Objectiu: perdre 25-30kg Desitjeu-me sort!

Els trucs per aprimar-se, plats que ens ajudaran a millorar la nostra alimentació...
Avatar de l’usuari
marta_mum
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2129
Membre des de: dt. feb. 24, 2009 8:32 pm
Ubicació: Sant Boi

Re: Objectiu: perdre 25-30kg Desitjeu-me sort!

EntradaAutor: marta_mum » dj. feb. 17, 2011 5:07 pm

laura_28 ha escrit:anima't marta-mum, que amb la constància hi ha resultats!!! jo he estat una setmana estancada i després amb 3 dies perds els kilets!!! ànims


gràcies guapa!
Avatar de l’usuari
Aditi
:: dragona
:: dragona
Entrades: 4693
Membre des de: dc. abr. 15, 2009 10:52 am
Contacta:

Re: Objectiu: perdre 25-30kg Desitjeu-me sort!

EntradaAutor: Aditi » dj. feb. 17, 2011 6:31 pm

marta_mum ha escrit:Jo ja porto 3 mesos i -12kilets, que està molt bé, però últimament tinc una mica de bajada d'ànims, i em costa fer-ho bé del tot.



marta wapa animos!!!!! esta muy bien 12 kilos en 3 meses >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: eres una campeona!!!! tu piensa en todo lo perdido, ainssss cuando pierda yo 12 kilos aun me faltaran 8 kilos, asi que mira que de ventaja llevas 12 kilos!!!!!! madre mia esta genial asi que no te desanimes y hazla a rajatablaaaaa!!!!!!

Animo wapaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Por cierto la foto del avatar super chulaaaaaaa :love: :love: :love: :love: :love:
Avatar de l’usuari
Aditi
:: dragona
:: dragona
Entrades: 4693
Membre des de: dc. abr. 15, 2009 10:52 am
Contacta:

Re: Objectiu: perdre 25-30kg Desitjeu-me sort!

EntradaAutor: Aditi » dj. feb. 17, 2011 6:34 pm

nucosa ha escrit:DONCS JO NOMES EN VULL PERDRE 5 DE KILOS I POTSER NO HO FAIG BE PQ EN UNA SETMANA HE PERDUT NOMES 1,700. EM QUEDEN 3,600 PER ARRIBAR AL MEU OBJCTIU DE 60 KILOS.
PERO JO LA FASE DE ATAC NOMES L VAIG FER 3 DIES POTSER HAGUES TIBUT QUE ESTIRAR MES O NO ???? NO HO SE PERO JO SI QUE EM PASO DE GANA ARA MATEIX JA EN TINC.



Hola amore!!!!!!

yo no creo que lo estes haciendo mal, simplemente creo que como tienes poquitos kilos por perder pues cuesta mas, porque ya son los ultimos, cuando tienes que perder muchos es facil perder mas rapido, pero cuando son poquitos cuesta mas, no te preocupes ya veras como lo consigues.

Y si tienes hambre pica algo de proteinas, un yogur, o unas lonches de pavo 0%, no se algo para quitar un poco la sensacion o bebe aguaaaaaa mucha aguaaa!!!!!!!!!

Animos cielo piensa que ya solo te quedan 3,600 eso es como un pollo gorditooooo eso no es na ya veras como dentro de unos dias estamos celebrando que lo has conseguido, pero hay que darle un poco de tiempo!!!!

Q tal el cumple ayer de Manel?????

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
Aditi
:: dragona
:: dragona
Entrades: 4693
Membre des de: dc. abr. 15, 2009 10:52 am
Contacta:

Re: Objectiu: perdre 25-30kg Desitjeu-me sort!

EntradaAutor: Aditi » dj. feb. 17, 2011 6:45 pm

Bueno yo he empezado hoy la dieta y la llevo bastante bien, lo unico que no se yo es lo de la tortita de salvado de avena, no se si es que no la he hecho bien o que, pero me ha costado bastante comerla.

Tambien he hecho 20 minutos de liptica y el agua casi esta acabada la botella de 2 litros.

