FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Lolaesperando
:: puça
:: puça
Entrades: 13
Membre des de: dt. set. 20, 2016 10:29 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Lolaesperando » dj. ago. 20, 2020 4:01 pm

Hola compañeras!
Alguna ya ha empezado el tratamiento de congelados? El 11 de marzo tuve mi transferencia de congelados , justo antes del confinamiento. Beta negativa... Y estoy esperando a una nueva transferencia desde entonces. Desde administración no me dan respuesta, dicen que no saben cuándo se reiniciarán. Alguna ya ha empezado?

Gracias y ánimo a todas!

georgi2310 ha escrit:
georgi2310 ha escrit:Chicas vuelvo por aqui porque acabo de llamar después de leer sus comentarios y me han dicho que efectivamente no los están haciendo , que empezaran en septiembre /octubre... lo que no entiendo es que hayan empezado con las chicas que se apuntaron después que yo y que ellas tengan la transferencia antes porque yo tuve que congelar .. pero bueno ahora a disfrutar del verano y ya vendrá el momento !!! Abrazo a todas
Nivyr ha escrit:


En serio????? Joliiines.. Ni ellas se enteran .. Bueno ojalá sea así y llamen ya. :-)(-: <:-<


Hola chicas!!! finalemente el lunes pasado mandé mail a la enfermera porque una amiga médico me dijo que puedo optar por sacar mis embriones y hacerme la transfer en una privada , asique mandé mail consultando si esto era posible... a lo que me informaron que me llamaría la administrativa porque ya estoy para hacerme la transfer con la regla de agosto :) !!! esto porque se ve que soy una de las primeras que quedo colgada por tema covid . Asique animos a las que estan esperando que las llamen para transfer de congelados que lo estan haciendo!!!
Lola
Nivyr
:: puça
:: puça
Entrades: 23
Membre des de: dl. ago. 14, 2017 3:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nivyr » dg. ago. 23, 2020 4:02 pm

Hola Lola! Pues ahora ya en septiembre /octubre ya vuelven a hacer transferencias. Lo que empiezan con las que nos quedemos a las puertas de ponernoslos, yo ya estaba con la medicacion para la transferencia y 5 dias antes se canceló todo. Hace un mes me llamaron para darme cita para septiembre y ya empezar de nuevo a la preparación para transferencia. No creo que tarden en llamaros a las que tenéis pendiente de haceros otras transferencia. Un saludo :ok:
Lolaesperando
:: puça
:: puça
Entrades: 13
Membre des de: dt. set. 20, 2016 10:29 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Lolaesperando » dl. ago. 24, 2020 8:14 pm

Muchísimas gracias por la información!!! Qué alegría saber que ya han empezado. Muchísima suerte a las que empezáis. Tuvo que ser un gran palo que os cancelaran, yo tuve mucha suerte porque me la hice dos días antes del inicio del confinamiento, aunque luego tuviera beta negativa.
Un abrazo fuerte y muchísima suerte! :ok:
Lola
van88
Entrades: 4
Membre des de: dj. feb. 21, 2019 9:21 pm

FIV + DGP a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: van88 » ds. ago. 29, 2020 10:02 am

Buenos días!

Llevo desde octubre de 2017 inscrita en lista de espera para FIV y DGP. Resulta que por ser portadora de una enfermedad la lista de espera es mucho más larga y me dan para 4 años, el doble que FIV... Teniendo en cuenta que por lo privado es carísimo porque necesitas pagar genetista y maquinaria muy avanzada.. En mi caso no tengo opción por privado a nivel económico. Y es desesperante la espera... Alguien por favor se ha hecho o está en lista de DGP y me puede decir cómo van las listas en estos casos? Cuando llamo cada una me dice una cosa y te vas haciendo ilusiones y luego te lo vuelven a alargar..
Mil gracias!
Fati
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dv. feb. 08, 2019 2:15 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Fati » dg. ago. 30, 2020 8:25 am

Hola guapa

Yo soy de Julio del 2017 y ya me han llamado ahora en Julio así que pronto te llamarán a ti. Han sido 3 años justitos. Ya nos han hecho las pruebas y este jueves nos dirán resultados y me dirán ya supongo para empezar con la siguiente regla

Saludos
Hiba
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: dg. des. 01, 2019 10:57 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Hiba » dg. ago. 30, 2020 4:57 pm

