Adiós pequeño nicolas

Problemes durant l'embaràs.
carlotayeric
:: pantera
Entrades: 893
Membre des de: dc. març 13, 2013 12:53 pm

Adiós pequeño nicolas

EntradaAutor: carlotayeric » ds. juny 27, 2015 2:30 pm

Pued ahora me.toca escribir en esta parte del foro que alguna vez había leído y que jamás creí que me tocaría escribir

El jueves teníamos la eco de las 16 semanas,por fin íbamos a saber lo.que era

Y al hacer la eco,estaba muy encogido y la gine al poner el.tórax.... Vi que no tenía latido y se lo dije,ella no podía articular palabra

En ese momento se paro mi mundo,mi felicidad

Cosas que escuchas y que jamás crees que te tocarán a ti y lo estas bebiendo

Las horas del hospital fueron horribles, muchísimo dolor,muchísimo, contracciones de riñones que mw dejaron en la cama sin poder moverme

Todo empezó con las primera dosis de pastillas a las 17.00 y nicolas nació a las 5.30 de la mañana, en quirofano y yo llorando desconsolada

Pudimos verlo y despedirnos de el

A las 11 de la mañana tuvieron que hacereñme un legrado pq la placenta se había quedado dentro

Las horas de espera fueron pq el anestesidta de guardia dijo qye no era una cosa de urgencia para venir a sedarme a las 6 de la mañana, sin comentarios

Ahora ya en casa,wl dolor físico ha pasado pero el emocional no,no puedo dejsr de llorar
Me siento vacía,quiero volver a tener a mi bebe dentro
Imatge Imatge

26-6-15 nico brilla en el cielo. papa y mama jamás podremos olvidarte ni dejaremos de quererte nunca
shyla
:: zebra
Entrades: 1360
Membre des de: dl. abr. 07, 2008 9:11 am

Re: Adiós pequeño nicolas

EntradaAutor: shyla » ds. juny 27, 2015 3:33 pm

Ostras Carlota OS envio un superabrazo, lo siento de corazon. Lo del anestesista no tiene nombre...
Imatge Imatge
Ir26
:: poltre
Entrades: 696
Membre des de: dc. març 05, 2014 9:42 am

EntradaAutor: Ir26 » ds. juny 27, 2015 7:48 pm

Lo siento mucho Carlotayeric. Habíamos coincidido en un par de posts i nunca pensé que por aquí coincidiriamos también. Mucho ánimo :-()-)
Imatge
25-05-15: La nostra estrella fugaç. Mai t'oblidarem...
Imatge

Imatge
garota
Entrades: 831
Membre des de: dt. ago. 27, 2013 2:31 pm

EntradaAutor: garota » ds. juny 27, 2015 8:29 pm

Muchos ánimos! No hay palabras para compensar tu dolor..... Em sap molt de greu...
manyaga
Entrades: 662
Membre des de: dg. ago. 24, 2014 3:27 pm

EntradaAutor: manyaga » ds. juny 27, 2015 10:49 pm

Carlotayeric em sap molt de greu! No hi ha paraules de consol possibles, simplement dir-te que ho sento molt i molt i que t'envio una abraçada d'aquelles que ajuden a suportar el dolor
artemis
:: dinosaure
Entrades: 7400
Membre des de: dl. set. 17, 2007 1:45 pm
Ubicació: El Maresme

EntradaAutor: artemis » dg. juny 28, 2015 7:18 pm

Carlota, lo siento en el alma.... Nadie debería pasar por esto.... TE mando un abrazo muy fuerte y mucha luz...apóyate en tu marido y en tus hijos.. Y llora, saca toda tu rabia y tu dolor..

Un abrazo :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
Els somnis es compleixen i nosaltres ja tenim als nostres entre els braços...
Zenda75
:: formigueta
Entrades: 86
Membre des de: ds. març 07, 2015 12:32 pm

EntradaAutor: Zenda75 » dg. juny 28, 2015 9:42 pm

Carlotayeric,
Em sap molt de greu la vostra pèrdua!!!
Vam coincidir a cercadores durant dos mesos.
Una forta abraçada virtual.
miri75
Entrades: 52
Membre des de: dc. maig 27, 2015 3:50 pm

EntradaAutor: miri75 » dl. juny 29, 2015 9:04 am

Carlotayeric,

Una abraçada ben forta. Aquí ens tens per al que necessitis.

