Llista d'espera per inseminació artificial

Tractaments, clíniques, medicaments..
Patitoa
:: puça
:: puça
Entrades: 6
Membre des de: dc. nov. 04, 2020 10:05 am

Llista d'espera per inseminació artificial

EntradaAutor: Patitoa » dc. nov. 04, 2020 10:31 am

Hola a todas. Me derivarán para hacerme inseminación artificial en: Vall d'hebron, Clínico o Sant Pau. Me gustaría saber experiencias en estos hospitales pero sobre todo saber los tiempos de espera en cada uno, he leído que el vall d'hebron es el que más lista de espera tiene. Tengo entendido que por ser inseminación la espera es más corta en comparación con FIV que se tarda más, es así?.
También conozco que tendría 3 intentos, en este caso ¿los intentos son seguidos o p0r cada intento hay que pasar nuevamente a la lista de espera? :ufs:
Y si lamentablemente no se logra el embarazo, ellos automáticamente te pasan a lista de espera para FIV? ¿Cómo va este tema?
Gracias a todas por la información que me puedan brindar, estoy un poco perdida con este tema, pero más aún alucino con las listas de espera que hay =( , es verdad lo que dicen que para iniciarse en este proceso hay que tener mucha fortaleza mental... que así sea para todas!
Saludos y gracias :)
Carla12345
Entrades: 2
Membre des de: dg. gen. 10, 2021 11:35 pm

Re: Llista d'espera per inseminació artificial

EntradaAutor: Carla12345 » dg. gen. 10, 2021 11:51 pm

Hola guapa, estoy igual que tu.. a la espera de que me llamen de Sant Pau para hacer una inseminación artificial.
Si sabes de algun sitio donde nos puedan informar de que tiempos llevan en las listas de espera te agradeceria.
Un besito y mucha paciencia!!
Patitoa
:: puça
:: puça
Entrades: 6
Membre des de: dc. nov. 04, 2020 10:05 am

Re: Llista d'espera per inseminació artificial

EntradaAutor: Patitoa » dv. feb. 26, 2021 4:05 pm

Hola Carla :--/) ! Por tema COVID y tal, todo se retrasó y mi doctora no me pudo visitar en aquel momento. Yo lo estoy haciendo con la SS y pues están tardando mucho para dar fecha con el médico. En fin, que hasta esta semana es que pude verme con mi ginecóloga y por fin me ha referido... al Hospital Clínic finalmente. Estoy buscando en Google experiencias y tal pero la verdad es que no se consigue mucho. Sobre la lista de espera para hacer IA en el Clinic leí que puede ser entre 2 y 3 meses, aunque la doctora me dijo que el tiempo de espera se ha reducido.. así que aquí estoy esperando a que me llamen del clinic para hacer la primera visita.

Y a ti qué tal te fue en Sant Pau? ¿Te han llamado? Espero que todo vaya viento en popa >.-<: .

Un besito.
patripuntok
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dg. nov. 15, 2020 9:55 pm

Re: Llista d'espera per inseminació artificial

EntradaAutor: patripuntok » dv. feb. 26, 2021 9:21 pm

Hola! Yo llevo en lista de espera para la primera visita en Puigvert desde 4 de febrero del 2020 y aún no se nada...de hecho he empezado tratamiento por la privada...
Patitoa
:: puça
:: puça
Entrades: 6
Membre des de: dc. nov. 04, 2020 10:05 am

Re: Llista d'espera per inseminació artificial

EntradaAutor: Patitoa » dv. feb. 26, 2021 9:35 pm

patripuntok ha escrit:Hola! Yo llevo en lista de espera para la primera visita en Puigvert desde 4 de febrero del 2020 y aún no se nada...de hecho he empezado tratamiento por la privada...


Hola!!
Quéeeeeee???? 2020? Pero para hacerte IA ó FIV?
Uhhh qué esperanza :ufs:
... y disculpa que te pregunte, por cuál centro privado te has decidido?
Yo estoy mirando precios y evaluando porque a la vez también pienso, y si falla la IA y he gastado dinero en vano?.. esto de verdad que es un camino largo.
patripuntok
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dg. nov. 15, 2020 9:55 pm

Re: Llista d'espera per inseminació artificial

EntradaAutor: patripuntok » ds. feb. 27, 2021 10:25 am

si si, 2020...en principio para IA...al final decidí decantarme por lo privado xq tengo una reserva ovárica bajita y no quería esperar...y aunque jo funcione x la privada me da la sensación que miran más que problemas podrías tener...te hacen más pruebas...no se, para mi no es tirarlo. Yo ya he he ho mi primer tratamiento, estoy en la dichosa beta espera...
Lo estoy haciendo en Cefer, con la doctora Monica Redondo y estoy encantada :ok:
Patitoa
:: puça
:: puça
Entrades: 6
Membre des de: dc. nov. 04, 2020 10:05 am

