Les lluitadores de Cirh!

Tractaments, clíniques, medicaments..
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dt. juny 01, 2021 5:00 pm

Que bonito todo 46XX una historia de superación de verdad, qué alegría me da leerte. Ve contandonos las ecos.

Un besazo enorme
Maretamareta
:: puça
:: puça
Entrades: 7
Membre des de: dt. juny 01, 2021 5:19 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Maretamareta » dt. juny 01, 2021 5:54 pm

Buenas a todas y todos por aquí!! :--/)

Mi nombre es Mar, creo q es la primera vez en mi vida que escribo en un foro/portal

Así que pido perdón por adelantado por si meto la pata o escribo donde no debo.

Justo estoy empezando mi tratamiento con la Dra Maqueda de Cirh y he de decir, q gracias a todos vosotros me decidí a hacer el tratamiento aquí.

He de daros también las gracias pq en estas primeras semanas de pruebas, resultados, preguntas, dudas, todos vuestros mensajes me han ayudado a entender mucho mucho mejor el proceso q estoy empezando.

Me alegro por los q estáis en la recta final del proceso o ya tenéis al bollito en el horno, tmb dar la enhorabuena a las q estáis en pleno proceso, desprendéis muy buena energía en vuestros comentarios y ayudáis muchísimo a novatas del tema como yo.

Os cuento un poco sobre nosotros, él tiene casi 38 y yo casi 37. Llevamos mas de 2 años buscando embarazo de forma natural y hace unos meses acabamos de probar con Omifin, el cual no nos ayudó como pensamos.

Nos hemos hecho todas las pruebas posibles, y todas salen bien , una rabia, pq si sabes al menos que te pasa, puedes intentar hacer algo al respecto.

Tuvimos la primera visita con la Dra Maqueda a finales de Marzo, pero como las analíticas salieron con déficit de la vacuna de la Rubeola, pues me tuve que volver a vacunar y empiezo ahora con el tratamiento.

La cuestión, q debido a la edad y la cantidad de tiempo que llevamos buscando, vamos a ir directos a FIV.

Estoy en mi segundo día de Bemfola, y por ahora estoy bien, tengo primera eco programada el viernes y estoy de los nervios, el no saber a lo q te enfrentas se lleva complicado, pero a la vez, al menos en mi caso, me siento segura al tener a tanto profesional médico en el centro que lo conoce tan bien.

Algun consejo para estos primeros días!?

Gracias a todos de nuevo por ayudar con todos vuestros comentarios a que el camino sea mas fácil.

Un abrazo de energía positiva xa todos!!
Él 37 yo 36
2 años buscando natural
5 meses Omifin
Primera FIV = 9 folículos, solo 3 maduros y 1 que no llegó al 3r día
En plena 2a FIV
46XX
:: peixet
:: peixet
Entrades: 299
Membre des de: dv. gen. 08, 2021 12:42 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: 46XX » dt. juny 01, 2021 6:08 pm

Ana87: gracias!!! Verás que os irá todo bien, mucho positivismo!

Maretamareta: yo te doy el consejo que doy siempre cuando me lo piden, y es paciencia, y aprender que primero viene el uno y luego el dos, paso a paso, es como un videojuego donde vas pasando pantallas, empiezas con muchas vidas (foliculos) que vas perdiendo a medida que vas pasando pantallas (fases en el tratamiento), pero para psarte el videojuego entero solo necesitas llegar a la pantalla final con una vida (embrión). Os deseo muchaa suerte!!
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dt. juny 01, 2021 6:32 pm

Maretamareta lo mismo que 46XX paciencia y positivismo, ahora es la ciencia la que va a trabajar por vosotros, déjate llevar, se positiva, todo llega

Ve contándonos y estamos aqui para lo que necesites

Ánimo, estas a un paso de conseguir tu sueño
Lalicat
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 57
Membre des de: dt. feb. 16, 2021 6:20 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Lalicat » dc. juny 02, 2021 9:44 am

Maretamareta ha escrit:Buenas a todas y todos por aquí!! :--/)

Mi nombre es Mar, creo q es la primera vez en mi vida que escribo en un foro/portal

Así que pido perdón por adelantado por si meto la pata o escribo donde no debo.

