FIV a Sant Pau, compartim experiències??

Tractaments, clíniques, medicaments..
Gabi32
:: puça
:: puça
Entrades: 30
Membre des de: dl. nov. 04, 2019 12:19 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Gabi32 » dc. des. 11, 2019 11:57 am

Hola noies,

Gràcies pels missatges molt macos, sou molt delicades! Estem tranquils, no ens va entrar res de bajón, és clar que estaria millor si, estigués embarassada, però això ja no es pot fer res... Ara ens toca esperar fins a Janer quan hi tornem per fer una prova d'implantació (sense embrió de veritat) quan tingui la regla. Estic moltíssim satisfeta amb el Dr. Parés i la Dra. Peon, fan molt bon tàndem i són molt amable. Ara tenim 1 mes de vacances d'aquesta "feinada".

@Barcelona32 no et preocupis, ja tocarà! Més a més 1 any és molt poquet, passa volant!

@Allula Molt bé! Ja estàs a punt! Ja veuràs com tocarà molt aviat. Nosaltres som parella heterosexual però ens va trigar gairebé 2 anys, pot ser 2 o 3 mesos menys... Doncs tu ja tens més sort que nosaltres.

@Xúlia2019 molt bé maca, et desitjo tota la sort del món i tranquil·litat per aguantar aquests dies. Els 3 darreres dies abans de la prova no vaig poder dormir bé de tanta angoixa, espero que no et passi el mateix. Sis plaus torni per explicar que va passar a la prova.

A veure que el Pare Noel i els reis mags ens porta de regals aquest any. Us heu portat bé? xx:-D
Petonets
Damaris01
:: puça
:: puça
Entrades: 29
Membre des de: dl. set. 30, 2019 1:22 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Damaris01 » dg. des. 15, 2019 6:34 pm

hola noies!
xulia, que tal? molt ànim, ja ens explicaràs que ja no queda res.

Gabi, m'encanta com escrius, amb positivitat! ja saps quan podreu tornar fer el tractament?

nosaltres tenim visita al gener amb la dra peon per començar. Ja ens vam fer les anàlisis fa 1 mes.
alguna que em pugui explicar com és l primera visita? em donaran la medicació per començar? A partir de aquí es ràpit?

Una abraçada
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Allula » dl. des. 16, 2019 10:37 pm

Si, la verdad que da gusto leerte tan positiva, eso es muy bueno!! Pronto será positivo!!!

Damaris01 que bien!! Ya mismo estas en beta espera!!jeje. Oara las que estamos en espera todavia, podia decirnos desde cuando estas apuntada en la lista?? Para fiv no? Gracias por la info.

Muchas suerte a las 2!! Deseando de leeros con positivos!!jeje mucha fuerza chicas!!
Damaris01
:: puça
:: puça
Entrades: 29
Membre des de: dl. set. 30, 2019 1:22 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Damaris01 » dt. des. 17, 2019 1:16 pm

Allula : Nosotros tuvimos la visita con la Dra el julio del 18 para apuntarnos en lista y nos enviaron la carta para empezar en octubre ( 15 meses de espera) ahora nos hemos hecho un par de analíticas y en enero tenemos la visita ( supongo que se ha retrasado la visita por las fiestas de navidad) .

Cuando os apuntaron? Ánimo que todo llega!!! A mi se me pasó rapidisimo.
Gabi32
:: puça
:: puça
Entrades: 30
Membre des de: dl. nov. 04, 2019 12:19 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Gabi32 » dc. des. 18, 2019 9:27 pm

Hola noies!

Sou realment molt macas.

@Damaris01 Jà orno el 16 de janer, em faràn alguna prova abans de posar un nou embrió.
Que bè que t'ha tocat la Dra Peon, és molt bona profissional.
La primera visita et preguntarà de l'ultima regla i potser ja et doni alguna hormona. A la meva primera visita jà em van prescriure Progevera 10mg per 10 dies, desprès toca esperar la regla i l'endamà vaig começar a injectar Gonal. I començar a anar moltes vegades per fer ecografies per veure com va la evolució d'óvuls.

@Allula Ánims!! Em sembla que la cua cada vegada và mès ràpid.

>.-<: >.-<:

Bones Festes a totes!
Petons
Xúlia2019
:: puça
:: puça
Entrades: 21
Membre des de: dt. feb. 19, 2019 6:13 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Xúlia2019 » dv. des. 20, 2019 11:57 am

Hola chicas!!
Vuelvo con noticias frescas! Jejej..
Me hicieron transferencia el 30 de noviembre de dos embriones, el día 13 me hice un “pipitest” y m salió un gran Positivo!! Ueeeee!!
No tengo eco de confirmación hasta el 7 de Enero... por todas las fiestas y demás. (Ando ansiosa perdida!! Jejejej)
Así que m doctora de cabecera me ha hecho una beta en sangre para ver la evolución, me la hice el día 17 y me ha salido 840...!! Me ha dicho q es muy alta y que esté tranquila.... pero... chicas.. como lo veis??? Q opinión me dais?
Hasta que no vea la Eco.. una no está tranquila!!
Pero estoy súper positiva y contentísima!!
Un besote a todas!
Barcelona32
:: puça
:: puça
Entrades: 25
Membre des de: dc. maig 15, 2019 2:45 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Barcelona32 » ds. des. 21, 2019 7:24 pm

