Abortament diferit

Problemes durant l'embaràs.
Avatar de l’usuari
Anna Maria
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2123
Membre des de: dv. ago. 03, 2012 5:26 am
Ubicació: Lleida

Re: Abortament diferit

EntradaAutor: Anna Maria » dl. des. 03, 2018 1:42 pm

Sme81 ha escrit:Hola a todas... Yo sufrí un aborto diferido a las 9 semanas ...sin síntomas ni perdidas en consulta me hicieron una eco y allí vimos k ya no había latido... De esto ya hace dos semanas... De ánimo ahí voy... Me cuesta mucho hablarlo... El caso es k ayer después de 15 días del legrado estoy sangrando mucho mucho ni al principio legrado sangre así... Me estoy empezando a preocupar... No sé si es normal o debo ir a urgencias... Alguna os pasó... ?


Buenas,
yo iría a urgencias y que te hagan una eco para ver si todo está bien. Yo fui al cabo de dos semanas y todavía tenía restos. Me mandaron unas pastillas para terminar de sacarlo todo y al cabo de tres días con la medicación ya estuvo solucionado.
Por los ánimos... es normal que tengas pocos ánimos, más aún si tienes pérdida de sangre. Intenta beber muchos líquidos, zumos, leche, lo que te apetezca (sin alcohol, claro, jeje). Es normal que tengas ratos malos y ratos peores, estás en pleno duelo por la pérdida. Llora por él, el llanto es sanador. Y aquí estamos para leerte cuando quieras.
Abrazos,
Anna Maria
Imatge
Aquí tens l'enllaç al grup de lectura de l'SP. T'apuntes?
Sme81
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 80
Membre des de: dl. feb. 12, 2018 9:01 pm

Re: Abortament diferit

EntradaAutor: Sme81 » dg. des. 09, 2018 1:41 pm

Gracias Ana María... Al final no fui a urgencias... Solo sangre sábado y domingo... Lunes y martes ya manchaba marrón... Y hoy ya casi nada... El jueves 13 tengo cita en hospital donde me hicieron legrado... Espero estar limpia... Para poder empezar a pasar página...
De ánimos... Ahi voy.... Se me está haciendo muy duro... Pero bueno...

Ya os iré diciendo

Besos y abrazos.
2015: Fiv pr privad= 2 neg.
2016: entrams lista esper Fiv Clinic SS
26/9/18 = punción 9 ovocitos
29/9/18= Transfe d 2 embris!!
11/10/18 = Positivo ( beta 165)
31/10/18= Vems a Bichin y sus latidos
14/11/18= 9 semanas Aborto diferido
27/03/19 = Transfe 2 blastos vitrifcd (-)
Nov. 2019= estim. = 0 óvulos fallido
Marzo 2020= estim. = 1 vitrifcd. 3 días
piruletademaduixa
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 54
Membre des de: dc. gen. 31, 2018 7:15 am

Re: Abortament diferit

EntradaAutor: piruletademaduixa » dc. des. 19, 2018 7:39 am

Hola boniques,

aprofito que està obert aquest fil sobre avortament diferit per fer-vos una consulta... Fa un parell de setmanes que vaig tenir un avortament diferit i em van donar tractament per expulsar-lo. Sembla que va anar tot bé i a la eco de control van dir que no quedàven restes. El cas és que des de llavors he tingut molt mal de pits...Igual que com quan vaig saber que estava embarassada... algú m'abraça i veig les estrelles del mal que em fan!
Ahir i avui sembla que estic començant a tenir com mal d'ovaris, jo no sé si és que m'estic emparanoiant o és normal tot plegat perquè el meu cos s'està posant "a puesto"? A algú més li ha passat?

Avui tenia hora amb la llevadora i no l'he anul·lat perquè vull aprofitar per parlar amb ella. Sé que potser m'engega pq no és gaire amable però necessito poder-ho parlar amb algú i que em digui que tot està bé. :-o00m
Fénix
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 67
Membre des de: dv. gen. 04, 2019 1:06 am

Re: Abortament diferit

EntradaAutor: Fénix » ds. març 16, 2019 11:13 pm

Buenas noches,

He visto este foro y a pesar que he visto que hace un tiempo que nadie escribe me he decidido a volver a hacerlo yo , ya que necesito desahogarme con alguien que haya pasado por lo mismo que yo y me pueda entender.

