FIV a Sant Pau, compartim experiències??

Tractaments, clíniques, medicaments..
Anna_de_Barcelona
Entrades: 2
Membre des de: dt. maig 26, 2020 8:40 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Anna_de_Barcelona » dt. maig 26, 2020 8:47 pm

Hola, bona nit

Jo avui he trucat al telèfon que ens donen d’atenció de 10 a 11 per fer consultes especialitzades de reproducció assistida de St Pau, i l’infermer m’ha dit que de moment està tot parat. M’ha dit que es pensaven que podrien reprendre-ho a principis de juny però que sincerament no en tenien cap notícia.

Una cosa, podria entrar al grup de whatsap que dieu?

I una altra pregunta, hi ha algú que hagi fet inseminacions a St Pau sense èxit i després hagi passat a la llista d’invitro? Realment aquesta segona llista d’espera després d’haver fet inseminacions dura un any i mig més?

Moltes gràcies,

Anna
Anna_de_Barcelona l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 26, 2020 8:49 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Anna_de_Barcelona
Entrades: 2
Membre des de: dt. maig 26, 2020 8:40 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Anna_de_Barcelona » dt. maig 26, 2020 8:48 pm

Hola, bona nit

Jo avui he trucat al telèfon que ens donen d’atenció de 10 a 11 per fer consultes especialitzades de reproducció assistida de St Pau, i l’infermer m’ha dit que de moment està tot parat. M’ha dit que es pensaven que podrien reprendre-ho a principis de juny però que sincerament no en tenien cap notícia.

Una cosa, podria entrar al grup de whatsap que dieu?

I una altra pregunta, hi ha algú que hagi fet inseminacions a St Pau sense èxit i després hagi passat a la llista d’invitro? Realment aquesta segona llista d’espera després d’haver fet inseminacions dura un any i mig més?

Moltes gràcies,

Anna
Colibri82
:: puça
:: puça
Entrades: 38
Membre des de: dg. maig 27, 2018 8:13 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Colibri82 » dc. maig 27, 2020 3:58 pm

Bones noies!!

Desconec si alguna es troba en una situació com la meva, porto en reproducción assistida des de 2018, amb tant bona sort que durant tot aquest temps només m'han fet 2 FIV's, (aquesta última m'han congelat un blastocist).
Bé, doncs al Març m'anaven a realitzar la transferència, i a una setmana de realitzar-la, em truquen per anul·lar-lo tot pel COVID-19.
Ara ja no sé quan m'ho podré fer, vaig trucar i em van comentar que ells tampoc saben quan obriran els quiròfans, que només tenen permés realitzar visitas rutinarias o informatives, però no per programar i iniciar les FIV's.

Voldria saber si alguna té més notícies que jo, ja que he arribat al meu límit de paciència amb la SS i estic pensant el realitzar una FIV per privada a veure si tinc més sort, perquè comença a ser desesperant.
Estrea
Entrades: 1
Membre des de: dj. maig 28, 2020 1:22 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Estrea » dj. maig 28, 2020 1:34 am

Hola chica soy nuevo y acabo de entrar en la lista de espera para la insémination artificial o la otra no se como funciona quería saber cuando suele tardar la lista de espera para que te llaman la primera vez porque mi doctor antes de mandar me ahi me dijo que la lista de espera de insémination artificial no suele tardar mucho quería saber si alguna lo ha hecho y cuando tardan en llamarte para la primera visita ?! Gracia estoy desesperada l verdad y quiero saber mas informacion de personas que ya han pasado por eso por eso aver si algien me dice cuanto tardan ?? Merci
Mel_27
Entrades: 3
Membre des de: dt. març 17, 2020 11:05 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Mel_27 » dc. juny 03, 2020 3:56 pm

Hola!! Me gustaría entrar en el grupo de whatsApp, si me aceptais!
Yo tuve un aborto justo cuando estaba de nueve semanas, la semana del 11 de marzo. Cuando me quise poner en contacto con Puigvert para programar la segunda transferencia ya estaba todo cerrado.
Después de llamar cada semana a Puigvert y obtener siempre la misma respuesta: No te puedo pasar con nadie de R. Asistida pq esta cerrado.... Un día volví a llamar y conseguí que me dieran una dirección de correo. Escribí un correo y el mismo día me llamó el Dr. Pares. Yo solo quería saber si tenían constancia de mi situación y saber si estaba en la lista para que cuando todo se pusiera en marcha me llamaran para volverlo a intentar. Me confirmó que estaba en lista para volverme a llamar pero no podía asegurarme cuando sería, pero me dijo q lo más seguro que fuera después de verano. La verdad es q me quedé más tranquila, ahora sólo queda esperar, más aún de lo que ya hemos esperado... Así que mucha paciencia y mucho ánimo para todas.
La dirección de correo es: rra@fundacio-puigvert.es
Espero que os sirva de algo!
Caarmeen
:: puça
:: puça
Entrades: 15
Membre des de: ds. ago. 31, 2019 11:00 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Caarmeen » dc. juny 03, 2020 4:44 pm