Justo estoy empezando mi tratamiento con la Dra Maqueda de Cirh y he de decir, q gracias a todos vosotros me decidí a hacer el tratamiento aquí.

He de daros también las gracias pq en estas primeras semanas de pruebas, resultados, preguntas, dudas, todos vuestros mensajes me han ayudado a entender mucho mucho mejor el proceso q estoy empezando.

Me alegro por los q estáis en la recta final del proceso o ya tenéis al bollito en el horno, tmb dar la enhorabuena a las q estáis en pleno proceso, desprendéis muy buena energía en vuestros comentarios y ayudáis muchísimo a novatas del tema como yo.

Os cuento un poco sobre nosotros, él tiene casi 38 y yo casi 37. Llevamos mas de 2 años buscando embarazo de forma natural y hace unos meses acabamos de probar con Omifin, el cual no nos ayudó como pensamos.

Nos hemos hecho todas las pruebas posibles, y todas salen bien , una rabia, pq si sabes al menos que te pasa, puedes intentar hacer algo al respecto.

Tuvimos la primera visita con la Dra Maqueda a finales de Marzo, pero como las analíticas salieron con déficit de la vacuna de la Rubeola, pues me tuve que volver a vacunar y empiezo ahora con el tratamiento.

La cuestión, q debido a la edad y la cantidad de tiempo que llevamos buscando, vamos a ir directos a FIV.

Estoy en mi segundo día de Bemfola, y por ahora estoy bien, tengo primera eco programada el viernes y estoy de los nervios, el no saber a lo q te enfrentas se lleva complicado, pero a la vez, al menos en mi caso, me siento segura al tener a tanto profesional médico en el centro que lo conoce tan bien.

Algun consejo para estos primeros días!?

Gracias a todos de nuevo por ayudar con todos vuestros comentarios a que el camino sea mas fácil.

Un abrazo de energía positiva xa todos!!




Buenos días y bienvenida Maremareta!

Yo estaba así hace un mes! vive el día a día, sé positiva. Estáis haciendo el camino correcto y estáis en muy buenas manos (a mi tmb me lleva la dra. Maqueda) . Ahora toca ir pinchándote y ver el viernes como va. En el recuento antes de empezar la estimulación, cuantos folículos antrales teníais? En base a eso, lo que dice 46XX, es una carrera de fondo, algunos se pierden por el camino, pero el objetivo es tener un embrión! En mi caso solo tengo uno y al querer más de un hijo, repetimos estimulación (ahora protocolo largo) para ver si podemos conseguir alguno más!

Si tienes cualquier duda, aquí estamos para apoyarte y contestarte!

46XX, et trobarem a faltar! però és bo que ja gaudiu i tancar aquesta etapa. Segur que us va genial!!

petonets!
patripuntok
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dg. nov. 15, 2020 9:55 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: patripuntok » dc. juny 02, 2021 1:29 pm

Jo, 46XX, que emocionante lo que explicas!! Mucha suerte!!

Finalmente me hicieron la punción esta mañana, y contra todo pronóstico hemos conseguido 7 ovocitos!! Ahora a cruzar dedos para que aguantes todos los posibles :ok:

Ana87, como vas?? alguna novedad?
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dc. juny 02, 2021 2:09 pm

Hola Patri!

Madre mia 7 que pasada! Enhorabuena! Hoy a descansar!

Pues me acaba de escribir la doctora: Han congelado dos embrioncitos más.
Así que ten total, tenemos 9 blastos congelados!

