tomar, porque dos meses después de dejarla me vino. Así que supongo que entre las tetas y las ceracet me tardó en venir, el ginecologo me decía casi 4 años sin la regla (contando el embarazo) si ahora estas otros cuatro con en nuevo embarazo estarás 8 años sin la regla. Y la enfermera decía que suerte.
Pero bueno ya veremos a ver como va en este alomejor es diferente.
Y no se si me vino la regla porque las dejé de tomar, porque dos meses después de dejarla me vino. Así que supongo que entre las tetas y las ceracet me tardó en venir, el ginecologo me decía casi 4 años sin la regla (contando el embarazo) si ahora estas otros cuatro con en nuevo embarazo estarás 8 años sin la regla. Y la enfermera decía que suerte.
Pero bueno ya veremos a ver como va en este alomejor es diferente.
Gerard cesarea 14/05/2007
Unai PVDC 31/10/2010
Mi blog
juntsmic.blogspot.com
Unai PVDC 31/10/2010
Mi blog
juntsmic.blogspot.com
Doncs jo al juny farà 2 anys que no tinc la regla i estic la mar de contents!! Encara fem teti amb la Júlia, però molt poc, només alguna toma a les nits, hi ha dies que ni això, i es que em sembla que la meva nena ja s'etpà fent gran i no vol teti!!!!! Però al warry no fa acte de presència!!!!
Quan vaig deixar les pastilles tenia cicles molt llargs, bé en vaig tenir un de llarg, perque al segon ja em vaig quedar
!!!!
O sigui que no tinc ni idea de que coi està fent el meu cos, el mes que bé tinc la revisió de l'any i li pregunaré al gine a veure que!!!!!
Quan vaig deixar les pastilles tenia cicles molt llargs, bé en vaig tenir un de llarg, perque al segon ja em vaig quedar
!!!!O sigui que no tinc ni idea de que coi està fent el meu cos, el mes que bé tinc la revisió de l'any i li pregunaré al gine a veure que!!!!!
- Raquel_bcn
- :: peixet

- Entrades: 295
- Membre des de: dc. abr. 07, 2010 9:01 am
Ostres!! no em pensava que tardava tant en aperèixer la regla 

Si Raquel_bcn normalment si dónes el pit tarda bastant a aparéixer la "malawuarri"...
El problema vé quan apareix, dius "peeeroooo que es estooooo???"
i au, vés corrents al súper a comprar compreses o el què sigui, doncs com que t'havies acostumat a viure sense ella, no en tens ni una en tot el pis... això es el que em va passar a mi!
A mi em va venir als 6 mesos (a l'iniciar l'alimentació complementària), després un mes en "pause" i des del següent ja regular
o sigui que vaig estar en total 15 mesos sense ella!!

El problema vé quan apareix, dius "peeeroooo que es estooooo???"
i au, vés corrents al súper a comprar compreses o el què sigui, doncs com que t'havies acostumat a viure sense ella, no en tens ni una en tot el pis... això es el que em va passar a mi!
A mi em va venir als 6 mesos (a l'iniciar l'alimentació complementària), després un mes en "pause" i des del següent ja regular

Raquel_bcn ha escrit:Ostres!! no em pensava que tardava tant en aperèixer la regla
Raquel yo no me haria muchas ilusiones ehhhh!!!!!!! cada mujer es un mundo, yo he tenido tres peques y con ninguno he estado meses sin la warri!!!!!! es mas pasar la cuarentena y al mes siguiente empezar a tener perdidas, y al siguiente ya manchar normal!!!!! y los Gaizka aun estoy haciendo LME asi que ya ves, no todas tenemos suerte !!!!!!!!
- Raquel_bcn

Bueno, espero tenir sort! per si de cas ja tinc prepat un paquet de tampons, que després de portar les compreses post-part no vull ni sentir a parlar de compreses mai mes! 

Raquel_bcn ha escrit:Bueno, espero tenir sort! per si de cas ja tinc prepat un paquet de tampons, que després de portar les compreses post-part no vull ni sentir a parlar de compreses mai mes!
jejejejjejjejejje hay te doy la razon!!!!!!!! es como llevar un nordico!!!!!! ademas de ser super incomodas!!!!!!!
Yo tambien espero que tengas suerte!!!!!
nosaltres estem fent LM quasi exclusiva (tot i que el petit va menjant altres coses, no deixo de donar-li pit, no ens saltem cap presa) i des de fa 2 o 3 dies noto que els meus ovaris estan fent un after............. ja no recordava què era això!
De fet, just dps de la quarentena vaig tenir algo similiar a la regla, i ja està, nunca más se supo.. fins aviat? suposo que s'ha acabat aquest regal de no tenir-la durant tants mesos!
De fet, just dps de la quarentena vaig tenir algo similiar a la regla, i ja està, nunca más se supo.. fins aviat? suposo que s'ha acabat aquest regal de no tenir-la durant tants mesos!
- sandrajuli
- :: pantera

- Entrades: 873
- Membre des de: dt. març 16, 2010 9:46 am
Jo aquest mes he celebrat el tercer aniversari sense regla... també fem LM i em prenc les cerazet. A l'agost tinc revisió al gine, a veure qué diu... jo encantada, eh...
- Raquel_bcn

jolin sandrajuli! 3 anys sense regla! aviam si jo tinc sort 

Raquel_bcn ha escrit:Bueno, espero tenir sort! per si de cas ja tinc prepat un paquet de tampons, que després de portar les compreses post-part no vull ni sentir a parlar de compreses mai mes!
Us recomano el Mooncup o similar

- Raquel_bcn

Que és el mooncup?? 

Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |