FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » ds. gen. 23, 2021 10:41 am

Hola a todas, al final no puedo empezar tengo quistes en el higado.y hay que confirmar que tipo son, parecen de nacimiento pero hay que asegurarse antes de hormonarme.
Tengo otro en el ovario izquierdo pero es muy pequeño no es problema.
Si empiezo ya sera para verano.
Que dificil todo! :-o00m
Mucha suerte a todas! :ok:
Melbourne
:: puça
:: puça
Entrades: 42
Membre des de: dc. set. 16, 2020 5:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Melbourne » dg. gen. 24, 2021 5:39 pm

Bicheta, quina pena doncs! És una merda quan surt un problema amb el que no comptes i tot s'allarga encara més. El que no acabo d'entendre és que ja ho tinguis tot fet si suposadament anaves darrere meu! A mi encara no m'han fet totes les proves ni he vist cap doctora... Això t'ho van trobar a l'eco?
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dl. gen. 25, 2021 4:56 pm

Hola Melbourne, de quan ets tu? Yo del 18 decembre de 2018, em van trucar el 9 de decembre i van començar a fer proves el 24 de decembre, si un cas trucal, s per preguntar aviam que passa. Yo els vaig trucar 2 cops per insistir.
Molta sort :ok:
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dl. gen. 25, 2021 5:02 pm

Hola Melbourne, de quan ets? Yo del 18 de decembre de 2018, a mi em van trucar el 9 de decembre i van començar a fer proves el 24.
Si un cas prova de trucar, jo vaig trucar 2 cops per insistir per si podien començar a fer.nos proves.
Els quistes mel's van veure en un tag que em va demanar el metge de capçelera per que tenia molesties abdominals.
Molta sort. :ok:
Melbourne
:: puça
:: puça
Entrades: 42
Membre des de: dc. set. 16, 2020 5:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Melbourne » dt. gen. 26, 2021 9:53 pm

A veure si no et porten gaire de cap aquests quistes, bicheta!

Jo soc de finals de novembre del 2018. Em van trucar a finals de novembre del 2020, però no tinc visita fins al febrer... No entenc gaire en què es basen perquè també m'ha semblat llegir que hi havia algú de maig del 2018 esperant encara.

Que tinguem sort!
Albaqg
:: puça
:: puça
Entrades: 24
Membre des de: dv. gen. 25, 2019 9:31 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Albaqg » dc. gen. 27, 2021 2:01 pm

Melbourne ha escrit:A veure si no et porten gaire de cap aquests quistes, bicheta!

Jo soc de finals de novembre del 2018. Em van trucar a finals de novembre del 2020, però no tinc visita fins al febrer... No entenc gaire en què es basen perquè també m'ha semblat llegir que hi havia algú de maig del 2018 esperant encara.

Que tinguem sort!

Bones! Aquesta soc jo, vaig tenir visita ahir, m he deixat les anticonceptivos i en quan en vingue la regla començo amb el gonal >.-<:
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dc. gen. 27, 2021 8:10 pm

Hola albaqg, que be que ja comences!!!
Aviam si ja totes anem comencant!
Molta sort a totes! :ok:
Hiba
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: dg. des. 01, 2019 10:57 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Hiba » dv. feb. 12, 2021 6:33 am

Buenos días, guapísimas hace tiempo que no escribo pero os leo :content:

@bicheta23 espero que estes teniendo buenas noticias sobre el tema de lo quistes y ojalá puedas empezar antes, te mando fuerzas y muchísima suerte.

@Melbourne que tal vas? Has empezado con las pruebas? Que tengas muchísima suerte.

@albaqg que tal vas con los pinchazos? Cuéntanos, espero que muy bien : lasito :

Pues yo aún en lista hasta septiembre, espero que antes ;-)))

Un abrazo :--/)
Albaqg
:: puça
:: puça
Entrades: 24
Membre des de: dv. gen. 25, 2019 9:31 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Albaqg » dv. feb. 12, 2021 8:10 am

Hiba ha escrit:Buenos días, guapísimas hace tiempo que no escribo pero os leo :content:

@bicheta23 espero que estes teniendo buenas noticias sobre el tema de lo quistes y ojalá puedas empezar antes, te mando fuerzas y muchísima suerte.

@Melbourne que tal vas? Has empezado con las pruebas? Que tengas muchísima suerte.

@albaqg que tal vas con los pinchazos? Cuéntanos, espero que muy bien : lasito :

Pues yo aún en lista hasta septiembre, espero que antes ;-)))

Un abrazo :--/)

Jo encara estic esperan la regla... Vaig parlar amb la infermera i tinc visita dimarts, avere que diuen
Munseta10
:: puça
:: puça
Entrades: 16
Membre des de: dv. feb. 12, 2021 5:47 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Munseta10 » dv. feb. 12, 2021 6:04 pm

¡Hola!