Re: Llista d'espera per inseminació artificial

EntradaAutor: Patitoa » ds. feb. 27, 2021 11:23 am

Sí, yo también pienso lo mismo. Hay cosas que como que descubres en una privada que en la SS no te dicen.. te hiciste al final la FIV? Yo también tengo baja reserva, no sé porqué mi gineco me refirió a IA en vez de ir directamente a FIV así no se pierde tiempo :ufs:

Mucho ánimo guapa! Y tranquila estos días :-o00m que ya prontito te dirán el anhelado Sí >.-<:
patripuntok
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dg. nov. 15, 2020 9:55 pm

Re: Llista d'espera per inseminació artificial

EntradaAutor: patripuntok » ds. feb. 27, 2021 11:55 am

No no, estoy haciendo IA xq la AMH salió bajita pero todo el resto estaba perfecto así que vio super viable hacer IA. A ver que tal!
Patitoa
:: puça
:: puça
Entrades: 6
Membre des de: dc. nov. 04, 2020 10:05 am

Re: Llista d'espera per inseminació artificial

EntradaAutor: Patitoa » dl. març 01, 2021 5:39 pm

Ah vale vale. Pues al final es mejor ir por privada.
Va a salir positivo!!!!!!! Claro que Síiii :--/)
patripuntok
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dg. nov. 15, 2020 9:55 pm

Re: Llista d'espera per inseminació artificial

EntradaAutor: patripuntok » dt. març 02, 2021 10:57 am

Patitoa ha escrit:Ah vale vale. Pues al final es mejor ir por privada.
Va a salir positivo!!!!!!! Claro que Síiii :--/)



Ojalá xq la beta espera es desesperante!!!
Patitoa
:: puça
:: puça
Entrades: 6
Membre des de: dc. nov. 04, 2020 10:05 am

Re: Llista d'espera per inseminació artificial

EntradaAutor: Patitoa » dt. març 02, 2021 1:22 pm

Me imagino! Pero trata de no pensar en ello y cero estrés.. aunque puedo entender que la espera sea eterna y no pienses en otra cosa que no sea estar embarazada, debe ser un momento muy intenso... piensa que más larga ha sido la espera por la llamada del Sant Pau jejejeje

Disculpa que te pregunte, ésta ofrece para financiación o no?
patripuntok
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dg. nov. 15, 2020 9:55 pm

Re: Llista d'espera per inseminació artificial

EntradaAutor: patripuntok » dt. març 02, 2021 11:13 pm

Patitoa ha escrit:Me imagino! Pero trata de no pensar en ello y cero estrés.. aunque puedo entender que la espera sea eterna y no pienses en otra cosa que no sea estar embarazada, debe ser un momento muy intenso... piensa que más larga ha sido la espera por la llamada del Sant Pau jejejeje

Disculpa que te pregunte, ésta ofrece para financiación o no?


Jaja si si, tienes toda la razón! pero es montaña rusa total, la primera semana es todo motivación la segunda ya es el fin del mundo >.-<:
Si si, tienen financiación con varias opciones!

Ya me contarás a ver que decides!
Mimienproces
Entrades: 2
Membre des de: dg. juny 20, 2021 7:56 pm

Re: Llista d'espera per inseminació artificial

EntradaAutor: Mimienproces » dg. juny 20, 2021 8:02 pm

Bon dia! Estava buscant informació per internet respecte la IA / FIV a Vall Hebron. Algú hi va anar? Jo he fet la primera visita ja i ara hem fet de nou anàlisis i seminograma inesperant la pròxima visita. De moment un 10, vam sortir molt contents.
Algú que hagi fet IA a Vall Hebron que pugui explicar com li va anar? Gràcies!!!
aida1327
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: ds. abr. 24, 2021 11:42 am

Re: Llista d'espera per inseminació artificial

EntradaAutor: aida1327 » dv. jul. 09, 2021 3:30 pm

Holaa,

El pasado mes de febrero de este año 2021 me derivaron a la clínica sant Pau para entrar en la lista de reproducción asistida . Hasta hoy no he recibido nada y he llamado a puig vert que es donde lo realizan y aún no les consta ni mi informe ..

Alguien está en la misma situación que yo o parecida.??


Gracias y saludos
patripuntok
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dg. nov. 15, 2020 9:55 pm

Re: Llista d'espera per inseminació artificial

EntradaAutor: patripuntok » dv. jul. 09, 2021 4:07 pm

aida1327 ha escrit:Holaa,

El pasado mes de febrero de este año 2021 me derivaron a la clínica sant Pau para entrar en la lista de reproducción asistida . Hasta hoy no he recibido nada y he llamado a puig vert que es donde lo realizan y aún no les consta ni mi informe ..

Alguien está en la misma situación que yo o parecida.??


