FIV a Sant Pau, compartim experiències??

Tractaments, clíniques, medicaments..
Lokita82
:: puça
:: puça
Entrades: 13
Membre des de: dt. gen. 28, 2020 5:43 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Lokita82 » dj. feb. 06, 2020 6:20 pm

Hola Damaris!!!

Hoy un poco de bajón!!!! He recibido una carta de Puigvert donde me decían que el que quedaba para congelar no han sobrevivido.... Así que una se pone a pensar..... y si ese no ha sobrevivido los q llevo dentro tampoco... tú como lo llevas?
Gabi32
:: puça
:: puça
Entrades: 30
Membre des de: dl. nov. 04, 2019 12:19 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Gabi32 » dj. feb. 06, 2020 11:25 pm

Lokita82 ha escrit:Hola Damaris!!!

Hoy un poco de bajón!!!! He recibido una carta de Puigvert donde me decían que el que quedaba para congelar no han sobrevivido.... Así que una se pone a pensar..... y si ese no ha sobrevivido los q llevo dentro tampoco... tú como lo llevas?


Lokita, no te adelantes porque todavia no se puede saber seguro...
Pensa positivo! Mas a mas es seguro que te lo pusieron lo mejor de todos los que tenias.
No te agobies demasiada.

Suerte!
Besito
Nekane1
:: puça
:: puça
Entrades: 11
Membre des de: dl. març 04, 2019 4:45 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Nekane1 » dg. feb. 09, 2020 10:17 am

Hola chicas!
Muchas gracias por explicarme vuestra experiencia.
Mañana llamaré a Sant Pau y si me explican que la lista de espera es de unos dos años intentaré q me hagan un cambio de hospital.
Creo que hacer el cambio de hospital es muy difícil, pero de todos modos lo intentaré.
En el clínic ya nos han hecho la analítica, seminograma, eco y visita con la genetista. Espero que eso ayude a la hora de hacer el cambio.
Muchísimas gracias de nuevo de verdad.
Un fuerte abrazo y suerte a todas.
Ya os contaré que me han dicho.

Saludos
Nhuria
:: puça
:: puça
Entrades: 17
Membre des de: dc. ago. 22, 2018 9:39 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Nhuria » dg. feb. 09, 2020 6:42 pm

Ánimo Lokita!! La esperanza es lo último que se pierde. Intenta pensar en positivo que todo se transmite.

Damaris, tu qué tal vas? Ya tienes fecha para la extracción?

Un abrazo chicas!!
Damaris01
:: puça
:: puça
Entrades: 29
Membre des de: dl. set. 30, 2019 1:22 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Damaris01 » dg. feb. 09, 2020 7:34 pm

Lokita! Entiendo tu preocupación, pero no te desanimes que aún hay posibilidades. Como dice nhuria la esperanza es lo último que se pierde!
Ánimo guapi, esperamos noticias!

Yo aún estoy con anticonceptivas, y hasta el día 19 no tengo visita, que supongo que me dirá cuando empiezo ha pincharme la medicación. Cuanto tiempo estuvisteis que pincharos?
Xinzu_82
:: puça
:: puça
Entrades: 13
Membre des de: dt. des. 24, 2019 1:37 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Xinzu_82 » dl. feb. 10, 2020 4:43 pm

Hola chicas!
Ánimos a todas!!hasta el último paso n podemos tirar la toalla!
Yo hoy mi segunda eco y ya a punto para ovular...ha ido todo muy rapido que no quiere decir bien...solo 4 folículos parece.
El jueves punción,crucemos los dedos :p-)
Sabéis cuántos ciclos entran en ss SS?2?
Gabi32
:: puça
:: puça
Entrades: 30
Membre des de: dl. nov. 04, 2019 12:19 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Gabi32 » dl. feb. 10, 2020 10:27 pm

Xinzu_82 ha escrit:Hola chicas!
Ánimos a todas!!hasta el último paso n podemos tirar la toalla!
Yo hoy mi segunda eco y ya a punto para ovular...ha ido todo muy rapido que no quiere decir bien...solo 4 folículos parece.
El jueves punción,crucemos los dedos :p-)
Sabéis cuántos ciclos entran en ss SS?2?


Xinzu, que sean 4 buenos! La verdad es que cantidad ni siempre es lo mas importante.
No lo tengo seguro pero ya escuché algunas veces que se puede hacer hasta 3 ciclos, pero no estoy segura!
Suerte el Jueves! Ánimos que todo salirá bien!

