Les lluitadores de Cirh!

Tractaments, clíniques, medicaments..
silsamy
:: formigueta
Entrades: 58
Membre des de: dv. des. 21, 2018 9:51 am

Re: Les lluitadores de Cirh!

dt. gen. 29, 2019 11:20 pm

Muchas felicidadez Fenix!!! Al fin una buena noticia. Como me alegro. Ya nos iras contanto.
Cuantas fiv te habias hecho??
La esperanza no hay q perderla. Tú eres un gran ejemplo.
Perdut te he pedido para seguirte en instagram.
Mucha suerte a todas!!
Besiiitos
Allula
Entrades: 59
Membre des de: dl. oct. 22, 2018 5:29 pm

dc. gen. 30, 2019 2:13 am

Feniiix!!!Pero que alegría más grande!!!!me alegro muchísimo!!!!! Estate tranquila y empieza a disfrutar cuanto antes. No pienses en el riesgo de los 3 meses, todos lo sabemos, pero quizás no te.permita ese pensamiento disfrutar como mereces de tu embarazo! Que bien! Menuda alegría de verdad!! Ve contándonos como va creciendo fortachon!!cuidate mucho! Un abrazo!

Perdut! Yo también tengo adeslas y junto a cirh la otra clínica con mismo precio es imf...pero creo que el laboratorio de cirh no está mal aunque eso es lo que me dijo mi doctora de la seguridad social pero mi resultado dice otra cosa...de 6 ovulos sólo 1 fecundó...pero claro y clase C, pero esto es como es y no es una ciencia exacta así es que no se que decirte. Yo pensaba irme al principio y ahora hemos decidido esperar a la seguridad social pero si en este tiempo de espera volvemos a ahorrar y se nos hace muy larga la espera seguramente acabemos intentándolo en cirh, ya veremos.
Eso de hacerte 3 extracciones de óvulos...Me lo puedes explicar? Yo también lo había pensado hacer para poder llevar a blasto alguno!!

Un abrazo chicas y Enhorabuena Fénix!!!!no te olvides de contarnos tu evolución que nos alegrará mucho leerte!! :-()) :b-))) :love:
Xocolatina
:: rateta
Entrades: 177
Membre des de: dl. nov. 05, 2018 11:02 am

dc. gen. 30, 2019 8:18 am

Quina gran notícia fenix!! Com me n’alegro! Que per fi arribi l’esperat positiu! Ja ens aniràs informant! Segur que d’aqui Nou mesos tens a forti als braços! Enhorabona!!

Perdut, he llegit això d’acumular embrions de diversos cicles per fer la DGP, suposo que es una manera de invertir bé el cost que té per analitzar-ne com més millor.
T’has fet alguna altra prova? Histeroscopia? Alguna altra prova que pugui detectar perquè no s’implanten? Lo del test genètic (nosaltres no ho vam fer i ara me’n penedeixo)? Que et recomana la doctora?
Jo si he de passar per una altra fiv abans faré totes les proves que pugui, perquè passar per tot això es un bon cop psicològic i almenys estar tranquila de que ho he mirat tot, cosa que ara no n’estic.

Sobre el laboratori, no se si es no o dolent, jo de 15 ovòcits madurs només em van quedar 5 blastos però des del laboratori des del primer dia ja em van dir que els números anirien per aquí, per tant no he desconfiat. He vist casos de resultats molt millors però no se si es cosa del laboratori o de la qualitat dels nostres òvuls/esperma.

Sobre l’insta, no t’has plantejat tenir-lo obert? Jo et vaig buscar però no vull donar a seguir perquè lo nostre es bastant secret de sumari ...
03/2018 - Avort diferit 6 sg
09/2018 - 1 any de cerca
12/2018 - Punció - 5 blastocits congelats
02/2019 - transf 1 blasto + bioquímic
05/2019 - perdem 1 blasto descongelació
05/2019 - transf 1 blasto + bioquímic
10/2019 - transf 2 blasto + bioquímic
No en queden.
silsamy

dc. gen. 30, 2019 8:47 am

Hola chicas, yo solo escribo en este forum y la verdad q no tenía experiencias anteriores, pero me ayudáis mucho. Es posible hacer un grupo de whats? O no sé puede? Disculpad mi ignorancia en este tema.
Muchos besos a todas
Perdut
:: papallona
Entrades: 143
Membre des de: dj. ago. 02, 2018 5:43 pm

dc. gen. 30, 2019 9:15 pm

Heei!!! Tan de bo tingués més temps per llegir-vos i contestar.