Gracias y saludos


Hola Aida, a mi me hicieron la derivación en febrero 2020 y en mayo de 2021 llamé y resultó que habían perdido mi informe… hace un mes me llegó la carta conforme entraba en lista de espera. Si quieres quedarte tranquila llama a tu cap para corroborar que la derivación está bien hecha!
Shadowmoon
Entrades: 2
Membre des de: dv. jul. 09, 2021 10:25 pm

Re: Llista d'espera per inseminació artificial

EntradaAutor: Shadowmoon » dv. jul. 09, 2021 10:29 pm

Hola hola! Soy nueva por aquí, nos acaban de derivar a IA en Vall d’hebron, alguien sabe cómo van las listas? Cuantos meses aprox? Gracias! Mucha suerte a todas ❤️
22/01/2019 Iniciamos búsqueda
31/03/2021 Primera visita ginecológica
16/04/2021 Test de O’Sullivan + Analíticas
13/05/2021 Analíticas de mi pareja
01/06/2021 Seminograma de mi pareja
11/06/2021 Segunda visita ginecológica
09/07/2021 Histerosalpingografia

PRÓXIMAS:
03/08/2021 Repetimos test de O’Sullivan
17/09/2021 Tercera visita ginecológica
Mimienproces
Entrades: 2
Membre des de: dg. juny 20, 2021 7:56 pm

Re: Llista d'espera per inseminació artificial

EntradaAutor: Mimienproces » dj. set. 16, 2021 9:28 pm

Shadowmoon, yo tuve la primera visita en Vall Hebron en Junio. Me dieron los papeles para repetir analisis de sangre y seminograma y nos dieron hora para septiembre hacer visita telefónica para ver como estaba todo y empezar, pero me lo atrasaron 2 meses. Esperando ya con ansias
Yumewari
:: puça
:: puça
Entrades: 6
Membre des de: dv. jul. 16, 2021 2:37 pm

Re: Llista d'espera per inseminació artificial

EntradaAutor: Yumewari » dl. oct. 04, 2021 9:36 am

Buenas!

Soy nueva yo también, aunque hace tiempo que sigo el foro desde las sombras ya que mi hermana estuvo en clínicas de RA intentando quedarse embarazada y yo quise informarme... Ellos ahora lo han dejado parado tras muchos negativos y soy yo la que empiezo. En mi caso como madre soltera por elección actualmente con 34 años.

Sinceramente como decís hay muy poca información respecto al tema de la IA por la SS y no termino de saber bien bien cómo va todo.

Yo por el momento, en julio solicité a mi Dra. de Cabecera iniciar el proceso (con todo el tema Covid19 fue por e-consulta) y me informó que me derivaba al servicio correspondiente (creo que era planificación familiar).

Hasta ahora, lo único que veo en la meva salut es que hay pedida una visita con un ginecólogo del Hospital de Terrassa... sin saber todavía para cuándo será.

Esto no sé si es que una vez tenga la visita en el H. Terrassa ya empieza el proceso o será desde ahí que me pondrán en la lista de espera...

En todos los temas del foro solo he visto que se hace referencia a Hospitales de Barcelona por lo que no sé qué pasará una vez vaya al de Terrassa Jajaja.

En fin, mucha suerte a todas y nos vamos leyendo! :--/)
Lauretaab
Entrades: 3
Membre des de: dv. oct. 15, 2021 2:20 pm

Re: Llista d'espera per inseminació artificial

EntradaAutor: Lauretaab » dt. oct. 19, 2021 12:33 pm

Holaa!! Ja m'han fet la primera analítica + eco vaginal, el 28 d'octubre 2021 tinc hora amb el metge de la unitat de fertilitat i em va dir que si tots els resultats eren correctes que em derivaria a l'hospital sant pau.

Volia preguntar-vos si han trigat molt a trucar-vos per fer la primera visita, després quines proves et realitzen, com s'escull al donant, etc.

Perdoneu però es que vaig molt perduda i per internet no hi ha gairebé informació i els metges tampoc m'expliquen res.

Moltes gràcies!!! I molta sort a totes!!
CGP
Entrades: 3
Membre des de: dt. des. 21, 2021 8:11 pm

Re: Llista d'espera per inseminació artificial

EntradaAutor: CGP » dt. des. 21, 2021 8:19 pm

Hola a todxs, :--/)

Tengo varias dudas de tiempo y como será el primer contacto de Sant Pau.
He decidido ser madre soltera, en estos momentos ya me han hecho la eco vaginal y la prueba antimullerania. Me faltara en mi próxima regla entre el segundo y quinto día hacerme la analítica.
En principio mi ginecóloga ya me ha derivado a sant Pau pero, no veo nada en la meva salut y tampoco sé si contactarán conmigo vía email, por correo postal o telefónicamente. Al tener 32 años me indicó que realizaríamos una inseminacion artificial con donante y que la lista de espera era menor a la in vitro pero que contara unos dos años :ufs: . Además, mi edad no ayudaría mucho en que fueran rápido en tomar contacto puesto que para ellos soy aún “ muy joven”
Por favor, agradecería mucho si alguien está en una situación similar o si ha pasado por lo mismo me diera un poco de luz en esta gestión

Mil gracias :()()::::

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::