Fati ha escrit:Hola guapa

Yo soy de Julio del 2017 y ya me han llamado ahora en Julio así que pronto te llamarán a ti. Han sido 3 años justitos. Ya nos han hecho las pruebas y este jueves nos dirán resultados y me dirán ya supongo para empezar con la siguiente regla

Saludos



Hola Fati
Quería saber porque a ti tardaron 3años en cuanto Fiv normalmente son 2 años .
Hay chicas que le ha llamado.llamado a los 2 años y son del 2018?????
Te deseo mucha suerte guapa.
Nivyr
:: puça
:: puça
Entrades: 23
Membre des de: dl. ago. 14, 2017 3:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nivyr » dg. ago. 30, 2020 5:03 pm

Hiba ha escrit:
Fati ha escrit:
Hola Fati
Quería saber porque a ti tardaron 3años en cuanto Fiv normalmente son 2 años .
Hay chicas que le ha llamado.llamado a los 2 años y son del 2018?????
Te deseo mucha suerte guapa.



Hola Hiba!! Porque si te fijas del mensaje anterior preguntaba por la FIV con DGP. Que es una lista más larga.
Me alegro que en vez de 4 años sean solo 3. Ya a las que nos hacemos FIV normal son 2 Años y se hace eterno.. No me quiero ni imaginar 4 años. Buuf...
Vamos campeonas, suerte a todas :ok:
Hiba
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: dg. des. 01, 2019 10:57 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Hiba » dc. set. 02, 2020 11:04 am

<:-<
Nivyr ha escrit:
Hiba ha escrit:
Fati ha escrit:
Hola Fati
Quería saber porque a ti tardaron 3años en cuanto Fiv normalmente son 2 años .
Hay chicas que le ha llamado.llamado a los 2 años y son del 2018?????
Te deseo mucha suerte guapa.

Hola Hiba!! Porque si te fijas del mensaje anterior preguntaba por la FIV con DGP. Que es una lista más larga.
Me alegro que en vez de 4 años sean solo 3. Ya a las que nos hacemos FIV normal son 2 Años y se hace eterno.. No me quiero ni imaginar 4 años. Buuf...
Vamos campeonas, suerte a todas :ok:

Hola Nivyr. Gracias por la info. He llamados esta mañana al clinic y me han dicho que llevo el 738 soy del 9/2019 n°1509 FIV normal .
van88
Entrades: 4
Membre des de: dj. feb. 21, 2019 9:21 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS // Fati!

EntradaAutor: van88 » dj. set. 03, 2020 11:53 pm

:()():::: Fati por favor puedes confirmarme si tu respuesta es a mi comentario de FIV+DGP?

En ese caso me das una alegría tremenda, pero no quiero emocionarme sin saber si es DGP

Mil gracias @Fati
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dv. set. 04, 2020 10:15 am

Hola a todas! Estoy en lista para fiv normal desde diciembre de 2018, alguna es de esa fecha?
Por que numero va la lista? Suerte a todas! :ok:
Nivyr
:: puça
:: puça
Entrades: 23
Membre des de: dl. ago. 14, 2017 3:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS // Fati!

EntradaAutor: Nivyr » dv. set. 04, 2020 4:11 pm

van88 ha escrit::()():::: Fati por favor puedes confirmarme si tu respuesta es a mi comentario de FIV+DGP?

En ese caso me das una alegría tremenda, pero no quiero emocionarme sin saber si es DGP

Mil gracias @Fati



Sii, se refiere a FIV +DGP... Porque son unos 3 años... Las FIV normales están en 2 años... Que guayyy esto ya lo tienes aquí!!
Nivyr
:: puça
:: puça
Entrades: 23
Membre des de: dl. ago. 14, 2017 3:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nivyr » dv. set. 04, 2020 4:13 pm

bicheta23 ha escrit:Hola a todas! Estoy en lista para fiv normal desde diciembre de 2018, alguna es de esa fecha?
Por que numero va la lista? Suerte a todas! :ok:



Hola Bicheta23.. Están respetando bastante los tiempos, que para FIV normal son 2 años.. Yo era de diciembre de 2017 y justo en diciembre de 2019 me llamaron. Ya te queda poquitoooo. ÁNIMO!!!
Nivyr
:: puça
:: puça
Entrades: 23
Membre des de: dl. ago. 14, 2017 3:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nivyr » dv. set. 04, 2020 4:15 pm

Hiba ha escrit:<:-<
Nivyr ha escrit:
Hiba ha escrit:

Hola Hiba!! Porque si te fijas del mensaje anterior preguntaba por la FIV con DGP. Que es una lista más larga.
Me alegro que en vez de 4 años sean solo 3. Ya a las que nos hacemos FIV normal son 2 Años y se hace eterno.. No me quiero ni imaginar 4 años. Buuf...
Vamos campeonas, suerte a todas :ok:

Hola Nivyr. Gracias por la info. He llamados esta mañana al clinic y me han dicho que llevo el 738 soy del 9/2019 n°1509 FIV normal .


