FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Roxy29
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: ds. març 06, 2021 7:21 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Roxy29 » dt. juny 29, 2021 2:57 pm

Yo soy del 18/12/2019 y ya el viernes tengo prueba haber si consigo mi positivo.
Ayer saldré 1 gota justa pero dicen que es normal por que hay veces que cuando el embrion se coloca se rompen vasos sanguíneos.
Bueno a cruzar los dedos que tengo 2 embriones 5 años esperando el sueño de un bebé en casa esperemos sean 2.
Con el positivo no se Irán mis nervios ya que he tenido varios que han acabado en aborto bioquímico.
Chicas lo mejor para todas.
Jazz
Entrades: 2
Membre des de: dt. juny 29, 2021 1:32 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Jazz » dj. jul. 01, 2021 8:34 am

Yo soy del 28/01/2020 y la semana pasada me dieron el 363. Que larga se hace la espera.... Muchísima suerte!!!
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dj. jul. 01, 2021 6:17 pm

Roxy29 ha escrit:Yo soy del 18/12/2019 y ya el viernes tengo prueba haber si consigo mi positivo.
Ayer saldré 1 gota justa pero dicen que es normal por que hay veces que cuando el embrion se coloca se rompen vasos sanguíneos.
Bueno a cruzar los dedos que tengo 2 embriones 5 años esperando el sueño de un bebé en casa esperemos sean 2.
Con el positivo no se Irán mis nervios ya que he tenido varios que han acabado en aborto bioquímico.
Chicas lo mejor para todas.


Mucha suerte mañana Roxy!!!
Ya veras que sera doble sorpresa!! Un abrazo!
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » ds. jul. 03, 2021 7:33 pm

Roxy29 ha escrit:Yo soy del 18/12/2019 y ya el viernes tengo prueba haber si consigo mi positivo.
Ayer saldré 1 gota justa pero dicen que es normal por que hay veces que cuando el embrion se coloca se rompen vasos sanguíneos.
Bueno a cruzar los dedos que tengo 2 embriones 5 años esperando el sueño de un bebé en casa esperemos sean 2.
Con el positivo no se Irán mis nervios ya que he tenido varios que han acabado en aborto bioquímico.
Chicas lo mejor para todas.


Hola Roxy. Que tal fue? Un abrazo!
Roxy29
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: ds. març 06, 2021 7:21 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Roxy29 » dl. jul. 05, 2021 3:42 pm

Hola chicas un poco triste. La analítica salió negativa pero seguiré intentándolo me dijeron que en 15 días me llamaban para visita pero que agosto no hacen ciclos así que supongo que será para septiembre. Ánimos no abandonaremos nuestro sueño.
Albaqg
:: puça
:: puça
Entrades: 24
Membre des de: dv. gen. 25, 2019 9:31 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Albaqg » dl. jul. 05, 2021 8:37 pm

Roxy29 ha escrit:Hola chicas un poco triste. La analítica salió negativa pero seguiré intentándolo me dijeron que en 15 días me llamaban para visita pero que agosto no hacen ciclos así que supongo que será para septiembre. Ánimos no abandonaremos nuestro sueño.

Lo siento bonica, un fuerte abrazo
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dl. jul. 05, 2021 8:43 pm

Roxy29 ha escrit:Hola chicas un poco triste. La analítica salió negativa pero seguiré intentándolo me dijeron que en 15 días me llamaban para visita pero que agosto no hacen ciclos así que supongo que será para septiembre. Ánimos no abandonaremos nuestro sueño.


Animo Roxy! Lo conseguiras! Un abrazo!
Tamara35
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dt. abr. 20, 2021 12:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tamara35 » dt. jul. 06, 2021 1:51 pm

bicheta23 ha escrit:
Tamara35 ha escrit:Hola! Pues la beta la tengo el lunes, no estoy manchando mucho pero los dolorcillo de regla todo el tiempo... esqie el clinic ya no contestan hasta el lunes me parece, pero gracias iktwntsre estar positiva

Hola guapa! Como estas? Que tal la beta?