Yo tambien vuelvo el jueves para ecografias, me quieren hacer la transfer de un frozen esto mismo mes. Me han hecho una dilatacion de cuello la semana passada i desde entonces me pongo 3 pegatinas de Evopada a la panxa (son terribles, me siento muy cansada i tengo nauseas a la nochesita. Pero lo puedo aguantar!)

Un besito para todas
Xinzu_82
:: puça
:: puça
Entrades: 13
Membre des de: dt. des. 24, 2019 1:37 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Xinzu_82 » dt. feb. 11, 2020 7:06 am

Gracias!!
Que de cosas i casos varios eh... :-o00m
Suerte el jueves también!!
Caarmeen
:: puça
:: puça
Entrades: 15
Membre des de: ds. ago. 31, 2019 11:00 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Caarmeen » dt. feb. 11, 2020 7:19 am

Hola a todas!! Os deseo mucha suerte a todas!
Lokita mucha suerte seguro que al tenerlos tus tiran adelante!
Tengo entendido que son 2 ciclos , yo voy este viernes a la segunda visita en teoría es para empezar.
Chicas vosotras cuando empezasteis antes de pincharos todas tomasteis anticonceptivas??
Yo ahora estoy tomando unas pero me retiran la regla por tener endometriosis y nose si estas sirven o me tendre que tomar otras antes de empezar.

Estoy super nerviosa!!
Muchas suerte a todas estos dias!

Xulia me acuerdo mucho de ti?? Como va todo??
Xinzu_82
:: puça
:: puça
Entrades: 13
Membre des de: dt. des. 24, 2019 1:37 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Xinzu_82 » dt. feb. 11, 2020 7:24 am

Hola!! Yo también tengo endometriosis. Me dieron anticonceptivas 3 meses antes de empezar.del tirón,sin regla.
Yo me he pinchado muy poco,será una semana solo en total. Se ve que he ido muy rápido,xo cada caso es un mundo.
cymraed
:: puça
:: puça
Entrades: 6
Membre des de: dj. ago. 03, 2017 11:50 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: cymraed » dt. feb. 11, 2020 9:48 am

Hola a todas!
Yo estoy por FIV-DGP y he hecho 3 ciclos (para conseguir el número máximo de óvulos), creo que es el máximo.

Estoy de acuerdo, el numero no es lo mas importante: en uno de los ciclos sólo pudieron obtener 3 de los cuales pudieron aprovechar 2, pero los 2 fecundaron y han tirado adelante!!
Cada ciclo es diferente: en mi ultimo ciclo recuperaron 6, de los que aprovecharon 5 y los 5 han fecundado. Ahora en total tengo 9 pero hay que ver cuantos llegan a blastocitos (dia 5)...

El miércoles es mi dia 5, los biopsaran y a esperar 3 o 4 semanas los resultados... aixxx...

Ánimo a todas!! :)
nuriafiv
:: puça
:: puça
Entrades: 14
Membre des de: dt. feb. 11, 2020 11:27 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: nuriafiv » dt. feb. 11, 2020 11:32 am

Hola bon dia a totes!

Sóc nova per aquí, ahir dia 10 vaig tenir la punció, em van treure set, no se res més només que dijous en principi tinc la transfer però m'han d'informar de tot, vaig molt perduda!

Us desitjo el millor a totes!
Floqueta
:: puça
:: puça
Entrades: 33
Membre des de: dj. gen. 02, 2020 3:05 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Floqueta » dt. feb. 11, 2020 1:05 pm

Hola Cymraed,

Si no ho he entès malament a tu et fan la DGP a la FIV? Des de Sant Pau em van dir que a la sanitat pública no hi entrava la DGP a no ser que tinguessis alguna patologia concreta. M'ho pots aclarir?

Moltes gràcies :miko:
cymraed
:: puça
:: puça
Entrades: 6
Membre des de: dj. ago. 03, 2017 11:50 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: cymraed » dt. feb. 11, 2020 1:42 pm

Hola Floqueta,

si, tal i com dius, hi ha certes situacions (malalties) on la SS et permet fer DGP (crec que els supòsits que entren estan regulats legalment).

En el nostre cas jo sóc portadora d'una malaltia neurodegenerativa on les dones son portadores amb manifestacions en principi lleus però variables i els homes estan seriament afectats, i va ser el mateix neuròleg de Sant Pau que em va comentar aquesta opció i em van derivar al servei de reproducció assistida.

