Escola Mare de Deu del Roser AYUDA

P3 P4 i P5 educació a l'escola i a casa.
sagace
Entrades: 3
Membre des de: dg. març 03, 2013 3:28 am

Escola Mare de Deu del Roser AYUDA

EntradaAutor: sagace » dg. març 03, 2013 3:35 am

Hola,
Estoy totalmente indecisa con el tema del cole, de hecho son las 4 de la madruga y no puedo dormir!! Alguna mami conoce este cole del eixample en consell de cent? muchas gracias.
sagace
Entrades: 3
Membre des de: dg. març 03, 2013 3:28 am

Re: Escola Mare de Deu del Roser AYUDA

EntradaAutor: sagace » dl. març 04, 2013 2:24 pm

Muchisimas gracias! Has sido d gran ayuda. Yo tambien quiero una escuela laica pero en mi zona(hospital clinico) solo tengo la ipse o publica. La publica ya la hemos descartado,me encanta la auro pero tengo panico a no entrar y entonces...a saber. La ipse es ahora mi opcion. Me gusta mucho el proyecto pero, ademas de ser muy cara las .instalaciones no me gustan nada, sin embargo creo que es lo que quiero como enseñanza
Avatar de l’usuari
Castanyeta
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2680
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 9:12 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Escola Mare de Deu del Roser AYUDA

EntradaAutor: Castanyeta » dl. març 04, 2013 2:53 pm

Sagace, l'any passsat tothom que no va entrar a l'Auró i va posar Els Llorers de 2a opció hi va entrar; que també és pública i laica... no té tan bona fama, però jo conec veïns que hi porten els nens i estan contents. diria que si la poses en 1a opció hi entres segur...
L'escola Mallorca també és collonuda, però hi entra per proximitat un tros de St. Gervasi, a més de tot l'eixample esquerra, i deu tenir molta demanda...

En canvi, conec una gent que duien el nen a NS del Roser i el van treure pq no n'estaven gens contents. Sembla que no fan gaire esforços d'integració per als nens que poden tenir necessitats educatives extra (TDA, p. ex., com era el cas d'aquests coneguts).

Montse77, ets mare d'un p3 a l'auró?
Imatge

+ + 2.11.2007 · 4.6.2008 · Joana, 26.5.2011 · 17.3.2012 + +
Imatge . Imatge
Imatge . Imatge
Avatar de l’usuari
Castanyeta
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2680
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 9:12 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Escola Mare de Deu del Roser AYUDA

EntradaAutor: Castanyeta » dt. març 05, 2013 9:28 am

Montse, sí: ens la vam jugar i van tenir sort; vam entrar pels pèls!
En tot cas, el teu nen té de companys de classe alguns ex-companys de la llar d'en Martí i som veïnes :-)

Sagace, prop del Clínic també tens l'IPSI (no és la mateix que l'IPSE). És una escola gran, concertada (carota: uns 400 i pico euros entre quota i dinars) que funciona bé, pel que en sé; malgrat el nom és laica, i treballen molt en sèrio la música.
Imatge

+ + 2.11.2007 · 4.6.2008 · Joana, 26.5.2011 · 17.3.2012 + +
Imatge . Imatge
Imatge . Imatge
sagace
Entrades: 3
Membre des de: dg. març 03, 2013 3:28 am

Re: Escola Mare de Deu del Roser AYUDA

EntradaAutor: sagace » dj. març 07, 2013 9:52 pm

Vaya!! el otro día puse Ipse pero quería decir ispi con i. Es mi elección, la IPSI yo soy músico y me encanta el proyecto que tienen, también la inmersión al inglés y además esta al lado de casa, lástima del edificio en si, no tienen patio si no una jaula para monos en el terrat, pero...no podemos tenerlo todo siempre! Me he estado pasando por las tarde para sondear a otros papis/yayos y todo el mundo parece estar muy contento!! a ver si no pasa nada y mi Sarona entra!! ay ay ay que nervios!!! gracias a todas por contestar!
il·lusionada
:: gosset
:: gosset
Entrades: 417
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

Re: Escola Mare de Deu del Roser AYUDA

EntradaAutor: il·lusionada » dj. març 07, 2013 10:26 pm

Nostres tb farem preinscripció a ipsi finalment! Jo tb penso el mateix que tu sobre instalacions però tothom que hi va esta molt content! A veure si hi ha sort!
ImatgeImatge
carla037
Entrades: 1
Membre des de: dc. març 13, 2013 3:15 pm