El otro dia en el hormiguero dieron algunos truquillos para no tener tanta hambre, para engañar un poco al estomago, etc..... no se si lo veis el hormiguero, pero sale una chica que conoce bastante de temas cerebrales, actitudes humanas etc.......

El primer truco consistia en unos minutos antes de empezar a comer, imaginar que estas comiendo lo que vas a comer, dice que asi cuando te sientas a comer tu cerebro creo que ya llevas un rato comiendo o algo asi y no tienes tanta hambre.

Otro truco era el de empezar a comer a una velocidad normal y despues comer mas despacio, asi engañas al cerebro, porque el piensa que sigues comiendo a la misma velocidad y tienes la sensacion de estar llena antes.

No cenar o comr viendo la tele, dice que al estar entretenidos con la tele no hacemos caso a nuestro cuerpo cuando nos dice que esta lleno (eso es cierto, si estas biendo la tele o de tertulia con los amigos, etc... vas comiendo comiendo y cuando te das cuentas has acabado con todo jejejejejjeje, si se descuidan hasta con el plato de el de al lado jejejejejje)

El tema de los platos pequeños y eso seguro que ya sabeis. Y luego he leido no se donde ahora mismo, que si bebes el agua fria de la nevera, el cuerpo gasta mas calorias, ya que tiene que calentar mas el agua que bebemos, asi que si ayuda a quemar algunas calorias genial no?????

Yo hoy flipaba, porque en 20 minutos de liptica solo he gastado 150 kalorias, eso no es nada!!!!!!! si mirais las calorias de cualquier cosa enseguida sube un monton de calorias y lo que cuesta perderlas????? hay que controlarse, hay que controlarseeee!!!!!!!!

Justo ayer me bajo la guarri, asi que no se como me afectara al tema del peso, pero bueno, fase de ataque te voy a machacarrrr jejejejjejejjeje :p-) :p-) :p-) :p-) :p-) :p-)
Avatar de l’usuari
xikaaa
:: cèrvol
:: cèrvol
Entrades: 501
Membre des de: ds. abr. 03, 2010 3:44 pm

Re: Objectiu: perdre 25-30kg Desitjeu-me sort!

EntradaAutor: xikaaa » dj. feb. 17, 2011 7:48 pm

madre mia 12kg en tres meses... tia animate, pq está genial!
Imatge
Imatge
Nima
:: zebra
:: zebra
Entrades: 1394
Membre des de: dc. març 31, 2010 10:37 am
Ubicació: Girona

Re: Objectiu: perdre 25-30kg Desitjeu-me sort!

EntradaAutor: Nima » dj. feb. 17, 2011 8:37 pm

Hola!!!! Ja veig que encara esteu atacant el tema dels kilos, molt bé >.-<: >.-<: >.-<:

Jo no m'he posat pas cap meta ni tampoc sé quans kilos hauria de perdre ... es que son tants :-P

Sort :-()-) :-()-)
Vivint una vida d'aventura amb tres fills :-)
Avatar de l’usuari
nucosa
:: dragona
:: dragona
Entrades: 4301
Membre des de: dg. jul. 19, 2009 5:35 pm

Re: Objectiu: perdre 25-30kg Desitjeu-me sort!

EntradaAutor: nucosa » dj. feb. 17, 2011 8:51 pm

TOT ES COMENÇAR.

ADITI ANIMOS GUAPA I GRACIAS A TI YO ESTOY HACIENDO ESTO ERES UN CIELITO.

VENGA AVER SI VA BIEN.
EL CUMPLE DE MANEL BIEN AYER LO HICIMOS LIGTH Y EL SABDAO LA SUPER FIESTA EN UN LOCAL DE NIÑOS . YA EXPLICARE SOMOS 19 NIÑOS Y CREO QUE LA FEISTA ME SALDRA POR UN PICO DE LA CARA.
BESOS.
ImatgeImatge

ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
xikaaa
:: cèrvol
:: cèrvol
Entrades: 501
Membre des de: ds. abr. 03, 2010 3:44 pm

Re: Objectiu: perdre 25-30kg Desitjeu-me sort!

