Ideas!!!es treu les ungles

Comenta les teves experiències, alegries i dubtes.
D.J.
:: zebra
Entrades: 1631
Membre des de: dl. gen. 02, 2006 1:26 pm
Ubicació: Barcelona

Ideas!!!es treu les ungles

EntradaAutor: D.J. » dt. des. 21, 2010 12:15 pm

Tenemos un grandisimo problema con las uñas de la Maia,no se las muerde pero se las arranca(la parte que tenga mas salida,no entera)y las pielecillas de alrededor tambien.
Su padre tiene las uñas fatal de morderselas y yo de pequeña tambien me las mordia,pero deje de hacerlo cuando me hice mayor,pero las pieles tambien me las muerdo(delante de ella intento no hacerlo),no es de estrañar que ella lo haga,pero no se como quitarle la mania ahora que esta a tiempo,ya no me da tiempo ni a cortarselas antes de que se haga nada.
Mi suegra me dice que su padre empezo con su edad ý nunca ha podido con esa mania,alguen tiene alguna idea para quitarle la mania??
ImatgeImatge
Ítaca
:: dinosaure
Entrades: 7513
Membre des de: dj. març 27, 2008 12:41 pm
Ubicació: Sant Cugat del Vallès

Re: Ideas!!!es treu les ungles

EntradaAutor: Ítaca » dt. des. 21, 2010 2:12 pm

no et puc ajudant, pq reconec q em segueixo mossegant les ungles... és inevitable, sobretot quan estic més nerviosa...
ImatgeImatge

El post de la patufeta: viewtopic.php?f=50&t=12054 ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge

Imatge Imatge
esquitx
:: cèrvol
:: cèrvol
Entrades: 546
Membre des de: dc. set. 30, 2009 10:17 am

EntradaAutor: esquitx » dt. des. 21, 2010 3:48 pm

Has probado los pinta uñas que venden en las farmacias?? Tienen un sabor horroroso y cundo te metes un dedo en la boca te lo sacas volando!! Lo que te tendrias que informar es si es apto para niños o si hay versión junior.

La otra cosa que se me ocurre es plantearle que lo deje como si fuera un reto, con premio final. No sé, rollo, si el dia tal lo has dejado de hacer vamos a comer chocolate con churros o lo que le guste a la niña.
D.J.

EntradaAutor: D.J. » dt. des. 21, 2010 10:22 pm

El problema es que no se las muerde si no que se las quita con la otra mano,lo mismo que si tiene una costra,nunca se le curan porque siempre se quita las costra.
Lo he hablado con ella y la pobre es que lo hace sin darse cuenta,y si se lo digo ni se queja,pero claro es involuntario,Itac@,eso es lo que nos pasa a nosotros y por eso no quiero que a ella le pae tambien,ella no lo hace cuando esta nerviosa,si no por ejemplo cuando esta viendo la tele,le cuento los cuentos por las noche,es mas cuando esta relajada
ImatgeImatge
silviapml
Entrades: 1767
Membre des de: ds. gen. 02, 2010 7:18 pm

EntradaAutor: silviapml » dt. des. 21, 2010 10:46 pm

D.J. ¿Què edad tiene tu hija? Según la edad que tenga quizás podrías, es una idea, pintarle las uñas. Te lo digo porque fue la forma de que yo dejara de mordérmelas. Sé que no es lo mismo lo que tú explicas, pero yo te lo comento porque cuando pones la laca encima de la uña, la sensación es diferente y quizás ella deje de hacerlo al notar otro tacto diferente. Intenta hablar con alguna esteticién también a ver si te puede dar alguna idea. Es lo que hizo mi madre conmigo y ahora tengo las uñas normales neu:-)
El post de la bitxi: viewtopic.php?f=71&t=18573

Soc donant de llet materna!!

Imatge

Imatge
D.J.

EntradaAutor: D.J. » dc. des. 22, 2010 9:03 am

Si suegra es peluquera y tiene una esteticien que trabaja con ella,le preguntare haber,pero lo de pintarle las uñas no funciona,alguna vez que me ha visto a mi,a mi hermana o mi suegra pintarnosla,nos pide que se las pintemos pero cuando esta secas,se quita el esmalte poquito a poquito con la mano que le queda libre y luego de nuevo a quitarse la uña
ImatgeImatge
Ítaca
:: dinosaure
Entrades: 7513
Membre des de: dj. març 27, 2008 12:41 pm
Ubicació: Sant Cugat del Vallès

EntradaAutor: Ítaca » dc. des. 22, 2010 9:25 am

això és cert... sols no me les mossego quan les porto pintades de transparent (q evidentment és mai). No hi penso a fer-ho...

ara, a mi no em va funcionar això dels potingues aquests que feien mal gust... recordo quan era petita q tant a casa com a l'escola, un cop a la setmana em feien un repàs d'ungles, però després vaig tornar-hi...
ImatgeImatge

El post de la patufeta: viewtopic.php?f=50&t=12054 ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge

Imatge Imatge
D.J.

EntradaAutor: D.J. » dc. des. 22, 2010 11:35 am

El meu marit igual,ni potingues ni res,la meva sogra em diu que ell va comença amb la mateixes edat,mes o menys que ella i que van provar de tot,a mi no em va fer falta,les ungles me les vaig deixar quan tenia 10 anys mes o menys per coqueteria,i aixo que jo em mosegaba fins las dels peus,les pells no vaig poder
ImatgeImatge

Torna a “General”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::