Hola Hiba!! Pues más o menos te quedará un añito.. Ojala que te llamen antes, que la espera es durilla. Ánimo guapa!
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dv. set. 04, 2020 4:39 pm

Muchas gracias Nivyr, empieza a verse la luz al final del tunel esperemos que no se complique con el covid! :ok: :ok:
Hiba
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: dg. des. 01, 2019 10:57 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Hiba » dv. set. 04, 2020 4:52 pm

bicheta23 ha escrit:Hola a todas! Estoy en lista para fiv normal desde diciembre de 2018, alguna es de esa fecha?
Por que numero va la lista? Suerte a todas! :ok:


próxima mami :-()) bicheta23 estas muy cerca,porque no llamas para saber cuánto te queda? Digo-yo, Seguro que pocas ánimo :b-)))
Hiba
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: dg. des. 01, 2019 10:57 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Hiba » dv. set. 04, 2020 4:56 pm

Nivyr ha escrit:
Hiba ha escrit:<:-<
Nivyr ha escrit:Hola Hiba!! Porque si te fijas del mensaje anterior preguntaba por la FIV con DGP. Que es una lista más larga.
Me alegro que en vez de 4 años sean solo 3. Ya a las que nos hacemos FIV normal son 2 Años y se hace eterno.. No me quiero ni imaginar 4 años. Buuf...
Vamos campeonas, suerte a todas :ok:

Hola Nivyr. Gracias por la info. He llamados esta mañana al clinic y me han dicho que llevo el 738 soy del 9/2019 n°1509 FIV normal .


Hola Hiba!! Pues más o menos te quedará un añito.. Ojala que te llamen antes, que la espera es durilla. Ánimo guapa!


Ahhh Ojalá, no llamaré mas hasta marzo para ver por que n° voy, y si alguien esta en la lista que nos vaya informándo de su número gracias.
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dv. set. 04, 2020 9:07 pm

Muchas gracias hiba, llame en marzo y me dijeron que tenia el 778 volvere a llamar en un mes o dos a ver que tal, que nervios!! :ok:
Melbourne
:: puça
:: puça
Entrades: 42
Membre des de: dc. set. 16, 2020 5:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Melbourne » dv. set. 25, 2020 11:04 am

Hola!
M'uneixo al grup. Estic apuntada al Clínic des de desembre de 2018. Bicheta23, veig que tu també! Alguna de novembre o octubre? Per tenir referències en temps real.
També si alguna que ja ho hagi passat vol compartir experiència, del tipus que sigui, ho agraïrem!
Sort i bona espera a totes.
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dv. set. 25, 2020 5:12 pm

Benvinguda Melbourne! En principi estan respectant els 2 anys, si el covid no ho complica ja queda poc! ja anirem parlant!! Molta Sort a totes! :ok:
Sarah2008
:: puça
:: puça
Entrades: 6
Membre des de: dv. set. 18, 2020 10:23 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Sarah2008 » ds. set. 26, 2020 12:39 pm

Hola Melbourne, nosotros estamos desde octubre del 18. Esta semana nos enviaron muchísimos emails con citas, pero no se especifica mucho más. La semana que viene tenemos los dos extracciones, suponemos que de sangre, seminograma de nuevo y a finales de mes tenemos 2 visitas telefónicas y una presencial. Parece que más o menos el tiempo se respeta por lo que de aquí a no mucho contacten contigo. La semana pasada les llamé para preguntar como estaba el tema y m dijeron que en un principio estamos para empezar este año.
Espero que te pueda ser útil y te oriente alto. Como te comentaba antes con el tema citas no se orientarte pues tengo dos telefónicas, 29 de octubre y 2 de noviembre y una presencial el dia 30. Así que no se para que será cada una, si alguna puede sacarme de dudas lo agradecería muchísimo.
Un besito a todas, pero por encima de todo ánimos y paciencia!!

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::