Hola bicheta23 que tal estas?? He estado un poco desconectada... la prueba salió negativa, al final me vino la regla a lo grande dos días antes... bueno creo que hay un segundo intento el día 21 de Julio me llamara el doctor y a ver cuales han podido ser los motivos. Hs sido durillo pero tengo energía para otro intento! Muchas gracias por preguntar. Tu todo bien?
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dt. jul. 06, 2021 2:14 pm

Tamara35 ha escrit:
bicheta23 ha escrit:
Tamara35 ha escrit:Hola! Pues la beta la tengo el lunes, no estoy manchando mucho pero los dolorcillo de regla todo el tiempo... esqie el clinic ya no contestan hasta el lunes me parece, pero gracias iktwntsre estar positiva

Hola guapa! Como estas? Que tal la beta?

Hola bicheta23 que tal estas?? He estado un poco desconectada... la prueba salió negativa, al final me vino la regla a lo grande dos días antes... bueno creo que hay un segundo intento el día 21 de Julio me llamara el doctor y a ver cuales han podido ser los motivos. Hs sido durillo pero tengo energía para otro intento! Muchas gracias por preguntar. Tu todo bien?


Lo siento mucho Tamara, lo importante es,que te recuperes y poder volver intentarlo,
Yo esperando la regla para empezar con el estradiol para la transferencia, ya estoy manchando supongo que mañana o pasado aparecera.
lo conseguiras!!! Un fuerte abrazo
Tamara35
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dt. abr. 20, 2021 12:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tamara35 » dt. jul. 06, 2021 2:25 pm

Roxy29 ha escrit:Hola chicas un poco triste. La analítica salió negativa pero seguiré intentándolo me dijeron que en 15 días me llamaban para visita pero que agosto no hacen ciclos así que supongo que será para septiembre. Ánimos no abandonaremos nuestro sueño.

Cuanto lo siento Roxy29, te mando mucha fuerza para la siguiente fiv!! Es un proceso complejo y la beta espera dura la verdad pero merece mucho la pena
Tamara35
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dt. abr. 20, 2021 12:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tamara35 » dt. jul. 06, 2021 3:08 pm

bicheta23 ha escrit:
Tamara35 ha escrit:
bicheta23 ha escrit: Hola guapa! Como estas? Que tal la beta?

Hola bicheta23 que tal estas?? He estado un poco desconectada... la prueba salió negativa, al final me vino la regla a lo grande dos días antes... bueno creo que hay un segundo intento el día 21 de Julio me llamara el doctor y a ver cuales han podido ser los motivos. Hs sido durillo pero tengo energía para otro intento! Muchas gracias por preguntar. Tu todo bien?


Lo siento mucho Tamara, lo importante es,que te recuperes y poder volver intentarlo,
Yo esperando la regla para empezar con el estradiol para la transferencia, ya estoy manchando supongo que mañana o pasado aparecera.
lo conseguiras!!! Un fuerte abrazo

Que bien! Espero que salga todo perfecto, nos vas contando!¡ mucha suerte! Un abrazote
Rider
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dc. set. 09, 2020 3:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rider » dj. jul. 22, 2021 9:57 am

buenos dias,
me hize miprimera fiv en la privada,la antimulleriana la tengo a 8.65 /A ng/mL y la estimulación fue con menopur 1200,orgalutran y decapeptyl.
No conseguí ningun embrion viable .
Ahora me han llamado del Clínic para empezar la estimulación .
Ahora en agosto empiezo un ciclo corto de estimulacion , pero han cambiado los medicamentos de estimulación, me han recetado menopur 75 , gonal , cetrotide , ovitrelle ...
Alguien sabe el motivo de estos cambios?o que haya sido parecido su proceso y le haya hido bien?o si estos medicamentos mejoran la calidad embrionaria?
Esque en la consulta hiban con un poco de prisa y no me explicaron mucho
Tami30
Entrades: 2
Membre des de: ds. jul. 24, 2021 4:13 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tami30 » ds. jul. 24, 2021 4:21 pm

Hola, soy nueva por aquí, solo quería preguntar que número sois y por qué número van más o menos. Yo soy del 15-05-2020 y tengo el número 1490.
No encuentro información para cómo saber estos datos y no veo el momento de empezar ya.
Gracias chicas.
Munseta10
:: puça
:: puça
Entrades: 16
Membre des de: dv. feb. 12, 2021 5:47 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Munseta10 » dg. jul. 25, 2021 7:54 pm

Tami30 ha escrit:Hola, soy nueva por aquí, solo quería preguntar que número sois y por qué número van más o menos. Yo soy del 15-05-2020 y tengo el número 1490.
No encuentro información para cómo saber estos datos y no veo el momento de empezar ya.
Gracias chicas.


