SANGRADO VAGINAL CON 7 SEMANAS DE EMBARAZO

Problemes durant l'embaràs.
suadmi
:: girafa
Entrades: 2168
Membre des de: dg. juny 14, 2009 2:44 pm

SANGRADO VAGINAL CON 7 SEMANAS DE EMBARAZO

dv. ago. 30, 2013 8:18 pm

Hola gente!!
Bueno pues según mi última regla,hoy estoy de 6+6, aunque creo que estoy de un poquito menos porque ovule el 16-17 de ciclo.

ueno pues hoy empece a tener como dolores mestruales y al ir al lavabo tenía sangre, pero no marrón sí no roja como la regla y en abundancia como la regla. He ido,al servicio de urgencias y me han echo una eco vaginal, se veía saco y enbrion, pero no se escuchaba latido.
así qué el doctor. Me ha dicho que no quería arriesgar en dar un diagnioztico ya que podía ser dos cosas:

1- que estuviera e menos semanas
2- que el enbrion haya parado de formarse.

o quiero aferrare a la primera, pero mi corazón dice que va a ser la segunda.

Así qué me ha mandado hacerme una eco dentro de una semana para ver si escuchamos latido. Pero creo que la cosa no pinta bien.

En el tacto estaba el cervix cerrado y el útero bien y los ovarios tb todo bien. Ha medido el embrión y media 6,2 mm no se sí para las semanas en las que estoy está bien esa medida o no.

si alguien le ha ocurrido algo así o parecido sea bueno o malo , me gustaría saber vuestra opinión o experiencia, más sincera posible.

Muchas gracias a todos. La esperanza es lo último que hay que perder.
ariun
:: zebra
Contacta:
Ubicació: LLEIDA
Entrades: 1241
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 12:11 am

Re: SANGRADO VAGINAL CON 7 SEMANAS DE EMBARAZO

dv. ago. 30, 2013 8:28 pm

Suadmi preciosa... no hay palabras que te ayuden en estos momentos, solo decirte que aquí estaremos para lo que sea.
Imatge Imatge Imatge
Imatge
suadmi

dv. ago. 30, 2013 8:34 pm

Gracias ariun!,,,
IGLELS
:: tortuga
:: tortuga
Entrades: 334
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 12:27 pm

ds. ago. 31, 2013 6:10 am

Hola guapa.

Mi historia es un poco diferente yo empecé a sangrar dos días antes con pequeñas pérdidas primero marronsas y luego ya más roja. Estaba de 7 semanas. Cuando fui al ginecólogo me hizo la ecografía y vio que el saco y el embrion eran más pequeños de lo que correspondia por semanas que tenia de embarazo. Se pudo escuchar un leve latido pero ya no pintaba bien y al día siguiente lo expulse por mí sola. Ojalá que este no sea tu caso, hay muchos casos que empiezan con sangrados y luego acaban bien, un poco de reposo ya está. Pero quería contarte mi caso para que también vieras otras cosas que pueden pasar. Te envio muchos ánimos!
Anna Maria
Ubicació: Lleida
Entrades: 1770
Membre des de: dv. ago. 03, 2012 5:26 am

ds. ago. 31, 2013 7:09 am

Hola compañera!
Pues yo no he tenido lo que tu tienes, no puedo darte mi opinión. El miedo por tí de que sea lo peor me hace pensar en la segunda opción, pero la esperanza me empuja a pensar en la primera. Por lo que dicen, cuentan y he visto, hay sangrados que dictan un aborto y otros que indican que te lo tienes que tomar con calma para continuar, o sea, reposo y tranquilidad durante el resto del embarazo. Espero que sea la segunda opción y te puedas dejar mimar por los tuyos, que siempre viene bien.
Mientras esperas la prueba y los resultados, lo único que se me ocurre aconsejarte es que intentes no obsesionarte. Sí, es la frase del año, pero una verdad como una catedral, pues no podemos especular basándonos en algo que no sabemos seguro. Qué bien que queda escrito, lo sé, lo sé.
De todas maneras, muchos ánimos!
Un abrazo,
Anna Maria
Imatge
Imatge
Ho vaig escriure: http://relatsencatala.cat/relat/hola-cr ... va/1037584
13-1-15: el millor regal!
Imatge

Al novembre al Club de lectura del SP llegirem L'any de la plaga de Marc Pastor. T'apuntes?
suadmi

ds. ago. 31, 2013 8:40 am

Gracias chicas por vuestras respuestas y opiniones, me ayudan mucha de verdad.

A
Hoy sigo sangrando pero,como si fuera el final e la regla ya empieza a ser oscura pero como con hilos, no es seca. Siento ser tan explícita pero las cosas son así!!, en toda la noche no he sentido dolor!!, pero ahora vuelvo a sentir pinchazos de regla sobre todo en un ovario.
Yo quiero pensar en lo mejor, que todo va a salir bien que voy a seguir una de esas del mínimo tanto por cierto que sangran y el bebe continúa perfecto, pero otra parte de mi cabeza es el diablillo malos me dice que me ponga en lo peor que no me haga ilusiones!!!
Pero la verdad se que por más que me preocupe y le de vueltas a la cabeza tengo que esperar una semana si o si!! Pero imposible evitar estar pensando.

