FIV a Sant Pau, compartim experiències??

Tractaments, clíniques, medicaments..
Tuyyo
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dt. feb. 11, 2020 8:41 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Tuyyo » dj. feb. 20, 2020 9:01 am

[youtube]hola ayer me hicieron el primer analisi de sangre en san pau, pero me han comentado alli en recepcion que me llebaran en el mismo hospital no en puigverd de momento. Eso quiere decir que una vez me hagan las pruebas tengo que esperar la lista de espera de puigverd? No entiendo muy bien esto, el doctor de reproducción asistida me pasara visita el dia 3 perono se si despues me vuelven a enviar a puigverd o que. Alguien mas le han dicho o sabe algo de esto? [/youtube]
Damaris01
:: puça
:: puça
Entrades: 29
Membre des de: dl. set. 30, 2019 1:22 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Damaris01 » dv. feb. 21, 2020 8:23 am

Tuyyo ; si no recuerdo mal prácticamente todas las pruebas y visitas me la han hecho en San pau. A Puig vert a ido mi marido y a visitarnos con la genetista.
La primeras pruebas que te hacen antes de entrar en lista es un análisis y eco y te avisan que ya estas en lista ( por lo menos a nosotros) .

Chicas las que ya estáis con las tranfes hechas mucho ánimo y suerte! Espero buenas noticias y que nos vayáis informando!!
Yo ya estoy con el gonal y de momento muy bien aunque impresiona un poco eso de pincharme ami misma jajaj ( luego me doy cuenta que no duele nada)

Un abrazo a todas! Ya os iré explicando :)
Tuyyo
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dt. feb. 11, 2020 8:41 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Tuyyo » dv. feb. 21, 2020 10:51 pm

Y mas o menos el tiempo de espera entre la primera visita y el inicio del tratamiento de cuanto es?
Damaris01
:: puça
:: puça
Entrades: 29
Membre des de: dl. set. 30, 2019 1:22 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Damaris01 » ds. feb. 22, 2020 9:05 am

Desde que me visite por primera vez hasta que me llamaron de lista 15 meses. Y luego desde que me llamaron hasta que e comenzado con la medicación 4 meses ( en estos 4 meses e tenido que ir varías veces hacerme pruebas) que supongo que en cada caso es diferente por el tipo de pruebas.
Espero haberte ayudado :)
Laalaa
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: dj. oct. 17, 2019 3:04 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Laalaa » dt. feb. 25, 2020 1:31 pm

Buenas tardes chicas.
Hace mucho que no pasaba por aquí, no me dejaba recuperar el usuario.
Pues finalmente hicimos visita con el dr. Pares y salimos bastante decepcionados.
Nosotros empezamos este proceso por factor masculino y antecedentes familiares de problemas genéticos.
Pues bien, después de casi dos años esperando que llegara el expediente del hospital de terrassa a Sant pau, nos dicen que no creen conveniente hacer DGP y que será una FIV normal...
Aunque el andrologo intentó por todos los medios que se avanzara el proceso ya que mi marido cada vez está peor, el Dr. Parès nos dijo claramente que nos veríamos en 2 años. Sin posibilidad de congelar esperma (se que en otras comunidades lo hacen) ni nada de nada.
Así que finalmente hemos optado por ir a una clínica privada y este mes empezaremos el proceso. No podemos arriesgar a no tener ningún espermatozoide en dos años.

La verdad es que me dio muy poca confianza el trato al paciente en Sant Pau y la poca información que nos ofrecieron...
Creo que van un poco a prueba y error y se saltan muchísimos pasos importantes.

Yo tengo problemas de autoinmunidad y el doctor hizo caso omiso a eso... cuando en todas las clínicas privadas que he visitado me han asegurado que sin medicación sería imposible conseguir que implantara ningún embrión... es más, me han hecho muchísimas más pruebas y finalmente hemos visto que también tengo algún problema de coagulación...
Suerte que no hice ninguna FIV sin saber esto...

En fin, ya os iré contando si todo sale bien y si no pues en dos años ya veremos qué hacemos...

Suerte a todas!!
Xinzu_82
:: puça
:: puça
Entrades: 13
Membre des de: dt. des. 24, 2019 1:37 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Xinzu_82 » dj. març 05, 2020 9:30 am

Hola noies! Fa dies q n escric. Test d'embaràs positiu! :()():::: :()():::: :()()::::
Ara histèria fins la eco q n la tinc fins final de mes!
Ànims a totes! Pas a pas,creuem dits!
:()():::: :()():::: :()():::: :()()::::
Tuyyo
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dt. feb. 11, 2020 8:41 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Tuyyo » dj. març 05, 2020 10:16 am