Re: Escola Mare de Deu del Roser AYUDA

EntradaAutor: carla037 » dc. març 13, 2013 3:23 pm

Perdona Sagace, yo visité el IPSI y me gustó bastante pero precisamente el inglés fue uno de los puntos débiles que le encontré. No lo utilizan como lengua vehicular y hacen muy poquitas horas a la semana. Por lo menos eso me pareció...
Bertabcn
Entrades: 1
Membre des de: dt. oct. 06, 2015 12:22 pm

Re: Escola Mare de Deu del Roser AYUDA

EntradaAutor: Bertabcn » dt. oct. 06, 2015 12:32 pm

Hola amiga. tu mensaje ya tiene mucho tiempo pero te contesto ahora. La escola Mare de Deu del Roser es buf como decirlo, lo peor de lo peor, el año pasado fue la polícía varias veces por diversos motivos, incluso se estaban vendiendo algunas cosas dentro que en fin...

El año pasado se marcharon infinidad de niños, la ESO está medio vacia, parte de personal docente es horripilante, en serio, la directora mete ahi a trabajar a gente por su propia conveniencia, gente que buf, peor imposible.

La sicologa suele hechar las culpas de casi todo a los padres. son incapaces de afrontar los casos de bulling de acoso escolar y hay muchos muchos niños que sufren un montón.

Vamos, peor imposible. informense bien porque no saben donde se meten...
Elena123
Entrades: 1
Membre des de: ds. juny 11, 2016 3:11 pm

Re: Escola Mare de Deu del Roser AYUDA

EntradaAutor: Elena123 » ds. juny 11, 2016 3:22 pm

Acabo de leer este post y quiero decir que llevo allí a mi niña (ha hecho P3, P4 y ahora está acabando P5) y no tengo ninguna queja. Las profesoras son amables, cariñosas y accesibles, hay buen ambiente entre los padres y a estas alturas mi niña ya lee y escribe. Desde P4 que hace presentaciones y proyectos, y lo más importante, ella va feliz y ice que su cole es el mjor del mundo.
Estudiante35
Entrades: 1
Membre des de: dl. des. 30, 2019 5:18 am

Re: Escola Mare de Deu del Roser AYUDA

EntradaAutor: Estudiante35 » dl. des. 30, 2019 5:47 am

Bertabcn ha escrit:Hola amiga. tu mensaje ya tiene mucho tiempo pero te contesto ahora. La escola Mare de Deu del Roser es buf como decirlo, lo peor de lo peor, el año pasado fue la polícía varias veces por diversos motivos, incluso se estaban vendiendo algunas cosas dentro que en fin...

El año pasado se marcharon infinidad de niños, la ESO está medio vacia, parte de personal docente es horripilante, en serio, la directora mete ahi a trabajar a gente por su propia conveniencia, gente que buf, peor imposible.

La sicologa suele hechar las culpas de casi todo a los padres. son incapaces de afrontar los casos de bulling de acoso escolar y hay muchos muchos niños que sufren un montón.

Vamos, peor imposible. informense bien porque no saben donde se meten...


Hola Berta. Perfectamente puedo desmentir tu comentario . He sido estudiante de este colegio en la etapa de la ESO y puedo decir que estoy más que orgulloso de haber estudiado en esta institución educativa. Un profesorado más que agradable y bondadoso con el alumnado. A parte, en los años que he estado no he visto a ningún policía ni mucho menos que la ESO se haya quedado “medio vacía” como tú dices. Evidentemente doy por entendido que estos hechos que nos expones son plenamente falsos, y te lo dice un ex-estudiante con un alto nivel académico en Bachillerato. Y te doy la razón en algo, he tenido mis problemas pero la psicóloga del centro (una persona maravillosa y súper empática) me ayudó bastante a resolverlos sin acusar a nadie. Y para finalizar, recomiendo a aquellos padres que estén indecisos sobre donde inscribir a sus hijos no se lo piensen dos veces y escojan este centro. Os doy la garantía que todo alumnado interesado por los estudios sale con un nivel académico excelente :***:

Torna a “Educació Infantil”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::