Hola noies!!!!
Xuliaaaa enhorabona guapisima, jo no entenc molt de valors, però jo una vegada vaig tenir un embaràs i estaba de molt poc, estic segurisima que s’han implantat els dos embrions!!!! Només dir-te q esperis a la eco avera q diuen!!! Xo el teu somni s’ha complit, moltes moltes felicitats, quin regal de Nadal guapa!!! Molt contenta x tu a disfrutar del moment!!! Un petó i bon Nadal
Xúlia2019
:: puça
:: puça
Entrades: 21
Membre des de: dt. feb. 19, 2019 6:13 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Xúlia2019 » dg. des. 22, 2019 9:15 am

Siiiii!! Ahora a esperar a la Eco con la Máxima paciencia posible (7de enero.. bufff.jajajaj) . pero estoy súper positiva!! No podemos hacerlo de otra manera!! No nos queda otra!!
Así que q a por todas chicas!!!
Cruzo dedos por todas vosotras, os mando energías de las más bonitas y sobretodo disfrutad de la familia y de las fiestas. Mil besitos.
Allula
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 70
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Allula » dl. des. 23, 2019 8:32 pm

Madre mia.que felicidad!!!!!enhorabuena!!!!! Que alegria en serio!! Me encanta leer positivos!!!!!jejeje.ve infornmandonos del avance!! Felices fiestas a todas y que 2020 nos traiga muchas alegrias a todas!!un abrazo! :-()) >.-<:
Damaris01
:: puça
:: puça
Entrades: 29
Membre des de: dl. set. 30, 2019 1:22 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Damaris01 » dt. des. 24, 2019 1:03 pm

Gabi moltes gracies pero l'informació! Estic molt perduda

Xulia: muchisimas felicidades! Que alegría ver otro positivo. Ya nos explicaras cuando vayas a la eco

Felices fiestas chicas!
Xinzu_82
:: puça
:: puça
Entrades: 13
Membre des de: dt. des. 24, 2019 1:37 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Xinzu_82 » dt. des. 24, 2019 1:42 pm

Hola noies! Sóc nova per aquí, però fa molt que us llegeixo! : lasito :
Enhorabona a totes les que esteu ja :-())
Jo si tot va bé, començo tractament al febrer amb la Dra Sainz. Fiv per endometriosi severa...
Creuem els dits i esperem que el 2020 ens porti molt bones notícies a totes!aniré informant...

Bones festes \o.o/
Xúlia2019
:: puça
:: puça
Entrades: 21
Membre des de: dt. feb. 19, 2019 6:13 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Xúlia2019 » dt. des. 24, 2019 3:50 pm

gracias a todas!! Xinzu_82 ánimo!! Yo tb tengo endometriosis severa y adenomiosis... seguro q todo irá bien, va! A cogerlo con fuerzas!!
Felices fiestas chicas, a disfrutarlas mucho y que el 2020 sea especial para todas!! Seguro q sí!
Besitos!
esperança87
:: rateta
:: rateta
Entrades: 175
Membre des de: dt. nov. 12, 2019 8:16 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: esperança87 » dl. des. 30, 2019 10:36 am

HOLA NOIES! LES QUE FEU FIV AMB ENDOMETRIOSIS US FAN TOT EL PROCES EN UN MATEIX CICLE? A QUIN LLOC US HO FEU? JO SI TOT VA BÉ COMENÇARE AQUEST GENER.
Xúlia2019
:: puça
:: puça
Entrades: 21
Membre des de: dt. feb. 19, 2019 6:13 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Xúlia2019 » dl. des. 30, 2019 12:59 pm

Hola Esperança87,
A mi en concreto ha sido en el mismo ciclo si, decidieron que hiciera el tratamiento “largo”por el súper grado de endometriosis que tengo.
Y me lo han hecho en Sant Pau/Puigvert.
Y todo muy bien, la verdad.
Animo y paciencia con el tratamiento, los pinchazos no son agradables, pero yo los llevé muy bien. Animo, fuerza y ganas!! Seguro q todo irá muy bien!!
esperança87
:: rateta
:: rateta
Entrades: 175
Membre des de: dt. nov. 12, 2019 8:16 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: esperança87 » dl. des. 30, 2019 1:45 pm

XULIA, CON EL TRATAMIENTO LARGO A QUE TE REFIERES? a mi me quieren dar un tratamiento vaginal antes de la transf para asegurar el éxito y tengo muchas dudas!!! Yo tengo solo 7 folículos y me da miedo que sean pocos embriones los que obtengan. Mi antimulleriana es de 1,52.
Xúlia2019
:: puça
:: puça
Entrades: 21
Membre des de: dt. feb. 19, 2019 6:13 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Xúlia2019 » dl. des. 30, 2019 2:21 pm