SILSAMY ja he vist que em segueixes a l'Instagram, gràcies, si tens qualsevol dubte o et ve de gust xerrar amb mi, ja saps, jo és el que més faig servir per parlar del tema...

FENIX, MIL FELICIDADES POR ESA BETA!!! Y sí, tienes razón, hay opiniones de todos colores de cada clínica. De momento seguiremos en Cirh, con la Dra. Lattes... hoy nos han enviado el presupuesto, dos ciclos seguidos 6000 euros, súmale medicación y dgp, una ruina. Por cierto, la Dra. Maqueda me hizo la 3a transferencia y muy maja, solo le vi la cara porque claro en el laboratorio iba con traje y gorro... pero me pareció muy dulce.

ALLULA, la acumulación de ovocitos ("banking") significa realizar varias estimulaciones (con sus punciones) seguidas para obtener una cantidad de ovocitos, fecundarlos y hacer en el mismo acto el dgp (que vale una pasta también). Como mi arroz se pasa literalmente es la opción que más nos asegura obtener almenos 2 o 3 embriones (o quizá 1...) sanos.
He mirado IMF y la primera visita es gratuita, por lo que si podemos iremos a pedir presupuesto también y otra opinión.

XOCOLATINA, la doctora recomana ovodonació, i nosaltres volem esgotar tots els meus òvuls. A la meva avia li va venir la menopausia als 33, a ma mare als 31, jo acabo de fer 35... i segons la Dra. és un miracle que encara continuii tenint la regla. Però no vull llençar la tovallola (bueno sí, a la platja i embarassada). Proves? m'he fet histeroscopia diagnòstica, cultiu i biopsia endometrial, totes les trombofilies, algunes inmunològiques i ara estem pendent de realitzar KIR, HLCA i l'estudi cometa al meu home. Tinc una trombofilia i a la última betaespera ja em vaig injectar heparina cada dia.
Pel què fa l'instagram el tinc en mode privat perquè obert em seguia massa gent que no m'interessa, sobretot que volia vendre herbalife i no sé quines punyetes... a més que si em segueixes és indiferent que el tingui públic o privat, però respecto que ho vulguis mantenir en secret que estàs vivint aquest món (jo també és secret de sumari en la meva vida no interactiva), encara que sempre pots dir (si et preguntessin) que és l'instragram (IG) d'una amiga teva... i no pas tu que estàs en tractament. A mi IG que he fet en mode anònim (apart tinc el meu compte personal) m'ha ajudat molt, he conegut històries increibles.

Us envio una forta abraçada i ànims, keepdreaming!
Ell 42, jo 35
En reproducció assistida des de 2015.
Desembre 2016 embaràs ectopic.
2 IA i 4 FIV'S amb 5 transferències :ufs: (última bioquímic).
AMH: 0.2 amb menopausia precoç hereditària.
Mutació del gen MTHFR
KIR AA C1 C1 i ell C2 C2

I ara... ADE!!
Xocolatina

dj. gen. 31, 2019 8:20 am

Bon dia!

Silsamy, suposo que si que ens podríem donar els mòbils per privat.

Perdut, quin historial i quina força que teniu, us admiro. Segur que al final ho aconseguiu! Ànims!!
Teniu previst començar a curt termini? O voleu fer bossa€€?

Per lo de l’insta, si l’haguessis tingut obert hagués entrat de tant en tant a fer el xafarder sense seguir-te, però potser em decideixo a fer-ne un altre a part del personal.

Seguim parlant, petons i força!
09/2018 - 1 any de cerca
No en queden.
Ishtar74
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dc. des. 19, 2018 8:39 am

dj. gen. 31, 2019 11:07 am

Hola a todas,
Yo estoy en el momento de DECISION de clinica.
Veo en el foro que la que más entradas tiene es CIRCH....

Tengo algunas dudas, espero que me podais ayudar:

1) Asistencia sanitaria entra como mutua?
2) Teneis los costes? tratamiento fiv? y ovo? se paga la primera visita?
3) Que doctor/a recomendais????