EntradaAutor: xikaaa » dj. feb. 17, 2011 9:12 pm

jo m'haig de possar en serio total! pq això no pot ser...
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marta_mum
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2129
Membre des de: dt. feb. 24, 2009 8:32 pm
Ubicació: Sant Boi

Re: Objectiu: perdre 25-30kg Desitjeu-me sort!

EntradaAutor: marta_mum » dj. feb. 17, 2011 9:29 pm

Aditi ha escrit:
marta_mum ha escrit:Jo ja porto 3 mesos i -12kilets, que està molt bé, però últimament tinc una mica de bajada d'ànims, i em costa fer-ho bé del tot.



marta wapa animos!!!!! esta muy bien 12 kilos en 3 meses >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: eres una campeona!!!! tu piensa en todo lo perdido, ainssss cuando pierda yo 12 kilos aun me faltaran 8 kilos, asi que mira que de ventaja llevas 12 kilos!!!!!! madre mia esta genial asi que no te desanimes y hazla a rajatablaaaaa!!!!!!

Animo wapaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Por cierto la foto del avatar super chulaaaaaaa :love: :love: :love: :love: :love:


Gràcies guapa!!! Tu també tens un avatar per lluir-te amb aquests 3 tresors :love: :love: :love:
Pos espera, que la de l'estiu vinent en posaré una amb un tipillo que encara lluirà mes, he he he

Aditi, ara et donaré una notícia que t'encantarà: van fer un programa per la tele, i entre altres coses, deien que quan fas exercici, no només cemes les calories del moment, sinó que el cos continua cremant més les 24 hores següents, o sigui que val la pena anar fent exercici cada dos dies :ok:
Avatar de l’usuari
Aditi
:: dragona
:: dragona
Entrades: 4693
Membre des de: dc. abr. 15, 2009 10:52 am
Contacta:

Re: Objectiu: perdre 25-30kg Desitjeu-me sort!

EntradaAutor: Aditi » dv. feb. 18, 2011 9:09 am

marta_mum ha escrit:
Aditi ha escrit:
marta_mum ha escrit:Jo ja porto 3 mesos i -12kilets, que està molt bé, però últimament tinc una mica de bajada d'ànims, i em costa fer-ho bé del tot.



marta wapa animos!!!!! esta muy bien 12 kilos en 3 meses >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: eres una campeona!!!! tu piensa en todo lo perdido, ainssss cuando pierda yo 12 kilos aun me faltaran 8 kilos, asi que mira que de ventaja llevas 12 kilos!!!!!! madre mia esta genial asi que no te desanimes y hazla a rajatablaaaaa!!!!!!

Animo wapaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Por cierto la foto del avatar super chulaaaaaaa :love: :love: :love: :love: :love:


Gràcies guapa!!! Tu també tens un avatar per lluir-te amb aquests 3 tresors :love: :love: :love:
Pos espera, que la de l'estiu vinent en posaré una amb un tipillo que encara lluirà mes, he he he

Aditi, ara et donaré una notícia que t'encantarà: van fer un programa per la tele, i entre altres coses, deien que quan fas exercici, no només cemes les calories del moment, sinó que el cos continua cremant més les 24 hores següents, o sigui que val la pena anar fent exercici cada dos dies :ok:



Oleeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: que biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! pues entonces la eliptica va a sacar humoooooooooo jejejejejejjejjejjeje ayer creo que tambien que al ser el primer dia iba mas lenta y me costaba mas, hace unos meses cuando lo hacia todos los dias llegaba a quemar 400 kalorias en unos 40 minutos o 30 min, dependiendo, espero volver a llevar a hacerlo asi.

mmmmmmmmm un tipilloooooo que sexy vas a estar ya veras!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Yo estoy encantada de mis tres machitos!!!!!!! ains soy feliz me hacen tan feliz!!!!!!! (hay dias que te agobias y no puedes con tanto jaleo, pero es que merece tanto la pena)

besitos!!!!!!
Avatar de l’usuari
Aditi
:: dragona
:: dragona
Entrades: 4693
Membre des de: dc. abr. 15, 2009 10:52 am
Contacta:

Re: Objectiu: perdre 25-30kg Desitjeu-me sort!