Después de más de tres años intentando quedarme embarazada, de escuchar a tu entorno la fatídica frase de ¿ Y vosotros a qué esperáis? , y de este último año dónde he vivido 5 FIV ICSI , ya que finalmente supimos que mi marido tenía poco esperma, en mi 5 y último embrión congelado por fin llegó mi ansiado positivo. Quise ser cauta por el miedo a perderlo pero tras dos ecos escuchando su corazón y dónde aparentemente todo va bien a la 10 semana pensé que podía empezar a visualizarme como mamá pero resulta que la vida es caprichosa y a las 10 semanas + 4 mi ginecóloga me dió la mala noticia. He de decir que yo tuve la suerte de tener una profesional como la copa de un pino empatica y cariñosa , me llevó a dos ecógrafos antes de decirme nada y se le transformó la cara pero yo ya lo sabía , desde el primer momento por su cara lo sabía , y en efecto allí tenía delante de mí un embrioncito perfectamente formado de 10 semanas a quien se le había parado el corazón , tal vez sólo un día antes. No me quito la imagen de mi cabeza , se veía tan bien, tan bien formado, pero quieto , sin latido. ¿Y ahora qué? , Yo iba a ser mamá, tenía ya canastillas de esas que te regalan y pensaba como pondría la habitación y de repente me encuentro que ya tengo 39 años y vuelvo a la casilla de salida.
Mi ginecóloga me dijo que mejor pastillas que legrado para no perjudicar mi útero. Yo lo que diga. Ella es la que sabe. Ayer tomé esas pastillas , cuanto antes mejor. Ya no puedo hacer nada por mi embrioncito. 12 horas de horribles contracciones , de retorcimiento de dolor, de vómitos, diarreas, escalofríos, de llanto, y de repente llega la calma, me duermo agotada pensado que no había salido y que tendría que ir a urgencias pero no, a la noche ha salido todo mientras dormía y mi embrioncito se ha quedado en el pantalón de mi pijama , ha sido horrible ver cómo de repente caia una bolsa perfectamente bien formada , supongo que era todo el saco gestacional, y horrible tener que coger al que pensabas que sería tu bebé y tirarlo al WC como un desecho más de regla , despedirte de él así. Pero ya está , ya acabó el dolor y el sufrimiento emocional y físico.
Hoy me duele todo de las vomiteras, y duele el alma porque creo que mi tren ya ha pasado y ya no volverá otro.
Por otro lado, las pérdidas ahora son normales pero me duele mucho un ovario y los pechos ¿ Es normal?

Espero que alguien me lea.

Un abrazo a todas. Hay que vivir una experiencia así para entender este dolor. Se que la vida sigue , y que todo es un proceso, que sí tenía que salir mal, mejor ahora , que más adelante y todas estas cosas que son lógicas y coherentes , pero cuando lo sufres , no siempre valen.
09.2015 Miomas. Esmya.
09.2017 Oligozoospermia severa.
06.2018 1ª FIV . B-
07.2018 2ª FIV.
08.2018 B -
09.2018 Bioquímico
12.2018 B -
01.2019 B+
03.2019 Aborto diferido 10 semanas.
08.2019 Ovo + DGP ( 3 embriones euploides )
10.2019 Bioquímico
11.2019 B-
12.2019 Histeroscopia.OK.
06.2020 B - ( inmunologia )
10.2020 Bioquímico
ambjdejan
:: granota
:: granota
Entrades: 226
Membre des de: dc. nov. 07, 2018 4:45 pm

Re: Abortament diferit

EntradaAutor: ambjdejan » dc. març 20, 2019 8:14 am

Hola!
primero de todo un abrazo muy fuerte. Lo que te ha pasado es una putada muy grande. Son cosas que no esperas, como dices porque ya le has oído el corazón, parece que está bien, va creciendo, y ya estás casi al final el primer trimestre y de repente te dicen que se ha parado... No te lo esperas porque ni hay sangrado ni hay pérdidas ni nada, tu estás perfectamente y de repente, ya no está.
Dices que el sufrimiento ya ha acabado. Tómate un tiempo, quizás esta primera fase más dura ha terminado, pero todavía queda un trecho. Llora tanto como necesites, cuidaros, tu y tu pareja, hablar de ello si os apetece, compartirlo...
Sobre el dolor de ovarios y pecho, supongo que es normal con el chute de hormonas, las pastillas son duras (y el legrado también, es lo que hay, estamos forzando el cuerpo) y me imagino que poco a poco irá pasando.
Sobre la edad, y si era el último tren, ahora lo ves así, pero espero que podáis volverlo a intentar y consigáis ese bebé.

Cualquier cosa que tengas, habla con la ginecóloga, a ver que te dice.

Muchos ánimos, y aquí estamos para lo que necesites.
Fénix
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 67
Membre des de: dv. gen. 04, 2019 1:06 am

Re: Abortament diferit

EntradaAutor: Fénix » ds. març 23, 2019 7:17 pm

Hola,

Gracias por tus palabras. Poco a poco sí. Por suerte mi pareja y yo nos apoyamos mucho. Ahora mismo creo que somos el pilar el uno del otro. Sino sí sería muy duro la verdad.

En fin. Ojalá llegue el día ojalá. Nunca imaginé estar en esta situación pero quién quiere algo, algo le cuesta supongo.

Un abrazo.
09.2015 Miomas. Esmya.
09.2017 Oligozoospermia severa.
06.2018 1ª FIV . B-
07.2018 2ª FIV.
08.2018 B -
09.2018 Bioquímico
12.2018 B -
01.2019 B+
03.2019 Aborto diferido 10 semanas.
08.2019 Ovo + DGP ( 3 embriones euploides )
10.2019 Bioquímico
11.2019 B-
12.2019 Histeroscopia.OK.
06.2020 B - ( inmunologia )
10.2020 Bioquímico

Torna a “Quan les coses no van bé”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::