¡Hola Tami30!

Puedes llamar a l@s adminitrativ@s o enviarles un email y te dirán qué número tienes. Si lees en este mismo foro, un poco más atrás, algunas chicas hablan de sus fechas y el número que tienen actualmente. Te ayudará para guiarte, sobre todo, gracias a las fechas de las que están llamando ahora.

Un abrazo grande,

Montse
Cris_bcn_21
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 63
Membre des de: dt. juny 01, 2021 7:48 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Cris_bcn_21 » dg. jul. 25, 2021 9:01 pm

Hola Tami30 el número que tienes no está actualizado. A mi este lunes 19/7/21 me pusieron en la lista y tengo el 912, así que el tuyo debería ser muchísimo más bajo. Cómo te decía Montse, si llamas al número de reproducción asistida del clínico te dirán tu número actualizado.

Cris
Cris_bcn_21
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 63
Membre des de: dt. juny 01, 2021 7:48 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Cris_bcn_21 » dg. jul. 25, 2021 9:15 pm

Si vols, pots trucar a aquest número +34 93-2279224 O enviar un mail a esteril@clinic.cat (que manda narices el mail, cuanta delicadeza).
Valk
:: puça
:: puça
Entrades: 13
Membre des de: dt. maig 04, 2021 8:15 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Valk » dl. jul. 26, 2021 5:30 pm

Hola hola!!
Doncs res per les que heu estat preguntant, perdo per no contestar, he estat out per no donar voltes al tema :globus:
El juny em van fer la punció em van treure 14 ovuls dels 17 que tenia, en van fecundar 11 i en tenim 5 que van arribar a blasto. Pero com que vaig tenir hiperestimulacio ovàrica no em van fer la transferència, i la fem si tot va bé el dilluns.
M'han dit que vagi amb espectatives de que pot no anar bé, però ostres m'han baixat una mica la moral.
Anims a totes!!
Munseta10
:: puça
:: puça
Entrades: 16
Membre des de: dv. feb. 12, 2021 5:47 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Munseta10 » dl. jul. 26, 2021 6:04 pm

Cris_bcn_21 ha escrit:Hola Tami30 el número que tienes no está actualizado. A mi este lunes 19/7/21 me pusieron en la lista y tengo el 912, así que el tuyo debería ser muchísimo más bajo. Cómo te decía Montse, si llamas al número de reproducción asistida del clínico te dirán tu número actualizado.

Cris


Hola Cris,

Yo soy del 18/02/2021 y tenía el 1287 inicialmente. Si a tí ya te han dado el 912 en julio, voy a escribir a ver por dónde ando yo... ¡Porque me ha dado tembleque! Jejeje.

Un abrazo y mucha fuerza.

Montse
Cris_bcn_21
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 63
Membre des de: dt. juny 01, 2021 7:48 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Cris_bcn_21 » dl. jul. 26, 2021 6:29 pm

Pues Montse, cuéntanos cuándo sepas, así vemos cómo va avanzando!

A ver si hay suerte y va más rápido de lo que aparenta! Madre mía no pasa el tiempo!
Munseta10
:: puça
:: puça
Entrades: 16
Membre des de: dv. feb. 12, 2021 5:47 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Munseta10 » dt. jul. 27, 2021 7:36 am

Cris_bcn_21 ha escrit:Pues Montse, cuéntanos cuándo sepas, así vemos cómo va avanzando!

A ver si hay suerte y va más rápido de lo que aparenta! Madre mía no pasa el tiempo!


Hola Cris,

Tenemos el número 631 y me ha dicho que hacen 500 al año, porque les han ampliado la subvención.

Le he preguntado entonces si consideraba que mi número era para dentro de 1 año y poco y me ha dicho que no, que cuente siempre 2 años desde la fecha de inicio. Jajaja.

Imagino que es por un tema de que no nos desesperemos y pensemos siempre en el plazo más largo.

Pues nada, esperaremos.

Un abrazo,

Montse

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::