EntradaAutor: Aditi » dv. feb. 18, 2011 9:18 am

definitivamente las tortitas de salvado de avena no son lo mio, ainsssss que no, optare por meter la cucharada y media en un yogurt o algo asi, porq las tortitas na nai de la china. :ufs: :ufs: :ufs: :ufs: :ufs: :ufs: :ufs: :ufs:

Estoy super feliz!!!!!! esta mañana me he pesado (es que yo me peso cada dia jejejejjejje :love: :love: :love: :love: soy un poco sado) y sorpresaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! en solo un dia -1,100g !!!!!!!!! :p-) :p-) :p-) :p-) :p-) :p-) ya se que es "ireal" porque si hoy como normal lo recupero, pero como no la voy a dejar ejjejejjejejjejje me ha hecho mucha ilusion ver bajar la balanza 1 kilo en un dia, seguramente el ritmo bajara con los dias, pero bueno por poco que sea merece la pena, que este año quiero poder ir a comprarme un bikini y no tener problemas ocn las tallas, o poder ponerme uno de los mios, que cada vez que entro en un probado me deprimo y al final no compro nada porque nada me sirve.


animos chicas que nosotras podemosss!!!!!!!!!!!!

Oye las que ya llevais tiempo haciendo la dieta de Dukan podrias poner alguna recetilla del plan de ataque??????? por fas por fas plissssss!!!!!!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love:

Nucosaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! tia buenaaaaaa cuerppooooooooooooo vaya fieston que le montas al peque!!!!!!!! me enviada sanaaaaa nosotros no tenemos nenes en la familia, los mios y un sobrino son los peques de la familia y mi sobri esta en bilbao, asi que las fiestas de los peques suelen ser escasitas de niños, pero la intencion es lo que cuenta!!!!!! AHhhhhhhhh y no se te ocurra darme las gracias por nada, estas haciendo la dieta porque eres una campeona y lo que te propones lo consigues y le pones ganas y esfuerzoooooo, piensa que es algo que haces porque tu quieres, nadie te obliga, no es una obligacion, asi que todo el merito es tuyo por seguir adelante!!!!!! Si necesitas algo me dices vale????? que tal lleva la segunda fase??????
Avatar de l’usuari
nucosa
:: dragona
:: dragona
Entrades: 4301
Membre des de: dg. jul. 19, 2009 5:35 pm

Re: Objectiu: perdre 25-30kg Desitjeu-me sort!

EntradaAutor: nucosa » dv. feb. 18, 2011 10:06 am

ADITI ERES UN CIELO !!!!
LA SEGUNDA FASE CUESTA MAS PERDER PESO PERO EL HECHO DE COMER VERDURA A VECES COMPENSA UN POCO.
SE LLEVA BIEN.
ImatgeImatge

ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
soleilua
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2568
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 4:42 pm

Re: Objectiu: perdre 25-30kg Desitjeu-me sort!

EntradaAutor: soleilua » dv. feb. 18, 2011 10:31 am

Lisa-Cat l'editoraial és RBA PRACTICA:
http://www.librosintegral.com/las-recet ... 06-es.html

molts ànims a totes!
Avatar de l’usuari
Lisa_Cat
:: peixet
:: peixet
Entrades: 286
Membre des de: dj. maig 20, 2010 6:04 pm
Ubicació: Vallès Occidental

Re: Objectiu: perdre 25-30kg Desitjeu-me sort!

EntradaAutor: Lisa_Cat » dv. feb. 18, 2011 10:59 am

Hola Aditi!
Cómo hiciste las tortitas? jo he intentat posar el salvado en un iogur, però em fa un fàstic!!!! :ufs: :ufs:

per la resta, com que no vaig començar realment en serio, tampoc m'he pesat ni res... però desde avui si que a tope!!!!

ah! i gràcies soleilua, miraré el llibre perquè si no, menjaria sempre el mateix, a mi m'encanten els rotllets de salmó fumat farcits de formatge d'aquell 0% i cada dia soparia això!!!

