2 abortos en semana 6... ¿qué ocurre?
Re: 2 abortos en semana 6... ¿qué ocurre?
Arcoiris me alegran tus buenas noticias, por fin la beta bajó. Seguro que la ayuda psicologica te va bien, yo ya he hecho dos sesiones y me esta ayudando.
A ver si te baja la regla pronto y el cuerpo va recuperando la normalidad.
Un fuerte abrazo, y mucha fuerza
A ver si te baja la regla pronto y el cuerpo va recuperando la normalidad.
Un fuerte abrazo, y mucha fuerza
- _ArcoIris_
- :: tortuga

- Entrades: 343
- Membre des de: dc. oct. 21, 2015 10:04 am
Gracias , guapísima....
Pues la verdad es que contra todo pronóstico, y esperando una regla en 4 o más semanas....me bajó el viernes pasado.... Ya se me está yendo, así que....en 10 días nos metemos en SW y a cruzar los dedos.....
Mañana iré a por el adiro 100...ya llevo una semanita con ácido fólico de nuevo y vitaminas... Y ojalá estas dos veces fueran mala suerte..... Sino, ya que nos miren el siguiente 'tropiezo'......
¿tú cómo vas, preciosa?
Pues la verdad es que contra todo pronóstico, y esperando una regla en 4 o más semanas....me bajó el viernes pasado.... Ya se me está yendo, así que....en 10 días nos metemos en SW y a cruzar los dedos.....
Mañana iré a por el adiro 100...ya llevo una semanita con ácido fólico de nuevo y vitaminas... Y ojalá estas dos veces fueran mala suerte..... Sino, ya que nos miren el siguiente 'tropiezo'......
¿tú cómo vas, preciosa?
http://www.fertilityfriend.com/home/542781" onclick="window.open(this.href);return false;

4.07.2015 >> TE + :) :) Sujétate fuerte, chiquitín !!
27.07.2015 Nos comunican que nuestro pequeño se ha ido
27.10.2015. TE + :) ..11.11.2015 Te fuiste :'(
29.11.2015 ¡Volvemos a estar embarazados! 6/9/16 Llegaste Emma!

4.07.2015 >> TE + :) :) Sujétate fuerte, chiquitín !!
27.07.2015 Nos comunican que nuestro pequeño se ha ido
27.10.2015. TE + :) ..11.11.2015 Te fuiste :'(
29.11.2015 ¡Volvemos a estar embarazados! 6/9/16 Llegaste Emma!
Que bien!! Como me alegro! Yo estoy en sw y bastante animada. Con ganas de terminar este año horrible y confiando que en 2016 se cumplirá por fin nuestro sueño de ser mamas, para nosotras y todas las valientes que estamos sufriendo, que nos lo merecemos.
Un abrazo bonita!
Un abrazo bonita!
Torna a “Quan les coses no van bé”
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |