HISTEROSALPINGOGRAFIA
-
VisitantVi
joder..... lo siento en el alma..... espero de todo corazón que puedas levantar la cabeza pronto, pero no te lo voy a pedir: tienes derecho a llorar como todo ser humano.
Si necesitas cualquier cosa sabes que vivo cerca de ti, asi que sin ningun compromiso eh? de verdad! si te aptece nos tomamos una birrikis y arreglamos el mundo!!!!!
un abrazo enorme y sincero guapisima!!
Si necesitas cualquier cosa sabes que vivo cerca de ti, asi que sin ningun compromiso eh? de verdad! si te aptece nos tomamos una birrikis y arreglamos el mundo!!!!!
un abrazo enorme y sincero guapisima!!
Kiti, vaya m.... tanto que es nomal que estés desaniminada y que no tengas ganas de hablar. No te preocupes por nosotras, te entendemos.
La verdad es que es difícil saber por lo que estás pasando y poderte animar así que solo decirte que estamos aquí para lo que quieras y enviarte todo el cariño del mundo.
Besitos.
La verdad es que es difícil saber por lo que estás pasando y poderte animar así que solo decirte que estamos aquí para lo que quieras y enviarte todo el cariño del mundo.
Besitos.
- kitiara
- :: dragona

- Entrades: 4192
- Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
- Ubicació: Viladecans
- Contacta:
Gracias mamajoe, ., creueta y pruna.
Por ahora sigo igual.
Ahh! gargolita no nos podremos toma muchas birrikis que me ha parecido leer por ahi que te vas a Boston la semana que viene.
Y si he leido mal, pues comprendelo, estoy un poco espesilla.
Por ahora sigo igual.
Ahh! gargolita no nos podremos toma muchas birrikis que me ha parecido leer por ahi que te vas a Boston la semana que viene.
Y si he leido mal, pues comprendelo, estoy un poco espesilla.
http://www.flickr.com/photos/kipe/
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
Kiti, siento mucho que lo estés pasando tan mal. Lo peor de todo es que la mala racha dura demasiado, verdad?? por eso tienes que pensar que a partir de ahora todo tiene que ir a mejor, sé que te costará mucho ser positiva, pero intenta confiar en el futuro. No pierdas la esperanza, por favor!! Eres una tía genial y la vida te reserva todavía muchas cosas buenas, y espero de corazón, que una de ellas sea la maternidad. Seguro que sí.
Muchos, muchos besitos!!

Muchos, muchos besitos!!

<a><img src="http://bf.lilypie.com/TsWXp2.png" alt="Lilypie Breastfeeding Ticker" border="0"></a>
http://grupdesuportcreixement.blogspot.com
http://grupdesuportcreixement.blogspot.com
- kitiara
- :: dragona

- Entrades: 4192
- Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
- Ubicació: Viladecans
- Contacta:
Colometa gracias, pero no sé que me tiene reservado el futuro y cada día lo tengo menos claro!!!
Jose quiero que empecemos los tramites de adopción ya!
Jose quiero que empecemos los tramites de adopción ya!
http://www.flickr.com/photos/kipe/
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
-
VisitantVi
kitiara ha escrit:Gracias mamajoe, ., creueta y pruna.
Por ahora sigo igual.
Ahh! gargolita no nos podremos toma muchas birrikis que me ha parecido leer por ahi que te vas a Boston la semana que viene.
Y si he leido mal, pues comprendelo, estoy un poco espesilla.
siii!!!!!! me voy el martes, pero vuelvo eh???? no te creas que os vais a librar de mi!!!! asi que este finde estoy por aqui (y ademas sin maromo.. juas juas ... temblad!!!) y a partir del 22 vuelvo a estar (con maromo)
- kitiara
- :: dragona

- Entrades: 4192
- Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
- Ubicació: Viladecans
- Contacta:
Este finde mis 2 mejores amigas, vienen a instalarse en mi casa, llegaran el viernes a las 16 y no se van hasta el domingo, asi que me tendrán super ocupada y estresada!!! 

http://www.flickr.com/photos/kipe/
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
- anabelen2007
- :: dragona

- Entrades: 4893
- Membre des de: dt. jul. 17, 2007 9:07 pm
- Ubicació: Mataró
kiti cariño...llora lo que tengas que llorar desahogate ...pero por favor no te hundas vale?.....
afortunadamente la cienca avanza cada dia y hoy en dia todo es posible....ni se te ocurra rendirte.....eres una tia fuerte y esto no puede acabar contigo......ANIMOS Y A SEGUIR PA LANTE!!!!!!......El camino para conseguir un bebé es duro...para unas mas que para otras...pero el final, aunque tarde en llegar... es el mismo....Y TU NO VAS A SER MENOS!!!!!!

afortunadamente la cienca avanza cada dia y hoy en dia todo es posible....ni se te ocurra rendirte.....eres una tia fuerte y esto no puede acabar contigo......ANIMOS Y A SEGUIR PA LANTE!!!!!!......El camino para conseguir un bebé es duro...para unas mas que para otras...pero el final, aunque tarde en llegar... es el mismo....Y TU NO VAS A SER MENOS!!!!!!