Noies! quina recepta recomaneu?

Molts, molts ànims per totes!!!!!!
Lisa ||*||

Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
soleilua
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2568
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 4:42 pm

Re: Objectiu: perdre 25-30kg Desitjeu-me sort!

EntradaAutor: soleilua » dv. feb. 18, 2011 11:03 am

Aditi i perquè no proves de fer-te pa? madalenes? o alguna altra cosa amb el salvado... ho dic perquè menjar-ho dins d'un iogurt a mi tampoc no m'agrada gens... encara que la tortita si m'agrada aixi que...

jo ahir em vaig fer madalenes per uns quants dies, i avui esmorzo madalenes i ja he menjat el salvado!

altres dies em faig pa i em faig un entrepanet, o unes torrades per sopar...

lisa_cat jo no podria viure sense el salmó! jajajaj m'agrada de totes maneres!! però elque m'encanta amb diferència és el salmó al papillote amb les seves verduretes! (ja per la segona fase, eh??jejejej)
Avatar de l’usuari
soleilua
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2568
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 4:42 pm

Re: Objectiu: perdre 25-30kg Desitjeu-me sort!

EntradaAutor: soleilua » dv. feb. 18, 2011 11:06 am

copio el que vaig posar al post de DIETA DUKAN

jo el pa el faig amb:

2 cullerades soperes de salvado de avena
1 cullerada sopera de salvado de trigo
1 cullarada postre llevadura royal
1 cullarada sopera llet desnatada en pols
1 cullerada sopera de formatge batut 0%
2 clares d'ou

Tot ben barrejat, ho poso en un recipient que deu fer uns 10 x 20 cm i d'alçada 3 o així i al microones 3-4 minuts (depèn del microones, a casa meva necessito 4 minuts, a casa els meus pares 3...), després ho treus del recipient i ja està! Jo ho tallo per la meitat, ja que em creix uns 2 cm més o menys i ho deixo a un cm per banda. Em faig dos torrades llavors. Pots posar-ho a la torradora si vols! Ho suco amb tomàquet i poso bressaola o pavo! A vegades m'afafo només una llesca, la parteixo i em faig un entrepà per esmorzar i mab la llesca que sobra me'n faig un altre per berenar... o les dues torrades per sopar...

Està molt bo, de veritat!!
Avatar de l’usuari
Aditi
:: dragona
:: dragona
Entrades: 4693
Membre des de: dc. abr. 15, 2009 10:52 am
Contacta:

Re: Objectiu: perdre 25-30kg Desitjeu-me sort!

EntradaAutor: Aditi » dv. feb. 18, 2011 11:47 am

nucosa ha escrit:ADITI ERES UN CIELO !!!!
LA SEGUNDA FASE CUESTA MAS PERDER PESO PERO EL HECHO DE COMER VERDURA A VECES COMPENSA UN POCO.
SE LLEVA BIEN.



Si la verdad es que eso me esta costando un poquito, el no poder comer algo de verdura para acompañar la carne o el pescado. El tener que picar siempre lo mismo, yogures o queso 0% o jamon de york 0% yo soy mucho de acompañamientos y lo hecho en falta, pero por lo de mas no estoy pasando hambre.
Avatar de l’usuari
Aditi
:: dragona
:: dragona
Entrades: 4693
Membre des de: dc. abr. 15, 2009 10:52 am
Contacta:

Re: Objectiu: perdre 25-30kg Desitjeu-me sort!

EntradaAutor: Aditi » dv. feb. 18, 2011 11:52 am

Lisa_Cat ha escrit:Hola Aditi!
Cómo hiciste las tortitas? jo he intentat posar el salvado en un iogur, però em fa un fàstic!!!! :ufs: :ufs:

per la resta, com que no vaig començar realment en serio, tampoc m'he pesat ni res... però desde avui si que a tope!!!!

ah! i gràcies soleilua, miraré el llibre perquè si no, menjaria sempre el mateix, a mi m'encanten els rotllets de salmó fumat farcits de formatge d'aquell 0% i cada dia soparia això!!!

