FIV a Sant Pau, compartim experiències??

Tractaments, clíniques, medicaments..
Nhuria
:: puça
:: puça
Entrades: 17
Membre des de: dc. ago. 22, 2018 9:39 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Nhuria » ds. oct. 12, 2019 10:34 pm

En principio si es una fiv normal, no hay que esperar aprobación de ningún tipo. En nuestro caso si porque es una fiv algo diferente, ya que hay manipulación genética para evitar que nuestros hijos puedan heredar un enfermedad. Y para estos casos, hay un tribunal que estudia cada situación y enfermedad para decidir si se puede manipular geneticamente o no.
Además según me dijo la ginecóloga de sant pau, las listas de esperas también son diferentes.

Pero de una manera u otra, seguro que todas conseguimos nuestro objetivo!!
sic18
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dv. nov. 09, 2018 9:41 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: sic18 » ds. oct. 12, 2019 11:15 pm

Hola noies,

Jo si que vaig rebre una carta dos mesos despres de la 1a visita dient que estava dins de la llista d’espera...

Doncs em sembla super estrany que siguis de juliol i ja vagin per novembre (i no t’hagin trucat encara), jo tambe aniria un dia aixi com qui no vol la cosa... Tingues en compte que la data que et fiquen en llista no te per que ser la mateixa que la de la visita (jo vaig anar a visita el 6 de juny 2019 i em van posar en llista el 23 d’agost, aixo deia a la carta).

Trobo que funciona una mica raro tot aixo, perque a mi i la meva dona ens van derivar a la puigvert (18 mesos per a la 1a visita) i de la puigvert ens deriven per fiv a st pau (i ens van dir que un any mes aprox), pero resulta q hi ha gent que es fa la fiv a la puigvert i a nosaltres ens van dir que no, que les fiv a st pau... total que no se.

Nhuria: A on t’ho faran a tu, a puigvert o a st pau?
Nhuria
:: puça
:: puça
Entrades: 17
Membre des de: dc. ago. 22, 2018 9:39 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Nhuria » dg. oct. 13, 2019 7:36 pm

Sincerament no se on ens ho faran.
Els ultims contactes sempre els he tingut amb la genetista de la puigvert i va ser ella qui en va trucar per confirmar que ja hi anava tot endavant. Pero estem dins de l'equip ginecologic de la doctora Polo de sant pau, aixi que no se...
Esperarem a veure d'on ens venen les cartes d'inici.
Barcelona32
:: puça
:: puça
Entrades: 25
Membre des de: dc. maig 15, 2019 2:45 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Barcelona32 » dl. oct. 14, 2019 5:06 pm

Hola chicas estoy algo desmotivada y preocupada ahora estuve leyendo q hay como dos listas una para primeras visitas, y otras para tratamiento si yo hice primera visita con analítica y eco,y me derivaron a Puigvert, ahora nose si será primera visita o que.... es para no llamar pk me dirán q seré pesada..... vaya estrés toda esta situación.... si algún puede aportar información.... muchas gracias chicas
Nhuria
:: puça
:: puça
Entrades: 17
Membre des de: dc. ago. 22, 2018 9:39 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Nhuria » dl. oct. 14, 2019 7:30 pm

Hola Barcelona32,

No se si lo que te ha confundido ha sido mi comentario. Si es así, lo que yo quería decir es que hay dos listas de espera, una para fiv normal y otra para fiv con dgp, pero no depende del hospital, sino del tratamiento que te tengan que hacer.
Lo siento si no me he explicado bien, ya son meses de muchas dudas y no pretendía generar mas aún.

Un saludo,
Barcelona32
:: puça
:: puça
Entrades: 25
Membre des de: dc. maig 15, 2019 2:45 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Barcelona32 » dl. oct. 14, 2019 8:23 pm

Nhuria no tranquila fue con una Maica hablando del tema que la también está como nosotras y llamo y le comentaron eso.... de la lista para primera visita y luego hay otra nose que pensar... es todo un poco des motivador luego viendo que a damaris la tenían que haber llamado y no lo han hecho... te salen dudas... yo por ejemplo ya llevo unos 8 años buscando hice dos tratamientos por privado y luego tres más xo esos tres ultimos con el problema que tengo de reserva es como si no hubiera hecho nada.... todo se hace largo y un poco desesperante.... cusndo llame a Puigverd la verdad q estaba contenta.... xo bueno esperaremos hasta principio de año y volveré a llamar.... por eso soy un poco pesada las que han empezado tratamiento es tant alentador que vayan explicando sus experiencias al menos a mi me da ilusiones, fuerza para conseguir nuestro deseo.... lo tengo claro q sea con el tratmiandor que sea luchare lo bueno que me dijo el ginecólogo que soy joven.... aunque ya estoy en la Crisis de los 33 cada vez lo veo más durillo xo no imposible!!! Al menos que este foro nos sirva para darnos fuerzas unas a otras!!! Muxas gracias nhuria y muxa suerte corazón!!!!
Laalaa
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: dj. oct. 17, 2019 3:04 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Laalaa » dj. oct. 17, 2019 3:40 pm

Hola
Laalaa l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 07, 2020 9:22 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Barcelona32
:: puça
:: puça
Entrades: 25
Membre des de: dc. maig 15, 2019 2:45 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Barcelona32 » dv. oct. 18, 2019 2:05 pm