Miri
carlotayeric

EntradaAutor: carlotayeric » dl. juny 29, 2015 12:38 pm

Gracias a todas

Es tan y tan duro saber que ya no está dentro de mi,que no lo notare más

Hoy en el cole,al ir a dejar al peque una mami me.ha preguntado que tal el embarazo.... La barriga sigue ahí,poca pero sigue y he roto a llorar al decírselo,pobre se ha quedado con una cara

No se como.podré superarlo, lo echo tanto de menos,mi barriga,sus movimientos
Imatge Imatge

26-6-15 nico brilla en el cielo. papa y mama jamás podremos olvidarte ni dejaremos de quererte nunca
Gustineta
:: gosset
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 03, 2014 4:58 pm
Ubicació: Entre Barcelona, l'Alt Empordà i Andorra

EntradaAutor: Gustineta » dl. juny 29, 2015 12:47 pm

Hola carlotayeric,

Lo siento mucho.
Tienes todo el derecho del mundo a sentirte rota, a llorar y a verlo todo negro. Son muchas cosas para procesar, es un golpe muy duro.
Saldrás adelante, poco a poco, a tu ritmo, con altibajos, pero lo harás. De hecho ya has demostrado que lo estás haciendo levantándote de la cama y llevando a tus hijos al cole. Eso ya es muy valiente.
Date tiempo y cuídate muchísmo.

Un abrazo enorme.
Nov de 2013: inici cerca
Gen-jun 2014: 2 TE+ i 2 avortaments espontanis
Set 2014-set 2017: proves, cerca natural, 2 IA -
Oct-des 2017: 1a FIV+DGP. Un sol embrió sa; bioquímic
Jul i set 2018: 2a i 3a FIV+DGP.
Nov 2018: Beta +
Ago 2019: Benvingut, Enric
Gen 2022: Trànsfer i bioquímic
Ago 2022: Emb. espontani
Mai 2023: Benvinguda, Elna
arwen81
Entrades: 442
Membre des de: dv. abr. 26, 2013 5:32 pm

EntradaAutor: arwen81 » dl. juny 29, 2015 4:10 pm

Carlotayeric primero de todo un abrazo enorme. Llora todo lo que tengas que llorar, permítete sentirte mal...y poco a poco irás recobrando el aire.
Perdí a mi niña el 24 de marzo estando de 14 semanas. Entiendo todo tu dolor...todo el proceso horrible para terminar algo que no quieres que termine nunca.
Lo siento en el alma bonica.
Aquí estoy para lo que necesites
2FIV juny'13:5 folis,5 madurs,4 fecunden,2 embris (A-B).Beta+.Sou 2!Setm 11 un angelet marxa al cel.
Fb'14 neix la nostra preciosa nena.
Ds'14:embaràs natural!Setm 14, ets una nena marxes al cel.La nostra Llum.
3FIV des'15: 1 foli,1 madur,no fecunda.
Abril'16:embaràs natural!queda't!

Imatge

Imatge
Imatge
carlotayeric

EntradaAutor: carlotayeric » dl. juny 29, 2015 4:42 pm

Arwen,siento tu pérdida

Es tan y tan duro y ver a la gente, que te pregunten y tener que decir que ya no hay bebé.....

Ne cuesta tanto
Imatge Imatge

La rubia
:: puça
:: puça
Entrades: 7
Membre des de: dj. abr. 16, 2015 12:44 pm

EntradaAutor: La rubia » dt. juny 30, 2015 3:21 pm

Siento mucho tu pérdida, Carlotayeric.

Solo puedo decirte que llores. Que llores y llores cuanto necesites porque solo así sale toda la tristeza y la rabia. Yo estaba embaraza y hace dos semanas lo perdí, estando casi de doce. Y me pasaba como a ti. Cada vez que me quedaba sola o que no estaba con mi hija, rompía a llorar y no podía parar. Cuando me acordaba de lo que nos había ocurrido casi me sobresaltaba. Y era como si me dieran la noticia por primera vez. En nuestro caso no llegamos a conocerlo, y tampoco pudimos despedirnos. No habíamos hecho ninguna eco, de modo que ni siquiera llegamos a saber si estaba. A mí me sirvió llorar mucho, y llorar y llorar y seguir llorando. Y también escribir en este foro y leer las respuestas de las fantásticas mujeres que te respaldan enseguida y te cuentan cómo fue para ellas. Luego llegaron unos días en los que necesité mucho hablar de ello. Después escribí unas líneas para despedirme de mi criaturita. Luego llegó Sant Joan y me bañé en una cala y me toqué la barriga vacía y volví a despedirme, ya sin tanto dolor. También me sirvió oír que es todo un proceso, y que hay que vivir las diferentes fases en toda su intensidad. Por lo que cuentan las sabias mujeres que hay en el hilo "Las que hem patit un avortament i volem tornar-ho a intentar", debe de llegar un día en el que te das cuenta de que ya no duele tanto. Yo todavía no estoy en ese punto, claro, pero el dolor no tiene nada que ver con el de los primeros días.