(+5) (4AA) (4AA) (4AA) (4AA) (4BB) (4BB, 4CC)
(+6) 4BC, 4BB+
patripuntok
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dg. nov. 15, 2020 9:55 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: patripuntok » dc. juny 02, 2021 3:40 pm

Qué bien Ana!! te hacen la transfe en otro ciclo entiendo?
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dc. juny 02, 2021 4:11 pm

Justo!! A finales de Junio! Ve contandonos y descansa
patripuntok
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dg. nov. 15, 2020 9:55 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: patripuntok » dj. juny 03, 2021 12:43 pm

Finales de junio llega rapidísimo ya verás!! A mi me han llamado esta mañana, de los 7 ovocitos, solo 6 eran maduros y han fecundado 2. Los congelaran a dia 3 y en el próximo ciclo haremos transferencia. Principios de julio si va bien! :ok:
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dj. juny 03, 2021 4:28 pm

Super Patri!!! Buenas noticias!!! Enhorabuena
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dj. juny 03, 2021 4:28 pm

Super Patri!!! Buenas noticias!!! Enhorabuena
Maretamareta
:: puça
:: puça
Entrades: 7
Membre des de: dt. juny 01, 2021 5:19 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Maretamareta » dj. juny 03, 2021 5:35 pm

Muchas gracias a todos, Lalicat, 46XX y Ana87, por vuestros consejos!!! :love:

Apuntados y espero que interiorizados!!
:-o00m

Lalicat: no me dijeron exactamente cuantos, recuerdo q me dijo q veia unos 6 en uno de los 2 ovarios y me dijo de que ovario ovulé ese mes.

Ana87: Ya queda nada para la transfe!!

46XX: Disfrutad de esta etapa a tope, me alegro mucho por vosotros!!

Mañana me enteraré bien de todos los números q me diga.

Mucho ánimo y mucha energía positiva para todos!!
Él 37 yo 36
2 años buscando natural
5 meses Omifin
Primera FIV = 9 folículos, solo 3 maduros y 1 que no llegó al 3r día
En plena 2a FIV
mirich
:: puça
:: puça
Entrades: 15
Membre des de: dl. maig 17, 2021 10:20 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: mirich » dl. juny 07, 2021 10:41 am

Hola!!

Feia molts dies que no passava per aquí però han sigut unes setmanes molt difícils de portar esperant els resultats de la dgp.

46XX: Ja he vist que tot va sobre rodes!! moltes felicitats!! ves passant per aquí i ens vas explicant >.-<:

Ana87: Super bons resultats!! ;-))) finals de juny ja està aquí!! que bé!

Patripuntok: Qué bé!! com ha anat el cicle? Quan et fan la transferència?

Maretamareta: Benvinguda!! Com vas amb l'estimulació? Moltíssima sort en aquest procés! :)


ego: doncs ha sigut un mes molt complicat. Ens van dir que en 3 setmanes tindríem els resultats i finalment han tadat 1 mes... molt decepcionats amb l'incompliment dels terminis, Però bé, ara ja els tenim i amb molt bons resultats. Dels 8, 6 son euploides, 1 mosaic (aquesta setmana m'han de dir si el congelen o el descarten) i 1 aneuploide. Així que si tot va bé, en dues setmanes fem transfe! Ja us aniré explicant!!

Que tingueu molt bona setmana!!
patripuntok
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dg. nov. 15, 2020 9:55 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: patripuntok » dl. juny 07, 2021 11:17 am

mirich ha escrit:Hola!!

Feia molts dies que no passava per aquí però han sigut unes setmanes molt difícils de portar esperant els resultats de la dgp.

46XX: Ja he vist que tot va sobre rodes!! moltes felicitats!! ves passant per aquí i ens vas explicant >.-<:

Ana87: Super bons resultats!! ;-))) finals de juny ja està aquí!! que bé!

Patripuntok: Qué bé!! com ha anat el cicle? Quan et fan la transferència?

