Que ha pasado?

Problemes durant l'embaràs.
tompety
Entrades: 2
Membre des de: dj. juny 30, 2016 5:37 pm

Que ha pasado?

EntradaAutor: tompety » dj. juny 30, 2016 6:21 pm

El 22de febrero me hice la i.a.c dando positivo el 14 de marzo que ilusión después de 2 abortos también por tratamiento uno de forma espontánea y el otro al hacerme la eco hacia 2 semanas que no le latía el corazón después de las pastillas y el legarado.
Voy hacerme eco el 30 de marzo y todo bien.
El 18 de abril otra eco y todo bien.
Voy por lo privado el 29 de abril y todo bien.
Voy el 9 de mayo a la eco de los 3meses y algo acurre me dice que no hay líquido amniótico y que el bebe viene con deficiencias y sin riñones me manda 2 semanas de reposo absoluto .
Voy el 23 de mayo y me dice que no le late el corazón y que no tiene riñones me manda para el día siguiente para provocar el parto con pastillas.
Ingreso el 24 de mayo y me ponen las malditas pastillas y después de 24 horas y nada mas pastillas vía vaginal y también vía oral.
Y por la tarde lo tengo es un niño.
Después de un mes voy haber como esta todo pregunto por la autopsia y me dice que era un niño perfecto .
Pido el informe y así lo dice como es que se etivoco el gine y ahora que hago?
Gracias por leerlo.
Avatar de l’usuari
kabbisa
:: zebra
:: zebra
Entrades: 1397
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 5:33 pm
Ubicació: Barcelona / Cabrils

Re: Que ha pasado?

EntradaAutor: kabbisa » dv. jul. 01, 2016 8:48 am

Ostras!!! Lo siento muucho! Que gran cagada del médico y que. Impotencia debes sentir!!
Si en la autopsia no se han equivocado, rl que se equivocó es el médico y supongo que algo podrás hacer o reclamar. Aunque sea material (€) y no te puedan devolver al niño, supongo que también servirá para que el médico sea más cuidadoso en adelante con otras embarazadas!
(O que le quiten la licencia de ecografiar, si no sabe leerlas!)

Vaya que entiendo que lo primero es confirmar y obtener la autopsia
02.feb.11: 1a eco: 2cm 9setm
05.set.11 : DPP : DPR

"Quiérele cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite"
tompety
Entrades: 2
Membre des de: dj. juny 30, 2016 5:37 pm

Re: Que ha pasado?

EntradaAutor: tompety » ds. jul. 02, 2016 7:47 am

Eso es lo que voy hacer asegurarme antes de hacer algo pero la rabia e impotencia y la culpabilidad no me la puede sacar nadie
Es que ahora mismo le he cogido miedo ir al medico pues ya no me fió. Gracias por tu post kabbisa
Avatar de l’usuari
DarthVero
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 68
Membre des de: dj. març 28, 2013 9:01 pm

Re: Que ha pasado?

EntradaAutor: DarthVero » dt. jul. 05, 2016 11:29 am

Dios mío qué horror. Siento muchísimo todo lo que has pasado (y estarás pasando). Reclama, no lo dejes pasar, denuncia, descubre qué ha pasado... si no es por tí, como dice la compañera por las que vengan detrás.

Un abrazo y mucha fuerza.
Baragar
Entrades: 1
Membre des de: dv. gen. 25, 2019 10:31 am

Re: Que ha pasado?

EntradaAutor: Baragar » dv. gen. 25, 2019 10:35 am

kabbisa ha escrit:Ostras!!! Lo siento muucho! Que gran cagada del médico por ejemplo para comprar propecia finasteride sin receta en spain - comprarpropecia.net. Impotencia debes sentir!!
Si en la autopsia no se han equivocado, rl que se equivocó es el médico y supongo que algo podrás hacer o reclamar. Aunque sea material (€) y no te puedan devolver al niño, supongo que también servirá para que el médico sea más cuidadoso en adelante con otras embarazadas!
(O que le quiten la licencia de ecografiar, si no sabe leerlas!)


Por favor, dígame si usted mismo ha encontrado problemas similares o expresa una opinión común.

Torna a “Quan les coses no van bé”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::