Espero haver aclarit una mica el tema :)
Floqueta
:: puça
:: puça
Entrades: 33
Membre des de: dj. gen. 02, 2020 3:05 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Floqueta » dt. feb. 11, 2020 2:24 pm

Moltes gràcies Cymraed. Efectivament és així. Vaig demanar si em podien fer la DGP i em van respondre que només es fa per a casos molt concrets. Gràcies i que vagi molt bé!
Gabi32
:: puça
:: puça
Entrades: 30
Membre des de: dl. nov. 04, 2019 12:19 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Gabi32 » dt. feb. 11, 2020 7:46 pm

Hola a todas,
Cymraed, las esperas son terribles pero buscas algo con que entretenerse, es lo mejor que puedes hacer! Anímate, 9 son muchos, seguro que algo bueno salirá.

Nuriafiv, molt bé! Com et trobes? Crec que avui et trucaran per dir-te més detalls de la punció. No pateixis, totes ens quedem perdudes a principis, no és un procés senzill i no hi ha moltes regles, cadascuna rebre un tractament diferent per atendre a les necessitats específiques. Ja veuràs com a poc a poc tot s'aclarirà. Molta sort!

Caarmeen, Yo ya llevo tiempos sin anticonceptivas mucho antes de empezar el tractamiento peró tu mejor seguir lo que estás haciendo ya que estas acostumbrada. Cuando te toque la visita ya te cambiaron todo, no hace falta preocuparte por antelacion.

Xúlia2019, com et trobes? Ja tens hora per tornar hi?

Suerte a todas!
Besitos
nuriafiv
:: puça
:: puça
Entrades: 14
Membre des de: dt. feb. 11, 2020 11:27 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: nuriafiv » dt. feb. 11, 2020 8:36 pm

gabi32 doncs em trobo força bé una mica de molestia per la punció pero bé.
A totes les q ens van fer la punció el dilluns ens van dir que ens trucarien l'endemà per donar hora per la transferencia, i que allà mateix ens dirien com han evolucionat...no sé, també m'ha dit que seriem 10 noies el dijous...avia'm que m'hi trobo.....no tinc mes info...
Tuyyo
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dt. feb. 11, 2020 8:41 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Tuyyo » dt. feb. 11, 2020 8:47 pm

Hola, mi caso es un poco mas especial ya que soy trans por lo cual tomaba testosterona. Hace menos de un año que enviaron la derivacion a puigverd sant pau y me enviaron la carta de aceptación y entrada a lista de espera en octubre del 2019 llame y me dijeron que menos de un año no contara con que tuviera noticias de ellos por lo cual mi doctora me dijo que no hacia falta que dejara las hormonas tan pronto que con unos tres o seis meses era suficiente. Me han llamado para hacerme el analisi de sangre el dia 19 de este mes y la visita el 3 marzo. No se que pasará ya que hace muy poco que deje las hormonas y no quiero que rechacen mi caso por eso ya que yo me informe con tiempo suficiente. Que puedo hacer?
Gabi32
:: puça
:: puça
Entrades: 30
Membre des de: dl. nov. 04, 2019 12:19 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Gabi32 » dt. feb. 11, 2020 9:12 pm

nuriafiv ha escrit:gabi32 doncs em trobo força bé una mica de molestia per la punció pero bé.
A totes les q ens van fer la punció el dilluns ens van dir que ens trucarien l'endemà per donar hora per la transferencia, i que allà mateix ens dirien com han evolucionat...no sé, també m'ha dit que seriem 10 noies el dijous...avia'm que m'hi trobo.....no tinc mes info...


Nuria, Exacte! El dijous et parlaran de congelar els embrions que no t'implantaran el mateix dia, jo vaig parlar amb la geneticista i el meu metge també.
La trànsfert normalment és molt ràpid, em sembla possible que siguin 10 noies. No pateixis! Després ens haurà de dir com ha anat. Molta sort! I queda't tranquil·la.

Hola Tuyyo, la verdad no sé como van las hormonas en tu caso. Pero no te preocupes! El equipo es muy bueno y no creo que te rechacen ya que tu ya tienes la carta de acceptacion y todo. A lo mejor tardará un poco mas para regularizar las hormonas para un embarazo. Confia que todo irá bien! El 3 de marzo ya esta muy cerquita y poderás perguntar todo lo que quieras. Ya nos contará como ha ido. Suerte!
cymraed
:: puça
:: puça
Entrades: 6
Membre des de: dj. ago. 03, 2017 11:50 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: cymraed » dc. feb. 12, 2020 9:49 am

Hola Tuyyo,
no te preocupes, ahora ya estás dentro, no pueden echarte :)
Ya veras como lo planifican todo, tu pregunta todas las dudas durante la visita, verás que son superamables!

Gracias Gabi32, me pondré a leer como una posesa, jeje!

Hoy me tienen que llamar para ver cuantos embriones han sobrevivdo a dia 5 y cuantos han podido biopsiar, ya os diré :)

Mucho ánimo!!

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::