Hola chicas, estoy muy contenta ya que la visita con el doctor pere me ha ido muy bien. Me ha recetado unas pastillas anticonceptivas para k me baje el periodo y una vez me baje ya tengo todo preparado para hacer IAD, me ha comentado k tengo cuatro intentos sino tendre k entrar en lista de espera para FiV aun asi tengo esperanza ya que el doctor ha dicho k todo estaba muy bien y correcto. Las pastillas me ha dicho de tomarme dos al dia para k me baje antes y asi poder empezar mas pronto. Para el tratamiento me ha recetado puregon y ovitrelle para empezar el tercer dia de regla. Gracias a todas por vuestras respuestas y espero k todo siga adelanta igual de bien. Un saludo
Gabi32
:: puça
:: puça
Entrades: 30
Membre des de: dl. nov. 04, 2019 12:19 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Gabi32 » dv. març 06, 2020 5:22 pm

Xinzu_82 ha escrit:Hola noies! Fa dies q n escric. Test d'embaràs positiu! :()():::: :()():::: :()()::::
Ara histèria fins la eco q n la tinc fins final de mes!
Ànims a totes! Pas a pas,creuem dits!
:()():::: :()():::: :()():::: :()()::::


Xinzu, que bé! M'alegro moltissim per tu! Quina felicitat!!!!! >.-<:
L'eco et faran al Sant Pau? Sembla que son els mateixos metges?

Tuyyo, muy buena noticia! Pues ya verás como todo irá muy rapido. Mi experiencia com el Dr Pere es muy buena, simpatico y excelente medico. Yo tambien ya me he tomado pastillas en doble para que venga la regla, és normal.
Mucha suerte!
Xinzu_82
:: puça
:: puça
Entrades: 13
Membre des de: dt. des. 24, 2019 1:37 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Xinzu_82 » dv. març 06, 2020 8:20 pm

Gràcies Gabi32 :()()::::
Si,tot al sant pau.igualment he demanat hora a la llevadora X la setmana q ve al meu cap.
Ànims X tu :p-) >.-<:

Aquest xat la veritat és que ajuda molt en moments de dubtes,etc
Seguim informant,seguiu informant!
:--/)
Mmatas
:: puça
:: puça
Entrades: 27
Membre des de: dv. març 06, 2020 11:36 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Mmatas » ds. març 07, 2020 9:30 pm

Hola!

La setmana passada ens van dir que per tenir un segon fill ha de ser per fiv + dgp per asegurarnos que no te un gen.
La setmana que ve ens apuntem a la llista de sant pau. Algu sap temps d espera, proves,..
No ens n hem fet cap i no sabem si calen

Gràcies
Gabi32
:: puça
:: puça
Entrades: 30
Membre des de: dl. nov. 04, 2019 12:19 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Gabi32 » dg. març 15, 2020 5:27 pm

Hola chicas,
Que tal estais?
Alguien sabe decir como va el atendimento en Sant Pau? A alguna de vosotras han llamado para cancelar cita?
Pregunto porque completé 15 dias de mi segunda transfer y me haré la prueba casera a principios de semana (aun que tuve algun sangrado pero no tenia la "potencia" de regla, por eso sigo con los parches y Utrogestan). Pues queria saber se todavia estan haciendo las Ecos o se pusieron todo en pausa.

Besitos
Xinzu_82
:: puça
:: puça
Entrades: 13
Membre des de: dt. des. 24, 2019 1:37 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Xinzu_82 » dg. març 15, 2020 5:32 pm

Suerte Gabi32 :()():::: :()():::: :()()::::
Si te da positivo tardarán en darte hora para la eco de confirmación,así que n te preocupes.
Yo tuve positivo a ppios d marzo y n tengo hora hasta el 31
Tuyyo
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dt. feb. 11, 2020 8:41 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Tuyyo » dl. març 16, 2020 1:45 pm

Hola buenas tardes chicas como va el confinamiento? Yo con preocupacion ya que el viernes termine la caja de anticonceptivas que me estaba tomando dobles y aun no tengo ni dolores de regla ni signos de nada. Tambien me pregunto que en caso de que me venga con la que hay liada en los hospitales me haran la eco que me dijeron? O me harán esperar un mes mas? Cuando deberia de venirme la regla con las pastillas dobles o que deberia de hacer sin en la semana de descanso no me viene? Gracias ppr todo y espero que todas esteis bien
Mel_27
Entrades: 3
Membre des de: dt. març 17, 2020 11:05 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Mel_27 » dt. març 17, 2020 11:18 am

Hola chicas! Hace mucho tiempo q sigo este foto pero nunca había participado. Ante todo, felicidades por los positivos!!
Os cuento un poco mi historia; hicimos nuestra primera FIV en Sant Pau el 20 de enero. Obtuvimos nuestro ansiado positivo pero a las 9 semanas tuve un aborto diferido. Esto fue la semana pasada. Hoy he ido a Sant Pau para hacerme una eco a ver como había quedado todo ya que tuve que hacerlo con pastillas. Esta todo bien así q deseando volver a intentarlo pq tenemos embriones congelados.
La cosa es que he ido a Puigvert a pedir hora y me han dicho que tienen la agenda parada hasta el mes que viene....
Supongo q los tratamientos q ya están empezados y tienen transferencia estos días los harán. Igual q las ecos en Sant Pau.
Estamos en contacto!
Esta genial tener estos fotos, yo he aprendido mucho y me he sentido siempre que estaba acompañada en este proceso a pesar de no participar.
Gabi32
:: puça
:: puça
Entrades: 30
Membre des de: dl. nov. 04, 2019 12:19 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Gabi32 » dt. març 17, 2020 11:46 am

Hola chicas,
Buenos dias!
Espero que todas en casa y tranquilas.

