FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dg. març 07, 2021 8:36 am

@ Melbourne mucho animo, si la verdad que en esto de la fiv no se puede predecir nada, mira yo por ejemplo! ! Yo hasta la semana que viene no sabre que tipo de quistes son, toca seguir esperando! Ya veras poco a poco todo marchara bien!!
Mucha suerte!! :ok:
Albaqg
:: puça
:: puça
Entrades: 24
Membre des de: dv. gen. 25, 2019 9:31 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Albaqg » dc. març 10, 2021 1:59 pm

Melbourne ha escrit:Bienvenidas, Roxy29 i Munseta10!

@Munseta10, creo que no puedes estar en las dos listas a la vez, imagino que estudian el caso y luego vas a una u otra en función de la posibilidades. Lo de la hiperestimulación no lo entendí, hiciste tratamiento a medias? Ya nos dirás cómo fue la primera visita.

@Roxy29, en fiv no todo es fácil, pero sí estás más controlada y juegas con más cartas. Espero que te ayude y puedas conseguirlo esta vez!

@Hiba y @bicheta23, ánimos con la espera, pronto llegará vuestro momento!

@albaqg, 10 es un muy buen resultado! Qué bien! Te dejan escoger si poner 1 o 2? Muchas energías para el martes!

Yo he empezado ya con la medicación y primera eco de control, y no todo pinta bien. Veremos cómo avanza, ya no me atrevo a hacer ningún pronóstico!


Buenas, no me dejaron elegir, me pusieron 1, ahora a esperar que agarre muy fuerte!
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dc. març 10, 2021 3:10 pm

@Albaqg, mucha suerte con la transferencia ya veras que saldra bien, a relajarse y a cuidarse!

@Melbourne, que tal vas? Mucha suerte!

Yo mañana sabre que tipo de quistes tengo, a ver que dicen!
Mucha suerte a todas , campeonas! :ok:
Papallona1982
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 71
Membre des de: dv. abr. 20, 2018 10:47 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Papallona1982 » dl. març 15, 2021 9:32 am

Hola chicas, buenas a todas!
Os explico un poco mi caso a ver si alguna me puede ayudar. Llevo muchos año en tratamiento. Por ss he hecho muchas inducciones a la ovulación y unas 5-6 inseminaciones. Cuando todo esto no funcionó me pusieron en lista de espera para FIV. Mientras esperaba hice un intento por la privada, donde sacamos 3 embriones válidos. 1 me lo pusieron a día 3 y los otros 2 los llevamos a bastos y se congelaron. Ninguna funcionó, cuando me puse un basto congelado tuve un bioquímico, pero nada más. Por la ss en el primer intento solo sacaron 1 que me pusieron a dia 3 y nada, y ahora en el segundo intento hemos conseguido tener 3 blastos. Uno ya me lo han puesto (que tampoco ha funcionado) y me quedan ahora 2 cogelados. Pero después de 5 fivs fallidas las esperanzas que estos funcionen son muy escasas. Me hicieron pruebas complementarios en la ss, cariotipo, mutaciones, etc. Pero son las únicas pruebas complementarias que me han hecho. Alguna me puede decir si por la ss hacen alguna prueba más. He leído sobre las células natural killer que puedes afectar a la implantación, a alguna os han mirado esto por la ss? O os han hecho alguna otra prueba?? Me da pena que me pongan los 2 que faltan sin mirarme nada más, porque estoy segura que hay algún problema. Gracias chicas!
Anna_86
:: puça
:: puça
Entrades: 22
Membre des de: dt. març 16, 2021 2:17 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Anna_86 » dt. març 16, 2021 2:22 pm

evabcnga ha escrit:Algú sap quants intents de FIV es fan a la SS???

A mi em van dir dos. Setmana que ve vaig a signar papers, encara és d'hora.
Melbourne
:: puça
:: puça
Entrades: 42
Membre des de: dc. set. 16, 2020 5:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Melbourne » dc. març 17, 2021 7:00 pm

No hi ha hagut sort amb mi.
Alguna sap si el segon intent el fan seguit? O fan més proves i deixen passar alguns mesos?
Munseta10
:: puça
:: puça
Entrades: 16
Membre des de: dv. feb. 12, 2021 5:47 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Munseta10 » dl. març 29, 2021 10:44 am

Anna_86 ha escrit:
evabcnga ha escrit:Algú sap quants intents de FIV es fan a la SS???

A mi em van dir dos. Setmana que ve vaig a signar papers, encara és d'hora.


Hola noies, al consentiment que et donen al principi i que has de signar, posa 2 intents. Nosaltres estem en aquest punt, al començament del tot. Me'ls acaben de retornar amb el número 1287 i la data 18/02/2021. Ja ens han fet les proves inicials i ara és quan toca l'espera. Us aniré llegint, que segur que a vegades em faltaran ànims.

Moltes gràcies per compartir les vostres experiències :)
Lydia85
Entrades: 2
Membre des de: dv. abr. 02, 2021 6:19 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Lydia85 » dv. abr. 02, 2021 6:32 pm

Hola Chicas! Soy nueva por aquí... después de esperar mis dos años en lista, el martes me llamaron para ir en Mayo. Pregunté que me harían en primera visita pero la chica no supo responderme...podéis darme algo de info? Si ya va todo rápido? O que pasos mas voy a dar? (la espera desespera...) :()()::::

Mil gracias!
Hiba
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: dg. des. 01, 2019 10:57 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Hiba » dv. abr. 02, 2021 9:41 pm

Lidia que bien que te han llamado, quería preguntarte de que mes del 2019 fuiste?
Yo Soy de septiembre y me gustaría saber de que mes van? Porque en agosto cierran creó?
Espero que te conteste alguien por que yo tampoco no tengo ninguna idea, lo que sabía que la primera es telefónica para actualizar ultima menstruación... si has hecho algo por privado... pero espero que te conteste alguien que lo ha pasado hace poco. : lasito :
Melbourne
:: puça
:: puça
Entrades: 42
Membre des de: dc. set. 16, 2020 5:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Melbourne » ds. abr. 03, 2021 8:57 am

Hola, Lydia!

