Recomendaciones Ginecólogo/a de Axa Winthertur
- Cucurucho80
- :: tortuga

- Entrades: 305
- Membre des de: dv. oct. 17, 2014 7:34 pm
Recomendaciones Ginecólogo/a de Axa Winthertur
¡Buenos días!
Aún no estoy embarazada, pero nos vamos a poner de nuevo a ello en unos meses y....la ginecóloga que suelo visitar, no lleva embarazos ni partos.
Tengo la mútua de Axa Winthertur y vivo en la provincia de Barcelona.
¿Podríais recomendarme algun@ que conozcáis que sea profesional , no demasiado brut@ y al mismo tiempo sea cercan@? Tanto para embarazo como luego que tenga los partos en un hospital de confianza :)
¡Muchas gracias!
Aún no estoy embarazada, pero nos vamos a poner de nuevo a ello en unos meses y....la ginecóloga que suelo visitar, no lleva embarazos ni partos.
Tengo la mútua de Axa Winthertur y vivo en la provincia de Barcelona.
¿Podríais recomendarme algun@ que conozcáis que sea profesional , no demasiado brut@ y al mismo tiempo sea cercan@? Tanto para embarazo como luego que tenga los partos en un hospital de confianza :)
¡Muchas gracias!
http://www.fertilityfriend.com/home/542781

4.07.2015 >> TE + :) :) Sujétate fuerte, chiquitín !!
16.07.2015 >> 1ª Eco : vemos el saquito bien colocado...y dicen que se empieza a intuir la vesícula
27.07.2015 Nos comunican que nuestro pequeño se ha ido....Algo no iba bien y no evolucionó.... Nunca te olvidaré

4.07.2015 >> TE + :) :) Sujétate fuerte, chiquitín !!
16.07.2015 >> 1ª Eco : vemos el saquito bien colocado...y dicen que se empieza a intuir la vesícula
27.07.2015 Nos comunican que nuestro pequeño se ha ido....Algo no iba bien y no evolucionó.... Nunca te olvidaré
Re: Recomendaciones Ginecólogo/a de Axa Winthertur
Hola! yo tb soy de Axa y desde hace años me visito con la Dra. Trueba, que tiene la consulta en la calle Lázaro Cárdenas (una calle que cruza Ganduxer, cerca de los cines Gran Sarriá). El embarazo lo llevan entre ella y su marido, el Dr. Vaz. Todas las pruebas, incluida la de las 20 semanas, las hacen en la misma consulta. Para mi ella es un 10, es una de esas doctoras que te dicen las cosas sin rodeos, pero haciéndote sentir muy cómoda siempre. Él quizá es un poco más serio, pero una vez le conoces es un encanto. Mis dos hijos los he tenido con él (de hecho con la primera, que nació en domingo, vinieron los dos, lo que me encantó!) y todo fue perfecto. Los partos los hace en la Clínica Sagrada Familia.
Re: Recomendaciones Ginecólogo/a de Axa Winthertur
Hola!! Me ha dado positivo un test de embarazo, estoy muy verde con el tema pq queríamos esperar a que pasara el verano para ponernos a buscar...Ahora no se a que ginecologo ir.
Tengo la mutua con Axa y me gustaría un ginecologo que asistiera tb al parto, soy de Granollers, alguna recomendación?
Tengo la mutua con Axa y me gustaría un ginecologo que asistiera tb al parto, soy de Granollers, alguna recomendación?
Qui està connectat
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants
| Membre de l'AMIC | Control OJD Nielsen | Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET |
![]() |
![]() |
![]() |