Hola! Claro que si , envía un mensaje privado con el numero y te añadimos. Que día te llamaron? A mi me dijeron la semana pasada que para junio julio empezarían a llamar si le daban luz verde para empezar tratamientos.
Mel_27
Entrades: 3
Membre des de: dt. març 17, 2020 11:05 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Mel_27 » dc. juny 03, 2020 8:17 pm

Me llamaron el 13 de mayo.
Me dijo que intentarían para antes de verano pero que iban muy atrasados... Yo prefiero hacerme a la idea de que será después de verano y si me llaman antes pues bingo!
Un saludo!
Gtanit
Entrades: 2
Membre des de: dc. maig 20, 2020 10:50 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Gtanit » dv. juny 12, 2020 8:57 pm

Hola noies! A mi també m’agraderia entrar al grup se whatsaap! Com ho puc fer? Gràcies
ElisabethOlmoLeón
Entrades: 1
Membre des de: ds. juny 13, 2020 10:53 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: ElisabethOlmoLeón » ds. juny 13, 2020 11:01 am

Caarmeen ha escrit:Hola! Claro que si , envía un mensaje privado con el numero y te añadimos. Que día te llamaron? A mi me dijeron la semana pasada que para junio julio empezarían a llamar si le daban luz verde para empezar tratamientos.

A mi me gustaría entrar en el grupo de whashapp, me podríais agregar plis. Yo estoy igual desesperada y todo parado. Saludos
MerceS
:: papallona
:: papallona
Entrades: 111
Membre des de: dv. abr. 24, 2015 9:45 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: MerceS » dt. juny 16, 2020 11:32 am

Hola chicas! yo tenia visita el 27/04 para darme el plan de medicación para transferir un embrion vitrificado desde 2018 (yo soy un poco antigua en el foro... :love: )
Me da la sensación que pueden ir adelantando la parte de despacho pero quirófanos lo van a dejar paradito un tiempecín y como en agosto no se trabaja (al menos cuando yo me hice las FIV's hace años) pues esto se va a alargar, así que no caigáis en desesperación. Si queréis ponerme en el whatsap y así tambien os leo por alli... no se quien lo lleva o a quien he de dar mis datos. Ánimo que ya queda menos guerreras!
Luli25
Entrades: 2
Membre des de: ds. març 21, 2020 5:38 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Luli25 » dt. juny 16, 2020 11:58 am

Hola chicas!
A mi tambien me gustaria entrar en el grupo de wasap, creo que asi la espera se hará mas amena.
Gracias!!
Caarmeen
:: puça
:: puça
Entrades: 15
Membre des de: ds. ago. 31, 2019 11:00 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Caarmeen » dc. juny 17, 2020 7:56 am

Hola!! Los quirófanos a partir del 1 estarán en marcha, Chicas la q quiera entrar en el grupo q me envíe un mensaje privado con el numero , saludos
Criss_83
Entrades: 2
Membre des de: dc. juny 17, 2020 3:01 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Criss_83 » dc. juny 17, 2020 3:14 pm

Hola, soy nueva en el foro aunque hace tiempo que os leo.
Tengo una duda y quería saber si alguien me podría ayudar.
El 5 de junio tuve visita en el hospital de Sant Pau para empezar con mi 1a FIV, me hicieron una eco y me recetaron una pastilla anticonceptiva.
Le comenté a la doctora que la regla tenía que venirme el 12 de junio aprox. y me dijo que me la tomase desde el primer día de regla sin descanso hasta que me llamasen y me dijesen cuando empezar tratamiento.
Querría saber si a alguien más se la han hecho tomar sin descanso y cuanto tiempo ha sido (semanas, meses..) es que la doctora me dio a entender q entre septiembre-octubre me llamarían para empezar pero me da miedo estar desde junio hasta septiembre tomándome la pastilla sin descanso porqué son 3 meses y me parece bastante tiempo.
Había oido que normalmente te mandan las pastillas para que los ovarios estén en reposo pero que suele ser durante 3 semanas o un mes pero no 3 meses que me parece mucho.
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
Caarmeen
:: puça
:: puça
Entrades: 15
Membre des de: ds. ago. 31, 2019 11:00 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Caarmeen » dc. juny 17, 2020 5:35 pm

Hola Criss_83 yo siempre me tomo pastillas sin descanso no me viene nunca la regla, tengo endometriosis y asi lo tengo todo controlado , el dia 9/07 tengo la eco para hacerme la transferencia del primero , me han echo dejar las pastillas tomarme unas anticonceptivas normales y asi empezar el tratamiento con unas normales.