Gracias miles a todas!!!!! y mucha suerte!!!!!!!!!

pd: alguna con 44 años????
Xocolatina

dj. gen. 31, 2019 1:04 pm

Hola ishtar,

T’intento Contestar el que preguntes..

1) jo se que entra tant sanitas com mútua general de Catalunya. Assistència sanitària no ho se, però pots trucar per informar-te.
2) el preu de fiv es **** per mútues (crec que el preu sense mútua es ****€). Congelar crec que son ** €. Portar a blastos ***€. Transferencia segmentada ***€ (sinó et poden fer al cicle de la punció x hiperestimulació) i trànsfer de congelats crec que era ****€. Tot son preus q fan a les mútues. La primera visita es gratuïta, però jo ja vaig portar tots els resultats que m’havia demanat el gine: anàlisis hormonals, histerosalpingografia i el seminograma d’ell.
3) jo hi vaig anar un dissabte (per primera visita pots anar-hi en dissabte) i la doctora de guàrdia era la Maqueda i em va encantar! De moment no tinc cap queixa. Sembla una bona professional.

Qualsevol cosa, no dubtis a preguntar!
Xocolatina l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 20, 2019 11:37 am, en total s’ha editat 1 vegada.
09/2018 - 1 any de cerca
No en queden.
Ishtar74
Entrades: 12
Membre des de: dc. des. 19, 2018 8:39 am

dj. gen. 31, 2019 5:36 pm

Chocolatina,
Mil gracias mil gracias por tu respuesta.... pensaba que no me contestaría nadie....

Una pregunta: la histerosalpingografía duele mucho?

La antimulleriana sabes si la puedo hacer en un laboratorio sin que me pidan autorizacion de mutua o peticion del medico?

Mucha suerte para ti.

Un abrazo.
Perdut
Entrades: 143
Membre des de: dj. ago. 02, 2018 5:43 pm

dj. gen. 31, 2019 5:42 pm

Hola Ihstar

A mi la histerosalpingografía no me dolió, fue incómoda nada más.
La antimulleriana si te la puedes hacer pagando segun el laboratorio unos 30-60euros.
Yo te recomiendo la Dra. Lattes... de momento nosotros estamos “contentos” con el trato recibido.

Xocolatina primer farem les proves i de mentres estalviarem per poder pagar per parts l’acumulació... encara que també he pensat en robar un banc. Jeje

Us animo a fer-vos un instagram (anònim si voleu) i seguir el mon de la infertility pandy!
Ell 42, jo 35
En reproducció assistida des de 2015.
Desembre 2016 embaràs ectopic.
2 IA i 4 FIV'S amb 5 transferències :ufs: (última bioquímic).
AMH: 0.2 amb menopausia precoç hereditària.
Mutació del gen MTHFR
KIR AA C1 C1 i ell C2 C2

I ara... ADE!!
Xocolatina

dj. gen. 31, 2019 6:53 pm

Ishtar, si eres de mutua yo pediria a un ginecologo que te hiciera un volante para que las pruebas no las tengas que pagar. Ya es todo muy Caro.

La histerosalpingografia ... si quien te la hace, la sabé hacer no duele, incomodo, mas o menos como una citologia. Yo la segunda me la hice en el hospital Sagrat Cor y perfecto. Antes, fui a Lleida a un hospital que el medico no tenia ni idea, me dolió, decia “mecachis” (imaginate con las piernas abiertas) todo el rato para quejarse y al terminar además me dijo que tenia una malformación, cosa que en la siguiente salió todo perfecto.

Perdut, si us animeu atracar un banc aviseu, hehe. Pel tema calerons ja vaig comentar que el finançament que ofereixen a cirh està molt bé, us ho heu mirat?
Tema proves addicionals, que tenen cost o acostumen a entrar per les mútues?
No ho descarto lo de l’instagram!
09/2018 - 1 any de cerca
No en queden.
Jandra80
Entrades: 7
Membre des de: dj. feb. 07, 2019 5:03 pm