Maretamareta: Benvinguda!! Com vas amb l'estimulació? Moltíssima sort en aquest procés! :)


ego: doncs ha sigut un mes molt complicat. Ens van dir que en 3 setmanes tindríem els resultats i finalment han tadat 1 mes... molt decepcionats amb l'incompliment dels terminis, Però bé, ara ja els tenim i amb molt bons resultats. Dels 8, 6 son euploides, 1 mosaic (aquesta setmana m'han de dir si el congelen o el descarten) i 1 aneuploide. Així que si tot va bé, en dues setmanes fem transfe! Ja us aniré explicant!!

Que tingueu molt bona setmana!!




Em sona a xino tot el que dius de la dgp, pero vamos, tens un bon número!!
A mi m’acaben d’enviar l’informe i finalment han congelat 3 embrions de qualitat B-C-D. Super contenta xq pensava nomes amb 2! La transfe la fare al seguent cicle, jo calculo finals de juny principis de juliol…ja us diré!

Espero que la resta estigueu b!
Ana87
:: papallona
:: papallona
Entrades: 124
Membre des de: dg. abr. 25, 2021 11:31 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Ana87 » dl. juny 07, 2021 11:55 am

Super Patri!! Como yo! Vamos super iguales!! yo tengo visita mañana! a ver que me dicen, ahora ya con la regla
mirich
:: puça
:: puça
Entrades: 15
Membre des de: dl. maig 17, 2021 10:20 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: mirich » dl. juny 07, 2021 12:10 pm

patripuntok: suuuuper bé!! què bé!! dgp és l'estudi de l'adn dels embrions. Nosaltres venim d'avortaments de repetició i l'intenció era saber si era per causes genètices dels embrions.

Ana87: demà a mi també em toca anar-hi! A veure si coincidim!
Aicha
:: rateta
:: rateta
Entrades: 157
Membre des de: dl. feb. 18, 2019 5:59 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Aicha » dl. juny 07, 2021 12:13 pm

Hola noies,

Només per dir-vos que la beta ha estat negativa. Com que era el nostre darrer embrió, ara hem de veure que fem per fer un nou cicle d’estimulació :ufs:

Molts ànims a totes!
Gen 18 inici Abr 18 + Mai 18 avort diferit
Gen 19 inici RA Feb19 Trans 1emb +3 - x*x*x 3 emb
09 Març 19 Beta :ok: 182
02 Mar 21 betaespera :ufs:
02 Abr betaespera :ufs:
26 Maig inici betaespera :ufs:
Nov 21Trans 1 emb +3 - x*x*x 1 emb beta :ok: 257 Des 21 avort retingut 8s
Mar 22 betaespera :ufs:
Jun 22 trans 1 emb +5 - 3 x*x*x Beta :ok:562
Lalicat
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 57
Membre des de: dt. feb. 16, 2021 6:20 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: Lalicat » dl. juny 07, 2021 12:29 pm

Aicha,

Ho sento molt, a veure si la següent estimulació va millor, segur que si!

Jo tinc un congelat a dia 5, i començo un nou cicle d'estimulació (protocol llarg) per veure si tenim millors resultats. Potser em canvien medicació. Em van dir que canviant el cicle i medicació hi hauria millor resultat segur (només hem tingut un, així que molt difícil no serà!!).

Ja ens diràs quines opcions et donen, i ja veuràs que lo que ve serà millor!

Molts ànims!!

A les demés, jo vaig divendres un altre cop a control a veure si està tot bé i poder començar un altre cop amb les punxades! Ja us aniré informant!

Esperem que sigui un estiu amb molts positius! segur que la caloreta ajuda!
patripuntok
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dg. nov. 15, 2020 9:55 pm

Re: Les lluitadores de Cirh!

EntradaAutor: patripuntok » dl. juny 07, 2021 12:38 pm

Mirich, Ana87 molta sort amb les visites demà!! >.-<:

Lalicat, a veure si hi ha mes sort amb el canvi de medicació, segur que si!!

Aicha, em sap molt greu, quina merda de carrera de fons ens ha tocat viure! Molts ànims!! Ojalà a la propera tot vagi rodat.

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::