Gracias a todas!!!
*RIX*
:: dofí
:: dofí
Entrades: 3353
Membre des de: ds. maig 17, 2008 10:14 pm

ds. ago. 31, 2013 10:10 am

Siento por lo que estas pasando, pero te voy a contar mi experiencia, por si te sirve de algo.

Yo durante el embarazo de mi hijo Nil también sangre varias veces, 4 veces, y siempre empezaba con sangre roja y abundante incluso con algún coagulo durante un día y los días siguientes disminuía la cantidad y ya era de color marrón, la primera vez, fue el día que cumplía 6 semanas, el susto que me lleve fue enorme, me fui a urgencias temiendo lo peor, después de una larga espera, me hacen una eco y el saco gestacional estaba bien colocado, no se veía nada raro y se intuía el embrión aunque no se veía del todo bien, por lo que en principio me mando reposo preventivo y repetiríamos eco en unos días, que se me hicieron eternos, cuando repetimos eco ya se veía el embrión, ya no manchaba y el saco había aumentado de medida, por lo tanto podamos respirar tranquilos, todo seguía adelante!! la explicación del gine, es que al crecer el útero, alguna benita se debió reventar y de ahí el sangrado, que aunque no era muy frecuente, podía pasar y no afectar para nada al embarazo

pero al cabo de unos días volví a sangrar rojo, igual que la anterior vez, me fui al gine, eco y todo bien, el embrión había crecido y se escuchaba el corazón, como la anterior vez alguna vena rota, ya me advirtió que seguramente me volvería a pasar, y a si fue, dos veces mas! la ultima vez fue cerca de la semana 12!

Aunque sea difícil intenta estar tranquila y pensar un poquito en positivo!

Mucha suerte :-()-)
05/12/11 Beta ++++++ 15/08/12 El dia més feliç de la meva vida!!

ImatgeImatge
ImatgeImatge
El meu post: viewtopic.php?f=115&t=31050
Lluna26
Entrades: 1093
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 12:54 pm

ds. ago. 31, 2013 3:11 pm

Suadmi bonica,

Com bé tu dius, l'esperança és l'última cosa que es perd. Sigues positiva i el que hagi de ser serà.

Tinc un fill de quasi 3 anys. En el meu primer embaràs vaig tenir pèrdues durant quasi un mes, fluixetes però les suficients com per viure aquells dies amb molta por. Ell es va agafar a la vida i ara és el nostre sol!!!
Demà farà 3 mesos que vaig tenir un avort, em van fer un raspat a la setmana 8. Vaig tenir unes pèrdues semblants a les del meu fill, però un dia em vaig llevar amb molt sagnat, també vaig anar a urgències i també em van donar aquestes dues opcions. Jo em deia que també s'agafaria, bé que ho va fer el seu germanet pensava.
Però vaig tenir un trist desenllaç.

Amb això dir-te, que no té pq ser igual cap cas. A mi em va anar molt bé seguir el post de: quan les coses no van bé, i tot i que no hi participo (per por, vergonya, timidesa, no sé...) allà hi ha un grup de marones que t'ajudaran moltíssim, ja veuràs. Hi ha casos sorprenents amb cigronets que malgrat les dificultats inicials, han tirat endavant i ara són bebes com el meu peke. I altres, que malauradament es converteixen en una llum que ens il·luminen d'una altra forma.

Miiiiiiils d'ànims i endavant, preciosa!!!!!
Imatge
SINDRIA
Entrades: 2472
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:36 am

ds. ago. 31, 2013 3:34 pm

Solo queda esperar. Yo en la semana 11 tube una hemorragia muy muy bestia con coagulos y todo y era a chorro. La sorpresa fue que todo estaba perfecto, no se sabe que paso lo que toma mas fuerza es que se rompió un vaso sanguinio, pq ni hematoma ni nada.
Espero que todo salga bien.
ImatgeImatge
suadmi

ds. ago. 31, 2013 4:59 pm

pues chicas finalmente el desenlace se ha producido hoy, he tenido un aborto, lo estoy expulsando yo sola, me han mandado unas gotas para finalizar la limpieza!!1 ahora toca esperar para poder probar otra vez!!
Anna Maria

ds. ago. 31, 2013 5:52 pm

Lo siento mucho guapa. Espero que pronto puedas expulsarlo para que el dolor físico sea tan corto como sea posible.
Un abrazo,
Anna Maria
Imatge
Imatge
Imatge

Al novembre al Club de lectura del SP llegirem L'any de la plaga de Marc Pastor. T'apuntes?
illeta25
:: gosset
:: gosset
Entrades: 403
Membre des de: dc. jul. 31, 2013 10:36 am

dl. set. 02, 2013 10:23 am

Sudami Lo siento mucho, te mando un abrazo muy fuerte. Como te a dicho crisgf1980 para cualquier cosa entra en el post .
Imatge
Anna Maria

ds. ago. 09, 2014 6:26 pm

Hola Suadmi!
estava repasando mis entradas en la web, y he visto esta y he recordado tu experiencia. Como estás guapa?
Un abrazo,
Anna Maria
Imatge
Imatge
Imatge

Torna a “Quan les coses no van bé”

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::