Un abrazo grande y escribe siempre que lo necesites.

La rubia
Dalilala
Entrades: 482
Membre des de: dl. oct. 20, 2014 4:35 pm

EntradaAutor: Dalilala » dt. jul. 07, 2015 10:20 am

Que horrible notícia Carlotayeric,

Os voy siguiendo de vez en cuando porque me gusta seguir las chicas que canté y no me creo la notícia.

Muchos ánimos. Vuestro ángel estará con vosotros, de otra forma, pero seguro que estará.

Un abarzo fuerte,
9/14 comencem a buscar i trobem endometriosis
2/16 m'opero Tot ok
1/17 1a FIV 2 embrions Beta-
7/17 2a FIV 3 embr. posem 2 B-
1/18 frigo B-
CIMAB: ell: anticossos als ..::·· ! Jo, natural killers altes
4/18 FIV 4 emb.
2/19 transfer 2 emb. B+! Bioquímic...
3/19 transfer 2 emb. B-
9/19 ovo B- i operació polip
12/19 B+!!
Abril :)
Entrades: 427
Membre des de: dc. març 10, 2010 3:29 pm

EntradaAutor: Abril :) » dc. jul. 08, 2015 9:00 am

Em sap molt greu Carlotayeric, des del més profund del meu cor, molta força i molta llum.
Imatge
Imatge
BLAUCEL
:: cèrvol
:: cèrvol
Entrades: 559
Membre des de: dc. oct. 09, 2013 2:21 pm

EntradaAutor: BLAUCEL » dc. jul. 08, 2015 3:49 pm

Carlotayeric y la Rubia, lo siento de corazon, y comprendo porque hace 3 meses y medio perdi a mis mellizos en la semana 19.
Pase por un parto y vi la carita de uno de mis niños, tan bonito y perfecto, el otro nacio en casa y tenia tanto miedo que no pude ni mirarlo, ni moverme.

Se que en este momento, no hay consuelo, que no hay palabras para describir el vacio, la rabia, la pensa, y el intenso dolor que sientes, y lo se porque he estado tan hundida que crei que nunca volveria a reir.
Llora, llora, descarga todo lo que lleves dentro, grita, enfadate y sacalo todo.
No puedo decir nada que calme esos sentimientos, pero si puedo darte esperanza, y decirte que cuando pase un tiempo estaras mejor, perder a un hijo creo que nunca se supera, y a pesar de lo algunos puedan pensar, hemos sido madres, pero si te digo que saldras adelante, que cuando pase un tiempo ese dolor se convertira en amor y que volveras a ver la luz y pensaras en tu angelito con dulzura, amor y mucha ternura.
Es muy injusto.
Si necesitais cualquier cosa, aqui estoy.
Un abrazo enorme.
Des 2014: 3a Fiv i 2a transfer : 2
12/12/14: BETA ++
05/01/15: ECO dos solets!
26/03/15 els meus solets marxen, sempre us estimarem
23/10/15 Transfer frigo- Beta negativa
26/07/16 4a Fiv/ 2 embris/ trànsfer 1 beta -
19/05 transfer frigo . Beta -
GENER 18: fiv cicle natural. Beta-
JULIOL 18: OVO. BETA ++++ 325
28/11 adeu petit Aleix. T'estimarem sempre
Embarassada
:: peixet
:: peixet
Entrades: 268
Membre des de: dv. juny 29, 2012 4:07 pm

EntradaAutor: Embarassada » dc. jul. 15, 2015 8:25 pm

Carlotayeric, como siento tu perdida! Me alegré un montón cuando te quedaste embarazada, y espero que te recuperes muy pronto para poder seguir luchando por tu sueño (aunque tiempo al tiempo; yo tuve un aborto a las 7 semanas y sé que ahora no quieres ni planteartelo...).
Un abrazo muy fuerte. Estamos aquí por todo lo que necesites! :-()-) :-()-)
carlotayeric