Al final no me aguenté y fue a hacer una analitica, por hora me salio positivo (1800 HCG), pero sigo desconfiada, no hemos podido quedarnos de todo contentos porque tengo esto manchado que nos cabrea mucho.

He podido llamar al Sant Pau ayer y me dieron hora para la eco la semana que viene. Hoy me llamaron de allí, me pareció que iban a cancelar la eco pero al final le dicho del manchado y mantuvieron mi eco para la semana que viene. Me dicho tambien que me quede de reposo lo mas que pueda y solo si me sale manchado rojo me tengo que mover a Urgencias ginecologica. Tengo un plein de miedo, para no decir mucho....

Encima de todo, sigo con el lio de encontrar los parches de estradiol que van agotados hace tiempo y llamo a 20 o 30 farmacias cada dia, pero hasta ahora he tenido suerte y encontro una caja justo en tiempo de que la necesito.

Xinzu_82, te han llamado para decir algo de la Eco del 31?

Tuyyo, no te preocupes, todo tiene su tiempo, entiendo que tienes agobios para que todo va rápido pero en tiempos tan raros mejor que te quede tranqui a casa, ya verás como esto pasará pronto. Espera que te llamen, o cuando llegue la regla llama tu a ellos. Una cosa es verdad, los nervios influencian mucho y por eso puede parecer que te tarda demasiado.

Mel_27, siento mucho por lo que has pasado, pero me alegro en saber que lo estas llevando bien, hay que mantener los animos! Ahora imagino que van a parar todo por unos dias, mas a mas las hormonas que nos tenemos que tomar, de alguna forma baja las defensas y esto no es hora para estar vulnerable. Tomate esto tiempo para tomar un vinito y intenta no pensar mucho en eso, Yo hecho muchisimo una copita estos dia, pero prefiero no tomarlo.

Pues se seguis queriendo montar el whatsapp, me pueden enviar los telefonos y lo monto yo!
Un besito y que esten bien! :***:
Xinzu_82
:: puça
:: puça
Entrades: 13
Membre des de: dt. des. 24, 2019 1:37 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Xinzu_82 » dt. març 17, 2020 4:44 pm

Siiii,me cambiaron al 2. X suerte solo me han atrasado dos dias
nuriafiv
:: puça
:: puça
Entrades: 14
Membre des de: dt. feb. 11, 2020 11:27 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: nuriafiv » dv. març 20, 2020 7:17 pm

Gabi32 tenim ja un grup de whats quan es va proposar es va fer!
Petita_12
:: puça
:: puça
Entrades: 6
Membre des de: dv. març 20, 2020 10:27 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Petita_12 » dv. març 20, 2020 10:32 pm

Hola....
Soc nova....
Aixo del coronavirus ens retrasara a tots el tractament....
Espero q passo rapid....!!!!
A mi me van fer parar el tractament kuan estaba en el gonal, abore el mes q b di puc començar o encara no.
Luli25
Entrades: 2
Membre des de: ds. març 21, 2020 5:38 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Luli25 » ds. març 21, 2020 5:45 pm

Hola a tots!
Soc nova per aqui. Estic una mica preocupada per el tema del Coronavirus, ja que es retardara molt mes la llista d'espera i si ja de per si es llarga, amb aixo tardarem molt mes.
La meva parella i jo portem des de setembre del 2019 a la llista d'espera i encara no ens han trucat ni per la primera visita, estic pensant en mira una clinica privada, pero pels preus em tiran una mica enrrere.
Em desespera la situació.
Aquest foro em serveix per calmar-me i saber que no estic sola.
Un salutacio!
Damaris01
:: puça
:: puça
Entrades: 29
Membre des de: dl. set. 30, 2019 1:22 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Damaris01 » dj. març 26, 2020 10:06 am

Hola chicas!! Enhorabuena por esos positivos que alegría.
Y bienvenidas a las chicas que os animais escribir, este foro nos viene muy bien a todas.
Supongo que el tema del covid-19 a todas nos atrasada algo el tratamiento, pero más vale hacerlo cuando todo se calme...
Yo tengo visita en abril para ver cuando hacemos la transfe ( tocaría en mayo) , imagino que la anularán. A alguien le han ido anulando??

Ánimo a todas!!!

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::