quin nom voleu posar el vostre futur fill/a

comparteix les teves il·lusions de ser mare.
laucob
:: dinosaure
Entrades: 8123
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:13 pm

EntradaAutor: laucob » ds. ago. 11, 2007 9:49 am

tie
laucob l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 02, 2025 2:30 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Naylacris
:: dinosaure
Entrades: 12234
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
Ubicació: Barcelona
Contacta:

EntradaAutor: Naylacris » ds. ago. 11, 2007 10:00 am

Pues Jaume tiene claro que si es niño JAN y yo lo tengo claro que si es niña Ana (pero con una N solo), en honor a mi abuela.

Ahora lo que me faltaba me ha dicho Jaume que el no quiere saber lo que es hasta el dia que nazca y claro yo si que lo quiero saber, y ahora no sé que hacer, si lo estuviera, se lo digo o no? Es que claro saberlo uno y otro no es seria un poco complicado.

Besitos

<:-<

<img src="http://lilypie.com/pic/070730/35lU.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/0C7vp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">

www.nuvis.org/jaumeicristina2007
laucob
:: dinosaure
Entrades: 8123
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:13 pm

EntradaAutor: laucob » ds. ago. 11, 2007 10:05 am

po
laucob l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 02, 2025 2:28 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Naylacris
:: dinosaure
Entrades: 12234
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
Ubicació: Barcelona
Contacta:

EntradaAutor: Naylacris » ds. ago. 11, 2007 10:07 am

Jaume no lo quiere saber, aunque yo si, y ya le dicho que yo lo intentaré llevar en secreto, pero claro si me ve comprandole ropita rosa o azul ya sabrá lo que es, aunque yo soy partidaria de comprar la ropa de color neutro, blanquinta, beige, amarilla, verde, lila...
Besitos

<:-<

<img src="http://lilypie.com/pic/070730/35lU.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/0C7vp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">

www.nuvis.org/jaumeicristina2007
laucob
:: dinosaure
Entrades: 8123
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:13 pm

EntradaAutor: laucob » ds. ago. 11, 2007 10:10 am

re.
laucob l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 02, 2025 2:29 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Naylacris
:: dinosaure
Entrades: 12234
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
Ubicació: Barcelona
Contacta:

EntradaAutor: Naylacris » ds. ago. 11, 2007 11:25 am

Bueno si quizás tienes razón que el lila es un poco color de niña, pero bueno, no sé lo que haré a mi hombre está claro que si es niña hay más cosas de color rosa y ni es niño hya más azules, sobre todo de recien nacido, pero luego conforme se van haciendo más grandes los colores son bastante varios.

Si a Jaume le gusta Jan ya le dije que si es niño elige el y si es niña elijo yo.

Besitos

<:-<

<img src="http://lilypie.com/pic/070730/35lU.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/0C7vp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">

www.nuvis.org/jaumeicristina2007
Avatar de l’usuari
Ayrs
:: zebra
:: zebra
Entrades: 1824
Membre des de: dv. ago. 03, 2007 9:47 pm
Ubicació: Molins de Rei

EntradaAutor: Ayrs » ds. ago. 11, 2007 11:47 am

laucob ha escrit:la veritat que aqui el nom de manel es posa poc o al menys aixo sembla perque la gent pregunta el nom lis dius i diuen com si ara no es porten aquests noms.

pero mireu es el nom que van triar els pares de la criatura i els demes hem de passar pel aro. que dic jo.


Precisament trobo que si no està de moda més mérit, té, jejejeje
ImatgeImatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Naylacris
:: dinosaure
Entrades: 12234
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
Ubicació: Barcelona
Contacta:

EntradaAutor: Naylacris » ds. ago. 11, 2007 11:55 am

Claro que si estoy de acuerdo contigo, porque las modas la verdad es que pasan, y porque le tengo que poner Leonor o Sofia a mi niña? Porque las infantas se llaman así, yo lo respeto pero lo encuentro un poco no sé...y es lo que digo yo que el nombre es para toda la vida, como hemos hecho Jaume y yo hemos buscado nombres que nos gustan y que quedan bien con los apellidos jajajajaja!!!