Q buenas noticias!!!! Me podrías decir tu última visita cusndo ya te pusieron en lista de espera, cuánto ha tardado? Lo digo pa llevar una orientación!!! Tengo ganas ya de que llamen.... jejejeje yo llevo a desde junio en el alista de espera para la fiv!!!! Enhorabuena !!!
Laalaa
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: dj. oct. 17, 2019 3:04 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Laalaa » dv. oct. 18, 2019 7:43 pm

Hola
Laalaa l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 07, 2020 9:22 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Barcelona32
:: puça
:: puça
Entrades: 25
Membre des de: dc. maig 15, 2019 2:45 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Barcelona32 » ds. oct. 19, 2019 5:30 am

Si ya me visite en sant Pau me pusieron en lista de espera, y me hicieron eco y analítica para ver cómo estaba.... ahora toca esperar o la carta o la llamada se hace tant larga la espera.... xo bueno poco a poco nos tocará a todas!!! Muxa suerte y nos vas informando!!!! Un beso preciosa
Laalaa
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: dj. oct. 17, 2019 3:04 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Laalaa » dt. oct. 22, 2019 1:20 pm

.
Laalaa l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 07, 2020 9:23 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Barcelona32
:: puça
:: puça
Entrades: 25
Membre des de: dc. maig 15, 2019 2:45 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Barcelona32 » dt. oct. 22, 2019 7:45 pm

Hola cuAndo te llaman del hospital, que es desde un móvil, desde un fijo o una cemtralita que el número es súper largo?
Laalaa
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: dj. oct. 17, 2019 3:04 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Laalaa » dc. oct. 23, 2019 11:26 am

A mi me llamaron desde una centralita.
Y a la semana me llegaron a casa las cartas con la petición de analítica y la hora de la visita con el Dr.
Nhuria
:: puça
:: puça
Entrades: 17
Membre des de: dc. ago. 22, 2018 9:39 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Nhuria » dc. oct. 23, 2019 10:19 pm

A mi me llamaron también desde una centralita con un número largo, pero no lo pude atender porque estaba trabajando y me enviaron un correo. Ésto fue el 1 de octubre y nos dijo que entre octubre y noviembre nos llegaría la citación para analitica y visita. Aun no hemos recibido nada, y que largo se está haciendo.... cuando ya lo ves cerca, la espera creo que aún es peor.
Entre la fecha que recibiste la carta y la analitica y citación con el Dr, os pasa mucho mas tiempo?

Gracias,
Un abrazo a todas!!!
Laalaa
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: dj. oct. 17, 2019 3:04 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Laalaa » dc. oct. 23, 2019 11:12 pm

.
Laalaa l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 07, 2020 9:23 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Nhuria
:: puça
:: puça
Entrades: 17
Membre des de: dc. ago. 22, 2018 9:39 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Nhuria » dj. oct. 24, 2019 6:35 am

Si que te ha ido todo rápido Laalaa,, como me alegro!!!
A mi me dijeron que entre octubre y noviembre recibiria las cartas, pero no lo tenían programado aún. Esperaré un par de semanitas mas, y si no lo recibo llamaré para informarme.
Que cerquita lo tienes ya, mucho ánimo >.-<: !!! Ya nos vas contando como evoluciona todo.
Damaris01
:: puça
:: puça
Entrades: 29
Membre des de: dl. set. 30, 2019 1:22 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Damaris01 » dj. oct. 24, 2019 1:16 pm

Holaaaaa! Como me alegro que algunas ya estéis empezando. Yo también recibí esta semana una carta diciéndonos que empezabamos y ya tengo hora para la analítica!!! >.-<: por fin llegó nuestro momento chicas!
Para las que queréis orientaros con el tiempo de espera , en mi caso han sido 15 meses justos de lista.
ng_
Entrades: 4
Membre des de: dl. març 12, 2018 10:36 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: ng_ » dv. oct. 25, 2019 10:13 am

Hola!

Jo tindré la punció ja el dilluns però no m'han donat gaire informació. Algú sap què passa si no funciona? Hi ha possibilitats d'una segona Fiv? No se, ara em venen tots els dubtes...
Laalaa
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: dj. oct. 17, 2019 3:04 pm

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: Laalaa » ds. oct. 26, 2019 12:29 pm

.
Laalaa l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 07, 2020 9:24 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ng_
Entrades: 4
Membre des de: dl. març 12, 2018 10:36 am

Re: FIV a Sant Pau, compartim experiències??

EntradaAutor: ng_ » ds. oct. 26, 2019 7:08 pm

Gràcies!

Doncs el tema de les trucades no ho recordo gaire amb detall per que ja fa temps... S'ha allargat molt entre proves, les vacances d'estiu i tal. Ens van trucar a principis d'any per la primera visita. No se exactament quant de temps portàvem a la llista. Ens van dir que ens havien de fer proves a tots dos. Les que portàvem fetes de l'hospital no eren conplertes, a més, eren de fa molt. Amb els resultats d'aquestes encara ens van demanar algunes més. Entre esperar resultats, visites i això han anat passant els mesos. A l'agost tenien vacances així que fins a l'octubre no hem começat l'estimulació... Suposo que depèn del cas tot pot anar molt més ràpid.

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::