Noies! quina recepta recomaneu?

Molts, molts ànims per totes!!!!!!



Hola Lisa_cat, yo las tortitas las he hecho 1,5 cucharada de salvado de avena, 1,5 cucharada de yogur 0%, sacarina para endulzar, y luego he probado de hacerlo con 1 huevo entero y otra vez solo con la clara. hago la mezcla y a la sarten por un lado y por otro. Pero no me acaba de gustar, el sabor no se, no me llama nada, supongo que hecharlo en el yogur sera como comer un activia de cereales no?? no se, abra que probar hasta encontrar la manera.

que queso le pones a los rollitos de salmon??? del de burgos de arias un trozo, o algun queso de untar??? es que yo si que los he comido con philadelphia, pero hay de 0%????


besitos y animooo!!!!!!
Avatar de l’usuari
Aditi
:: dragona
:: dragona
Entrades: 4693
Membre des de: dc. abr. 15, 2009 10:52 am
Contacta:

Re: Objectiu: perdre 25-30kg Desitjeu-me sort!

EntradaAutor: Aditi » dv. feb. 18, 2011 11:55 am

soleilua ha escrit:Aditi i perquè no proves de fer-te pa? madalenes? o alguna altra cosa amb el salvado... ho dic perquè menjar-ho dins d'un iogurt a mi tampoc no m'agrada gens... encara que la tortita si m'agrada aixi que...

jo ahir em vaig fer madalenes per uns quants dies, i avui esmorzo madalenes i ja he menjat el salvado!

altres dies em faig pa i em faig un entrepanet, o unes torrades per sopar...

lisa_cat jo no podria viure sense el salmó! jajajaj m'agrada de totes maneres!! però elque m'encanta amb diferència és el salmó al papillote amb les seves verduretes! (ja per la segona fase, eh??jejejej)



mmmmm madalenas!!!!!!!!! como las preparas????? se pueden tomar en la fase de ataque???

es que he estado buscando recetas, pero no se, la levadura se puede utilizar?? y el salvado de trigo como has puesto con el pan???? la verdad es que me lio un poco, porque me da miedo utilizar algo que no este permitido en la fase de ataque y liarla parda jejejejjejejje
Avatar de l’usuari
soleilua
:: girafa
:: girafa
Entrades: 2568
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 4:42 pm

Re: Objectiu: perdre 25-30kg Desitjeu-me sort!

EntradaAutor: soleilua » dv. feb. 18, 2011 12:28 pm

aditi si se puede en la fase de ataque, a parte, piensa que en pocos días ya estaras en la segunda fase... la que es chunga-chunga, la primera, solo dura 5 días, ánimo y ya veràs como lo consiguess!!!

MADALENAS:

INGREDIENTES
- 4 Huevos
- 4 Cucharada sopera de queso fresco batido 0%
- 8 Cucharada sopera de salvado de avena
- 4 Cucharada sopera de salvado de trigo
- 1 cucharadita café de levadura en polvo
- 1 cucharada postre edulcorante líquido
- 2 cucharaditas café aroma de vainilla sin azúcar [ puedes variar y hacerlas con aroma de café, con chocolate desgrasado, con aroma de coco...]

PREPARACIÓN
Montar las claras a punto de nieve.
En otro bol mezclar las yemas, el queso, la vainilla y el edulcorante con los salvados y la levadura.
Añadir con mucho cuidado las claras a la mezcla anterior.
Poner la masa en moldes de madalena y meter al horno durante 25 minutos a 180º.

A mi me salen unas 10 madalenas que se pueden consumir en 2 o 3 días (cuando estan frias las pongo en bolsas de plástico)
Ideales para el desayuno o bien para cuando tienes un huequecito en el estómago a media tarde.

Torna a “Règim i dietes”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::