Besitos

<:-<

<img src="http://lilypie.com/pic/070730/35lU.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/0C7vp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">

www.nuvis.org/jaumeicristina2007
laucob
:: dinosaure
Entrades: 8123
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:13 pm

EntradaAutor: laucob » ds. ago. 11, 2007 11:56 am

ra.
laucob l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 02, 2025 3:01 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Naylacris
:: dinosaure
Entrades: 12234
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
Ubicació: Barcelona
Contacta:

EntradaAutor: Naylacris » ds. ago. 11, 2007 12:04 pm

Claro que si y yo lo encuentro super bien que una persona le ponga el nombre que quiera, esté o no esté de moda, yo por ejemplo le voy a poner Ana si es niña, en memoria de mi abuela, no ANNA, no ANA en castellano, porque toda mi familia es castellana y no voy a ponerle ANNA en catalán porque en mi casa menos mi hermana y yo que si que somos catalanas en mi casa siempre hemos hablado castellano, Jaume también es catalán y si es niño le pondremos JAN que es catalán, el tiene la ilusión y así será, pero es eso, nadie tiene que juzgar los nombres de nadie, mi perro se llama Nilo y le dijeron que era nombre de persona, pero me da igual yo lo quise llamar Nilo y así se llama.
Besitos

<:-<

<img src="http://lilypie.com/pic/070730/35lU.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/0C7vp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">

www.nuvis.org/jaumeicristina2007
laucob
:: dinosaure
Entrades: 8123
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:13 pm

EntradaAutor: laucob » ds. ago. 11, 2007 12:10 pm

nte.
laucob l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 02, 2025 3:01 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Naylacris
:: dinosaure
Entrades: 12234
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
Ubicació: Barcelona
Contacta:

EntradaAutor: Naylacris » ds. ago. 11, 2007 12:17 pm

Claro que si y incluso hay gentuza que puede hacer mucho daño con sus comentarios.

Ahora me dado cuenta que el nombre de JAN para niño es o JAN o IAN, porque he mirado los significados y he visto que JAN es más bien para niña, pero en la página de gencat.net sale JAN para niño, ahora estoy hecha un lio, pero bueno si a el le gusta JAN pues JAN si es niño.

Besitos

<:-<

<img src="http://lilypie.com/pic/070730/35lU.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/0C7vp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">

www.nuvis.org/jaumeicristina2007
laucob
:: dinosaure
Entrades: 8123
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:13 pm

EntradaAutor: laucob » ds. ago. 11, 2007 12:19 pm

e.
laucob l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 02, 2025 2:59 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Naylacris
:: dinosaure
Entrades: 12234
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
Ubicació: Barcelona
Contacta:

EntradaAutor: Naylacris » ds. ago. 11, 2007 12:21 pm

Viene el Hebreo, yo pensaba que era el diminutivo de Joan-Jan pero he podido comprobar que no, bueno da igual si a el le gusta a mi me gusta y así le pondremos si es niño.

Besitos

<:-<

<img src="http://lilypie.com/pic/070730/35lU.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/0C7vp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">

www.nuvis.org/jaumeicristina2007
laucob
:: dinosaure
Entrades: 8123
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:13 pm

EntradaAutor: laucob » ds. ago. 11, 2007 12:26 pm

q
laucob l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 02, 2025 3:18 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Naylacris
:: dinosaure
Entrades: 12234
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
Ubicació: Barcelona
Contacta:

EntradaAutor: Naylacris » ds. ago. 11, 2007 12:28 pm

David no se puede cambiar, eso le paso a una amiga de mi suegra que ella es portuguesa el catalán y así le pusieron David que no cambia en nada.
A Jaume le pasa lo mismo mucha gente le llama Jaime y yo si estoy digo, no es Jaime es Jaume.
Besitos

<:-<

<img src="http://lilypie.com/pic/070730/35lU.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/0C7vp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">

www.nuvis.org/jaumeicristina2007
laucob
:: dinosaure
Entrades: 8123
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:13 pm

EntradaAutor: laucob » ds. ago. 11, 2007 12:32 pm

q
laucob l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 02, 2025 3:17 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Naylacris
:: dinosaure
Entrades: 12234
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
Ubicació: Barcelona
Contacta:

EntradaAutor: Naylacris » ds. ago. 11, 2007 12:37 pm

A mi también cosa mala.

Besitos

<:-<

<img src="http://lilypie.com/pic/070730/35lU.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/0C7vp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">

www.nuvis.org/jaumeicristina2007
laucob
:: dinosaure
Entrades: 8123
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:13 pm

EntradaAutor: laucob » ds. ago. 11, 2007 1:09 pm

q
laucob l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 02, 2025 3:17 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Naylacris
:: dinosaure
Entrades: 12234
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 9:09 am
Ubicació: Barcelona
Contacta:

EntradaAutor: Naylacris » ds. ago. 11, 2007 3:48 pm

Si claro que si para cada madre, el nombre de su niño es el más bonito y tenemos que estar orgullosas de eso.

Besitos

<:-<

<img src="http://lilypie.com/pic/070730/35lU.jpg" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Pic" width="54" height="80" border="0"><img src="http://tt.lilypie.com/0C7vp2.png" alt="Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker" border="0" width="400" height="80">

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

Torna a “Buscant un embaràs”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::