Doncs la primera visita amb la dra va ser telèfonica en el meu cas, et fa preguntes bàsiques i li expliques tractaments passats si n'has fet durant els dos anys d'espera.

Després em van trucar per programar visites d'analítques, eco i seminograma (a un parell de mesos vista) i finalmemt vaig tenir una altra visita telefònica amb la dra per comentar resultats.

A partir d'aquí, si tot està bé, et trucarà la infermera per donar-te hora i explicar-te la medicació que et punxaràs a la propera regla que tinguis.

Espero que t'hagi servit una mica de guia! Sort amb tot plegat.
Lydia85
Entrades: 2
Membre des de: dv. abr. 02, 2021 6:19 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Lydia85 » ds. abr. 03, 2021 9:56 pm

Melbourne gracias por la info! Entiendo que son unos dos/3 meses más entonces .. gracias!


Hiba, en marzo he hecho los dos años justos. Asi que me han tardado 25 meses.
En nada te toca! Ánimo!

Pd. La mía no será telefónica, me hace ir directamente....
Rider
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dc. set. 09, 2020 3:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rider » dl. abr. 05, 2021 10:04 am

Hola , a mi m'han dit que estic al numero 445 de la llista, saps quant de temps pot ser això?
Hiba
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: dg. des. 01, 2019 10:57 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Hiba » dl. abr. 05, 2021 3:11 pm

Rider ha escrit:Hola , a mi m'han dit que estic al numero 445 de la llista, saps quant de temps pot ser això?


Hola Rider,
Cuando te lo dijeron, o bien cuando fue la llamada por que yo llamé el 8/03 y soy 374 y creo que me tocara pa septiembre o más. Quería preguntarte sobre en que mes te apuntaste
Rider
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dc. set. 09, 2020 3:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rider » dl. abr. 05, 2021 9:11 pm

Me apunte en noviembre de 2019 y me llamaron el 30 de marzo.
Y no se cuanto debe faltar.... :-o00m
Tamara35
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dt. abr. 20, 2021 12:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tamara35 » dt. abr. 20, 2021 12:30 pm

:ok: hola!! Soy Tamara y estamos en lista de espera desde 2019 y me llamaron la semana pasada y este jueves tengo consulta telefónica, imagino para actualizar datos, mi marido y yo hace tres meses decidimos intentarlo por privado pero lo embriones no pasaron de día tres así que no hubo transferencia, a ver que tal va esta vez. Alguna sabe los horarios que hacen en el clinic? Y después de la llamada cuando se empieza el tratamiento? Muchas gracias de antemano! Y mucha fuerza a todas!!
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dt. abr. 20, 2021 6:39 pm

Hola tamara, suelen visitar por las mañanas, a mi despues de la llamada ya me Dieron cita para esa semana para empezar a analizar los carotipos y ya para el mes siguiente analiticas y seminograma, mas o menos si esta todo correcto se suele empezar a los 2 meses en total mas o menos, aunque en esto de la fiv nunca se sabe no es siempre preciso, yo tenia la transferencia en febrero y por unos quistes en el higado no empezare tratamiento hasta de aqui a un mes.
Pero ya mismo empezais mucha suerte!! :ok:
Tamara35
:: puça
:: puça
Entrades: 12
Membre des de: dt. abr. 20, 2021 12:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Tamara35 » dc. abr. 21, 2021 11:21 am

Gracias bicheta! Yo creo que tenemos todas las pruebas pero esta bien saberlo para poder compaginar el trabajo con el tratamiento, en mi caso siempre trabajo de mañana... bueno espero que esos quistes no sean nada y pronto empieces!
Roxy29
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: ds. març 06, 2021 7:21 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Roxy29 » dc. abr. 21, 2021 5:49 pm

Hola Papallona.
Espero esto te pueda ayudar.yo he tenido 5 abortos de los cuales 3 han sido bioquímicos en los últimos años. Después de muchos estudios y decirme que todo sale bien me han hecho una analítica y han visto la genética o algo así hablaban sobre enfermedades auto inmune.
Total que con una aspirina de niño cada día se trata. Bueno yo me inscribí en lista de espera 18/12/19 y mañana tengo analítica y otras pruebas. Segun me dijo el Dr. Si todo sale bien empezaré tratamiento.
Rider
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dc. set. 09, 2020 3:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rider » dv. abr. 23, 2021 2:16 pm

Tamara35 , tu de que mes eres de 2019? te lo pregunto para hacerme una idea de lo que me falta para que me llamen.
Rider
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 82
Membre des de: dc. set. 09, 2020 3:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rider » dv. abr. 23, 2021 2:46 pm

Tamara35 ha escrit::ok: hola!! Soy Tamara y estamos en lista de espera desde 2019 y me llamaron la semana pasada y este jueves tengo consulta telefónica, imagino para actualizar datos, mi marido y yo hace tres meses decidimos intentarlo por privado pero lo embriones no pasaron de día tres así que no hubo transferencia, a ver que tal va esta vez. Alguna sabe los horarios que hacen en el clinic? Y después de la llamada cuando se empieza el tratamiento? Muchas gracias de antemano! Y mucha fuerza a todas!!

Hola , en que mes de 2019 te apuntastes? te lo pregunto para hacerme una idea de cuanto me falta.

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::