Al tratamiento largo me refiero al inicial para la estimulación..
El tratamiento vaginal, te refieres a la progesterona? Suelen hacer que empieces antes de la transferencia y prosigas varias semanas después de la transferencia... suele ser lo normal.
Yo estoy aún con ella. Y aunq es un poco incómoda, la necesitamos.. así que..
Tranquila por los folículos!! Aunq sean pocos no quiere decir nada! Hay chicas que tienen muchos y luego “válidos” muy poquitos, y al revés, a veces hay poquitos y todos son muy buenos... así que sé positiva y piensa que va a ir todo bien.
Así que, tranquila... calma.. pasito a pasito.
Ya nos irás contando....!! Animo vamos!!
Barcelona32
:: puça
:: puça
Entrades: 25
Membre des de: dc. maig 15, 2019 2:45 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Barcelona32 » dl. des. 30, 2019 6:13 pm

Hola xicas me alegra que cada Vez seamos
Mas las que vayamos comentando, pues la espera se hace larga y a veces desilusionada.... me gustaria saber si algunas de vosotras tiene la antimullerana Baja.... si es asin cuanto la teneis y si habeis logrado embarazo. Pues me atormenta bastnate este tema ya q yo la tengo 0,70 y tengo 33 años me da panico no poder
Quedar-me embarazada....
Si alguna de vsootras que la tengais Baja y habeis logrado embarazo y podeis comentar vuestra situacion me dariais luz a mi situacion!!! Gracias xicas de antemano!!!! Feliz año!!!
Caarmeen
:: puça
:: puça
Entrades: 15
Membre des de: ds. ago. 31, 2019 11:00 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Caarmeen » dv. gen. 03, 2020 7:10 am

Buenos días, hace tiempo que os leo.Tengo endometriosis severa con el ovario izquierdo nulo y las dos trompas obstruidas , y tengo adherencias en el utero y en los ovarios por la operación que me realizaron por la endometriosis. En agosto fuimos a la primera visita , me pesaron y me hicieron la eco , la dra saiz miro si estaba en espera de Fiv y estoy desde marzo del 2019 y me dijo que para febrero o marzo de este año ya empezaría. Alguna de vosotras sabe mas o menos como puede ir la cosa?? La segunda vez que vas ya sales con la medicación o te mandan mas pruebas? Chicas a que os referís con el tratamiento largo?? Que dura mucho mas tiempo los pinchazos?? Mas o menos sabéis los tiempo entre que te mandan la medicación hasta que te lo ponen?? Tengo mucho miedo ,nervios , ilusión todo muy mezclado , no tengo a nadie de mi entorno que me entienda mucho y me a sido de gran ayuda conocer este foro.

Un saludo a todas!!
Feliz año y este va a ser un gran año para todas!
Xúlia2019
:: puça
:: puça
Entrades: 21
Membre des de: dt. feb. 19, 2019 6:13 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Xúlia2019 » dv. gen. 03, 2020 7:31 am

Hola Caarmen bonica,
Calmaa, q ya mismito estás con ello... ya verás que todo va a ir bien.
Las que tenemos endometriosis “bestia” como digo yo... adherencias, y un largo etc... (vamos, que tenemos una fiesta ahí dentro! Jejejej..)
Suelen optar por el tratamiento “largo” q són unos días más de pinchazos... pero la verdad es que pasa muy muy rápido.
Mira, yo t explico (aunq cada caso, ya sabes)
En la segunda visita, yo ya tenía analítica y ecos hechas, así que ya salí de allí con todo el plan de tratamiento, ya m lo explicaron todo.
Así que me fuí para casa con mil papeles, recetas y casi un “mapa” para aclararme. Sobretodo pregunta todo en lo que tengas dudas. Todo el equipo es muy majo y t ayudan sin problemas.
Empecé el tratamiento 21 días después de mi menstruación y en poquito menos de un mes ya me sacaron óvulos y me hicieron las transferencia. Y ya!
A mi la verdad es que me vino todo rodado (y q siga así..).. .. y mira...a la espera de la semana que viene que tengo la primera eco de confirmación de embarazo... (cruzo dedos de que esté todo bien!)
Tú calma, paciencia y sobretodo muy positiva.
Animo!! Y si tienes cualquier duda y te puedo ayudar... aquí estoy!
Damaris01
:: puça
:: puça
Entrades: 29
Membre des de: dl. set. 30, 2019 1:22 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Damaris01 » dv. gen. 03, 2020 9:44 am

Hola chicas, primero de todo feliz año! Muchas de nosotras empezamos un año duro y de muchas emociones pero seguro que tiene su recompensa!

Barcelona: yo no te puedo ayudar, porque no se muy bien como va ese tema,. Solo puedo decirte que si estas en lista con las pruebas previas que supongo que ya te han hecho es por que hay posibilidad. seguramente te darán medicación y pautas para que todo vaya bien! Mucho ánimo guapi


Carmen: bienvenida! Ánimo que marzo ya está aquí al lado 2 meses se pasan volando!

Xulia: bonita como te encuentras? Algún síntoma? Que ganitas que nos cuentes que va todo bien. Venga que en 4 días veras a tu lentejita. Un abrazo!

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::