ESCOLA SANTS: OPINIONS PRÀCTIQUES i JAUME I

P3 P4 i P5 educació a l'escola i a casa.
Leyreyoubob
Entrades: 1
Membre des de: dt. feb. 20, 2018 6:01 pm

Re: ESCOLA SANTS: OPINIONS PRÀCTIQUES i JAUME I

EntradaAutor: Leyreyoubob » ds. març 03, 2018 11:57 am

Hola!! necesito opiniones sobre Jaume I mi peke hará 2do de primaria el curso que viene y nos ha gustado mucho el proyecto pero me echa un poco para atrás la fama de gueto que tiene el colegio. Agradecería si alguien nos cuenta un poco.
Avatar de l’usuari
Essuca
:: tigre
:: tigre
Entrades: 714
Membre des de: dv. març 08, 2013 12:47 pm

Re: ESCOLA SANTS: OPINIONS PRÀCTIQUES i JAUME I

EntradaAutor: Essuca » dg. març 04, 2018 9:29 am

Leyreyoubob ha escrit:Hola!! necesito opiniones sobre Jaume I mi peke hará 2do de primaria el curso que viene y nos ha gustado mucho el proyecto pero me echa un poco para atrás la fama de gueto que tiene el colegio. Agradecería si alguien nos cuenta un poco.



Hola, la fama de guetto se la gano haze años, cuando las instalaciones no estaban muy bien y tenia otro proyecto educativo, y en consecuencia la gente de aquí no la escogía. Esto ha cambiado en los últimos años, la reforma de la escuela junto con un renovado equipo directivo han hecho que ahora sea una escuela que está muy bien. El proyecto educativo está superbien, son innovadores, son respetuosos con el ritmo de los niños y hay muy buenos profesionales. Mi hijo tiene 4 años y va allí. Yo estoy encantada.

Torna a “Educació Infantil”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::