- kitiara
- :: dragona

- Entrades: 4192
- Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
- Ubicació: Viladecans
- Contacta:
Creueta vamos a la charla informativa el día 13, pero si logro como minimo animarme algo.
Gracias coral,anabelen y paula.
La verdad es que por desgracia sé como funcionan todos los procesos, al igual que el de la biopsia, si en 15 días no me han llamado es que los resultados no son peligrosos,ya pasé por un pre-cancer de cuello de utero. Y sé que si sale algo en 10 días te llaman.
Y también sé que bueno, estaré muy mal esta semana y que la semana que viene seguro que empiezo a subir de nuevo.
Gracias coral,anabelen y paula.
La verdad es que por desgracia sé como funcionan todos los procesos, al igual que el de la biopsia, si en 15 días no me han llamado es que los resultados no son peligrosos,ya pasé por un pre-cancer de cuello de utero. Y sé que si sale algo en 10 días te llaman.
Y también sé que bueno, estaré muy mal esta semana y que la semana que viene seguro que empiezo a subir de nuevo.
http://www.flickr.com/photos/kipe/
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
Kitiara, mossa, com vas?
No et puc dir més que el que ja t'han dit. Només desitjo que els ànims i la il·lusió vagin tornant.
Petons
No et puc dir més que el que ja t'han dit. Només desitjo que els ànims i la il·lusió vagin tornant.
Petons
La meva gràfica: http://www.fertilityfriend.com/home/1f240a
- kitiara
- :: dragona

- Entrades: 4192
- Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
- Ubicació: Viladecans
- Contacta:
El viernes y el sábado mejor, pero ni el mejor espiritu de alegría de mis amigas hizo que el domingo lo pasara bien. Así que me encuentro regular.
Muy cansada..
Es un sentimiento de cansancio, de agotamiento psicologico.
Gracias amanita y m&m
Muy cansada..
Es un sentimiento de cansancio, de agotamiento psicologico.
Gracias amanita y m&m
http://www.flickr.com/photos/kipe/
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
Kiti guapa... em sap molt de greu tot plegat!!
Ja t'he ditr en més duna ocasió que em semblés una persona de les més fortes amb les que m'he creuat mai... que al teu costat les nostres històries són insignificants!! Però tot i que siguis molt forta... és ben normal que necessitis descansar, caure... però jo estic del tot segura que tornaràs a aixecar el cap i a reprendre la teva il·lusió!!!
cada dia que passa hi estemmés a prop... tot i que a vegades smebli tant i tant lluny...
Ja ens diràs el què de la biopsia i tot plegat!!!
Ànims preciosa... una abraçada molt gran que la mereixes!!
Ja t'he ditr en més duna ocasió que em semblés una persona de les més fortes amb les que m'he creuat mai... que al teu costat les nostres històries són insignificants!! Però tot i que siguis molt forta... és ben normal que necessitis descansar, caure... però jo estic del tot segura que tornaràs a aixecar el cap i a reprendre la teva il·lusió!!!
cada dia que passa hi estemmés a prop... tot i que a vegades smebli tant i tant lluny...
Ja ens diràs el què de la biopsia i tot plegat!!!
Ànims preciosa... una abraçada molt gran que la mereixes!!
- kitiara
- :: dragona

- Entrades: 4192
- Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
- Ubicació: Viladecans
- Contacta:
Gracias dreilha.
La verdad es que noto como me estoy hundiendo y no sé como solucionarlo, pero también sé que cuando llegue al fondo del tunel, no quedará más remedio que subir...
Así que por ahora, no tengo ganas de luchar y prefieron seguir bajando...
La verdad es que noto como me estoy hundiendo y no sé como solucionarlo, pero también sé que cuando llegue al fondo del tunel, no quedará más remedio que subir...
Así que por ahora, no tengo ganas de luchar y prefieron seguir bajando...
http://www.flickr.com/photos/kipe/
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
Kitiara; para ti!!!
...cuando llegues al fondo, empujar muy muy pero que muy fuerte hacia arriba. Besos
...cuando llegues al fondo, empujar muy muy pero que muy fuerte hacia arriba. Besos
Edat: 38 anys
Temps de recerca:(setembre-2006)
Tractaments:
5-cicles d'Omifin
1 FIV/ICSI amb resultat negatiu
4-cicles d'Omifin
En llista d'espera per RA a la SS. Decembre-2009
http://www.fertilityfriend.com/home/257dce
Qui lluita pot guanyar, qui no lluita ho té tot perdut!!!
Temps de recerca:(setembre-2006)
Tractaments:
5-cicles d'Omifin
1 FIV/ICSI amb resultat negatiu
4-cicles d'Omifin
En llista d'espera per RA a la SS. Decembre-2009
http://www.fertilityfriend.com/home/257dce
Qui lluita pot guanyar, qui no lluita ho té tot perdut!!!
- kitiara
- :: dragona

- Entrades: 4192
- Membre des de: ds. jul. 23, 2005 9:19 am
- Ubicació: Viladecans
- Contacta:
Gracias Isabel.
Es como muy raro el sentimiento es de cansancio, pero no estoy preocupada por los resultados, es sólo cansancio.
Es como muy raro el sentimiento es de cansancio, pero no estoy preocupada por los resultados, es sólo cansancio.
http://www.flickr.com/photos/kipe/
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
http://www.kitpe.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |




