ds. feb. 09, 2019 6:37 pm

Hola a todas, he visto que algunas lleváis mucho camino y otras justo estáis empezando, en todo caso ánimo a todas
Os cuento un poquito mi caso, hace un tiempo decidí convertirme en madre soltera, cuando creía que el único problema sería no tener pareja me hicieron pruebas y descubrimos una reserva ovárica y antimuleriana bajas, de todos modos se probaron un par de inseminaciones por si sonaba la flauta, pero no sonó.
He pasado por la seguridad social y para inseminaciones no me han dado esperanza y para fiv no estoy a tiempo, yo personalmente me he sentido bastante mal tratada pero bueno, supongo que es una cuestión de sensibilidades distintas.
Hice "la ruta de las clínicas" en éste tiempo,algunas me horrorizaron y otras pasables.
Mi tratamiento de IA lo hice en BarcelinaIVF, me encantó la clínica y la doctora pero el precio para FIV es escandaloso, total que de las que he visto CIRH es la que más me ha gustado en conjunto, la primera visita me la hizo la Dra Prada, a mi me gustó así de entrada, no se si alguna me podéis hablar de vuestra experiencia con ella. La semana pasada empecé con la nutricionista del CIRH y a parte estoy también con medicina china, acupuntura etc, Mi idea es empezar en un par de meses aproximadamente con la estimulación e ir para FIV pero me gustaría hacer el camino acompañada de chicas que estén pasando por momentos parecidos, ya que el camino es durillo a veces.
un abrazo a todas!
Fénix
Entrades: 54
Membre des de: dv. gen. 04, 2019 1:06 am

dl. feb. 11, 2019 12:34 pm

Hola Jandra,

Mi experiencia en Cirh ha pasado momentos de todo tipo. Mi pareja y yo empezamos el camino de buscar a nuestro peque hace algo más de tres años. Después de ver que por medios naturales no funcionaba empecé a buscar respuestas. Mi marido no asumía que el problema pudiera ser suyo y el ginecólogo inicialmente sólo pensó que el problema pudiera derivar de mi. Después de varias pruebas y ver que más antimulleriana no era muy alta , de 1 pero que todo lo demás estaba perfecto decidieron que lo mismo era de mi marido y efectivamente no tenía cantidad de esperma suficiente. Así nos fueron derivando aquí y allá y llegamos a CIRH. Yo no miré más porque lo que leía por internet me hacía pensar que todas eran más o menos igual y está nos entra por mutua una parte. El trato en Cirh es bueno en líneas generales aunque yo tengo mejor feeling con unos médicos que con otros. La Dra. Prada a mí no me acabó de cuadrar pero es una cuestión particular mía. Yo encantada con la Dra. Maqueda. Durante todo este tiempo he tenido que estar muy pendiente porque no tienen una gran organización y a veces se despistan con las pruebas , la documentación etc. Pero en líneas generales estoy satisfecha. Después de dos punciones y cinco transferencias por fin el último dió positivo. Mañana me hacen la eco para ver si todo anda bien, que espero que sí. Ahora mismo estoy aterrada , es duro el camino y cuando ves el positivo tienes miedo de que cualquier cosa pueda salir mal y vuelvas a la casilla de salida.
Tranquila, eres muy valiente por querer ser madre soltera , así que seguro que serás valiente para afrontar el camino que tienes por delante. Yo no tuve nutricionista. ¿Es por algo en particular?.

Suerte y si necesitas hablar aquí estamos.
09.2015 Miomas. Esmya.
03.2016 Empezamos.
09.2017 Oligozoospermia severa.
06.2018 1ª FIV . Negativo.
07.2018 2ª FIV.
08.2018 Transfer negativa
09.2018 Bioquímico
12.2018 Transfer negativa
01.2019 Positivo >.-<:
03.2019 Aborto diferido a las 10 semanas.
08.2019 Ovodonación + DGP
10.2019 Bioquímico
11.2019 Negativo
Xocolatina

dl. feb. 11, 2019 3:27 pm

Benvinguda Jandra!

Yo estoy contenta en cirh, me gusta el trato y el sitio. Si es verdad que acabo de empezar pero de momento no tengo ninguna queja.
Lo unico que creo que podria mejorar es que creo que dan por hecho que sabemos las cosas y no explican, supongo que tambien Es culpa nuestra por no preguntar o que no son necesario saberlas.

Cualquier cosa, aquí estamos!