Como se llaman las que te han mandado?? Son unas de una sola hormona n?

Yo me estado mas de un año con esas pastillas.

Si quieres entrar en el grupo envíame un privado con tu numero.

Saludos
Criss_83
Entrades: 2
Membre des de: dc. juny 17, 2020 3:01 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Criss_83 » dc. juny 17, 2020 8:45 pm

Hola Caarmeen, muchas gracias por tu respuesta.
Yo también tengo endometriosis en el ovario izquierdo, asi que supongo que por eso me las han mandado.
Hice 2ia por lo privado pero dieron negativas asi que la doctora me puso directamente en lista de espera de FIV (por la endometriosis).
Las pastillas que me ha mandado a mi son sibilla 2mg, que viene la caja con 3 blisters de 21 pastillas cada uno.
Pero tendré que llamar a Sant Pau porque si me las tengo que tomar seguidas sin descanso me duran 2 meses solo y se me acaban a mitad d agosto (y en agosto tengo entendido que cierran asi que no podrán recetármelas) asi que me faltarían pastillas para mediados de agosto y septiembre y eso contando que me llamasen en ese mes.
El día 28 de febrero tuve visita y me mandó la pastilla (sin descanso) hasta el 17 de abril que tenía la siguiente visita (la regla me venía 2 semanas después asi que iba a estar solo un mes tomándome las pastillas) pero con todo lo que pasó se me canceló visita y tuve que dejar de tomármelas porque no se sabía cuando volvería a ponerse todo en marcha.
Claro como la otra vez solo me la mandaron un mes y esta vez 3 meses o más, me había asustado, jajajajaja.
Como ves voy un poco perdida!
Vale, te mando mi número por privado y me añades al grupo, asi la espera será más amena.
Muchas gracias ;)
Cori35
Entrades: 3
Membre des de: dg. juny 21, 2020 4:33 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Cori35 » dl. juny 22, 2020 12:35 pm

Hola me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp soy nueva, ahora en junio empezamos con visitas y estoy muy pérdida, seguro que seréis de gran ayuda para las que empezamos nuestro camino en la fiv. Gracias
Daisy
Entrades: 1
Membre des de: dc. juny 24, 2020 2:36 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Daisy » dc. juny 24, 2020 3:39 pm

Holaaa noies :--/) , m'agradaria estar al grup de wasap, soc nova, pero fa molt que us llegueixo, e intentat enviar un missatge privat pero no e estat m'ai a cap foro i vaig molt perduda, si em puguesiu enviar un missatge i us dono el meu num per privat.
Moltes gràcies
Lau90
Entrades: 3
Membre des de: dj. juny 04, 2020 5:20 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Lau90 » dv. juny 26, 2020 11:50 pm

Hola, soy nueva, tanto en experiencia de FIV como en estar en un foro ... estoy perdida en todo ... os he ido leyendo desde hace muchos meses .. y ya que por fin me derivan a San Pau por ss , necesito enterarme bien de todo todo.. he leído q hay un grupo, como podría entrar? Seguro que con vuestra ayuda aprendo antes. Gracias !
JesAvMo
Entrades: 2
Membre des de: dc. gen. 08, 2020 12:41 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: JesAvMo » dl. juny 29, 2020 4:34 pm

Hola!! A las que os han echo ya la fecundación in vitro, cuánto tiempo habéis estado esperando en lista? Yo ahora en agosto hago un año... Aunque con esto del covid seguro que todo va más lento . Tengo otra duda, me llegó la carta de que estoy ya en lista pero no sé si te suelen llamar para una primera visita, yo en mi caso como me hicieron inseminación anteriormente , ya tienen todos los resultados de analíticas y seminograma... Imagino que por eso no me han llamado para hacer nada, aunque no se si es normal y me llamarán ya directamente para la in vitro... saludos a tod@s
sandra1006
Entrades: 1
Membre des de: dv. jul. 10, 2020 3:51 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: sandra1006 » dv. jul. 10, 2020 3:58 pm

Hola chicas!! Que tal? Soy nueva por aquí y quería preguntaros cuanto tardan en llamar para la primera visita más o menos? Bueno yo comentaros que decidí apuntarme para ser madre soltera y fui a mi ginecóloga de mi centro medico habitual en mayo y ya tengo hecho el análisis y la eco que te hacen para ver que tengas todo bien y ya me hizo lo que es la derivación para el hospital sant pau. Ahora a partir de aquí estoy con un poco de incertidumbre porque no se cuanto voy a tener que esperar. Gracias y un saludo!! :()():::: :--/)

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::