EntradaAutor: carlotayeric » dv. ago. 07, 2015 9:52 pm

Hace mucho que no pasaba por aquí
Que no entraba en el foro

Después de parir a mi hijo,el jueves siguiente nos dieron una noticia aún peor

Habían hecho la anatomía patológica de la placenta y estaban seguros de que tenía cáncer,cariocarcinoma dd la placenta

Cuando me lo.dijo la gine,empezó hablar de quimio, pruebas.... Se me cayó el mundo a los pies y la muerte de mi hijo quedo en un 7 o 10 plano

Hemos pasado un mes horriblw de pruebas y porfin podemos decir que todo quedo en un susto y después de ir al clínico nos han dichi que no tengo nada

Un mes depsues ne toco pasar por un legrado, se había quedado un coágulo dentro y tenían que sacarlo

En la sala de reanimación la chica de al lado mio,salía de una cesárea y su bebé no dejaba de llorar, un bebe que de llamaba nicolas

A mi me caían las lágrimas esperando para entrar en quirofano,las misnas que ne caen ahora
Pir suerte no me dolió nada y tanpoco sangro nada,no se si es muy normal

Para colmo solo veo barrigas por todos lados, a mi ne ha quedado la misma barriga, parece que este de 4 meses

Y estos días estoy en casa de mis suegros y mi cuñada esta embarazada de 13 semanas y hoy lleco todo el día llorando

Llevo muy mal ver la barriga todo el rato

Yo.quería lucir mi barriga en la playa, al.sol
Se me parte el alma cada vez que lo pienso

Mi cuñada no tiene la culpa y no le deseo nungun mal.a ella ni al bebé que viene pero no puedo, me da una oena terrible verla,ver la barriga,cer como crece
crece

Los comentarios de la gente siguenw

No le pongas nombre..si no ha nacido, ya vendrá otro,podría haber sido peor,podrías estar con quimio,eres muy joven

Es horrible que nadie entienda que me siento vacía, que querría estar notando las patadas de mi hijo
Que me encantaría estar mirando ropita fe bebé,qe me encantaría estar con un barrigón gigante

Ufff necesitaba desahogarme

Que pena que nadie entienda que he perdido un hijo,un trocito de mi
Imatge Imatge

shyla
Entrades: 1360
Membre des de: dl. abr. 07, 2008 9:11 am

EntradaAutor: shyla » ds. ago. 08, 2015 3:16 pm

Que duro Carlota, lo positivo es que tu estas sana. Todo lo demás es fatal, permitete sentir,,date tiempo, el duelo tiene sus fases y hay que pasarlas todas y tienes derecho a pasar una y retroceder y volver a avanzar, llora,,grita, suelta, mira sus cosas, ha sido y sera siempre tu bebe, encontraras un sitio para Nicolás en tu interior y con el tiempo no dolerá tanto como duele ahora. Y mira a tus otros hijos, ellos son pura vida y también te mecesitan. Un abrazo fuerte preciosa.
Imatge Imatge
Flop
:: rateta
:: rateta
Entrades: 150
Membre des de: dl. juny 22, 2015 4:55 pm

EntradaAutor: Flop » dl. ago. 10, 2015 10:29 am

Carlota,
T'entenc perfectament. Nosaltres vam patir una ILE a les 21 setmanes. És horrible passar per un part (a aquestes alçades de la gestació és com un mini part) perquè només serveixi per perdre el teu fill. La gent no entèn què se sent i comentaris com "ja en tindràs un altre" i coses per l'estil fan molta ràbia. Jo només et puc dir que les que hem passat per això sabem que ho superes. No ho oblides mai, però sí que trobes força per tirar endavant. També t'he de dir que si un ambient et fa mal, per exemple veure la teva cunyada, que intentis evitar-ho. De la mateixa manera que tu pots entendre l'alegria de l'altra gent amb els seus embarassos i bebés, els altres també han d'entendre la teva pena i respectar-la, i ningú t'ha de marcar ni com l'has de portar ni quan ha de durar. No te n'amaguis, és molt dur i mereixes ser, com a mínim, respectada!
Ànims i endavant!

Torna a “Quan les coses no van bé”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::