Fenix, que bien que todo vaya bien!!! Felicitades
09/2018 - 1 any de cerca
No en queden.
Fénix

dl. feb. 11, 2019 9:38 pm

Gracias Xocolatina. A ver mañana en la eco. Espero que esté todo bien. Desde luego síntomas he tenido de todo. Sed, náuseas , sueño , cansancio , así que espero que mañana me digan que forti está bien. Qué nervios!!

¿Todo bien Xocolatina? ¿Cómo vas?
09.2015 Miomas. Esmya.
03.2016 Empezamos.
07.2018 2ª FIV.
09.2018 Bioquímico
01.2019 Positivo >.-<:
10.2019 Bioquímico
11.2019 Negativo
silsamy

dl. feb. 11, 2019 9:43 pm

Bienvenida Jandra!! Mucho animo.en este camino.

Xocolatina ja et queda poquet.

Fenix, mucha suerte mañana. Ya nos explicaras
Seguro q fortibes un "campeon/a" ya lo ha demostrado desde el principio.

Bona nit guapas!!
Xocolatina

dt. feb. 12, 2019 10:14 am

Hola!!

El lunes que viene tengo eco y si todo esta bien transferimos el 25-26...
09/2018 - 1 any de cerca
No en queden.
Fénix

dt. feb. 12, 2019 11:13 pm

Hola chicas,

Pues estoy muy asustada. He ido a la eco hoy. Todo bien durante todo el día y de repente justo antes de entrar en la consulta voy al lavabo y sorpresa, estaba manchando rojo. Ni 30 minutos antes también había ido y ni rastro de manchas. Que nervios me han entrado. Así de repente. Todo se me ha vuelto negro.
Al final Forti está bien, el saco está bien y se ha oído el corazón pero hay un hematoma no muy cerca del saco pero que hace que haya peligro de aborto , así que reposo absoluto y cruzar los dedos que no vaya a más.
Me ha dicho que si no es más que una regla que no vaya a urgencias pero no tengo claro que es más que una regla , a mí me parece que sangro mucho.
Bufff con lo bien que íbamos. Estoy entre nerviosa, triste , esperanzada , asustada . Esto es como una montaña rusa.

El lunes he de volver a otra eco. No sé qué pasará.

Xocolatina , mucha suerte , a ver si pronto tenemos buenas noticias por tu parte.
09.2015 Miomas. Esmya.
03.2016 Empezamos.
07.2018 2ª FIV.
09.2018 Bioquímico
01.2019 Positivo >.-<:
10.2019 Bioquímico
11.2019 Negativo
silsamy

dc. feb. 13, 2019 7:33 am

Buenos días chicas,

Ostras Fénix, que susto!! bueno aunque supongo que esto es super duro, piensa que le pasa a muchas personas y al final la cosa tira adelante, mi madre por ejemplo le paso en el embarazo y aquí estoy. hizo reposo y la cosa tiro para adelante. Así que mucho animo, muchiiiisima fuerza que vosotros podéis.

ya nos contarás!! ahora a pedir mimitos a tope, leer y ver cosas tranquilas.

Xocolatina, ya nos dirás que tal la eco.

A mi me vino la regla ayer, se me adelanto 3 días :-( cada vez tengo ciclos más cortos

No estoy muy al dia del resto, pero mucho animo a todas. que podemos con esto!!

un besazo
Jandra80
Entrades: 7
Membre des de: dj. feb. 07, 2019 5:03 pm

dc. feb. 13, 2019 9:12 am

Gràcies a totes, llegir-vos m'anima bastant, doncs el tema de la dietista és perquè no duc una alimentació massa correcte i vull aprendre a alimentar-me be i també baixar de pes ,ja que tot afecta i com que soc concent de que les meves possibilitats son limitades he pensat que vull anar a punció el mes preparada possible, llavors deixaré un o dos cicles per preparar-me física i psicològicament per afrontar els passos següents.
Enhorabona a totes les que ja teniu el vostre positiu i molta força a la resta, ho aconseguirem!
Fénix tranquil·la, fes el que et diuen i intenta estar relaxada (se que dir-ho es fàcil ) tinc una amiga que li va passar com a tu, va estar sagnant al principi i ens vam espantar molt,, i en res tindrà la nena, així que molta força, ja veuràs com va tot be.
Xocolatina molta Sort!
Una abraçada a totes!

Torna a “Reproducció assistida”

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::