Soy totalmente novata, así que os cuento un poco, a ver si me podéis guiar...

Tanto mi marido como yo tenemos 37 años y en septiembre 2020 hizo 2 años que nos pusimos al tema. Al ver que el embarazo no llegaba, fuimos al médico y nos hicieron pruebas. Analíticas bien, seminograna bastante decente, reserva ovárica normal... Yo tomo Eutirox porque tengo hipotiroidismo, me subieron un poco la dosis y en un mes ya estaba con una TSH a menos de 2. A todo esto, el ginecólogo pasó nota al Hospital Clínic para derivarnos. Mientras esperábamos, he hecho un ciclo de omifin, 2 pastillas de 50mg durante 5 días, a partir del 5° día del ciclo. Ayer por la tarde fui a la ecografía de control y me dijo que había hiperestimulado: tengo 4 folículos en el ovario izquierdo y 2 folículos de casi 16mm en el ovario derecho. Casualmente ayer por la mañana me llamaron del Clínic y tengo la primera visita telefónica el día 18, así que el ginecólogo de la SS ya me dijo que aquí se acababan las visitas con él, que tuviera relaciones suaves día sí, día no y ya está. Pero me pregunto: ¿sin yo tener ningún dolor, malestar, etc., puedo haber hiperestimulado? De ser realmente que sí, ¿Debería tener relaciones o no? Porque si me quedo embarazada en este momento he leído que no es algo bueno... Esta mañana me he hecho un test de ovulación y de momento nada, yo creo que será en un par de días.

Luego, por otro lado, al decirnos que el esperma estaba bien, comentó que antes de FIV, seguramente nos pondrían en IA ¿Si te ponen en lista de inseminación puedes estar a la vez en FIV? Lo digo por la edad, que el tiempo corre...

Y sobre lo que comentáis del número que te dan y tal, imagino que empieza a contar a partir de que te hacen todas las pruebas y deciden qué tratamiento es el adecuado, ¿verdad?

Sé que estáis en un momento mucho más avanzado que el mío, pero me encuentro totalmente perdida...

Mil gracias :--/)
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dv. feb. 12, 2021 8:34 pm

Hola a todas!! Como vamos!!

@Hiba muchas gracias por los animos el 1 de marzo tengo resonancia para,determinar que tipo de quistes son.
@munseta 10, bienvenida!! si tienes relaciones con esimulacion me comentaron que puedes tener embarazo multiple y compicarse, aunque supongo que cada mujer es un mundo, el tema de la asignacion de numero almenos en mi caso fue cuando ya acabaron de hacer todas las pruebas y confirmaron que muy probablemente necesitamamos fiv, mucho animo!
@Melbourne, que tal? ya te han llamado?

Espero que ya vayamos,empezando
Mucha suerte a todas!! :ok:
Albaqg
:: puça
:: puça
Entrades: 24
Membre des de: dv. gen. 25, 2019 9:31 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Albaqg » dv. març 05, 2021 7:08 pm

Buenas chicas, informaros que ya me hice la punción, me sacaron 14 de lo cuales 10 fecundaron, si todo va igual de bien el martes me hacen la transferencia
Un día más es un día menos, abrazos y fuerza para todas
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dv. març 05, 2021 8:40 pm

Que bien albaqg, yo todavia estoy con el problema de los quistes del higado hasta que no sepamos que tipo son no podre empezar. A mime visito la dr. Gemma casals, a ti quien te visito?
Mucha suerte y animos! :ok:
Roxy29
:: puça
:: puça
Entrades: 9
Membre des de: ds. març 06, 2021 7:21 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Roxy29 » ds. març 06, 2021 7:28 am

Hola chicas soy nueva aquí. Estoy en lista de espera en diciembre llame y soy 745 en lista cuando comencé 18/12/2019 era 1586.
Esta semana experimenté el 5 aborto en mi vida así que espero todo sea más fácil con fiv.
Así que las que ya estén en proceso agradezco si comparten sus experiencias para que todo sea más fácil. Gracias :--/)
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » ds. març 06, 2021 9:44 am

Bienvenida Roxi29, siento mucho tu perdida, yo tambien tengo la esperanza que al final nuestro sufrimiento tendra su recompensa! Ya se que es dificil mantente positiva, a mi me ayudo seguir cuanto antes con mi rutina, mucho animo! :ok:
Albaqg
:: puça
:: puça
Entrades: 24
Membre des de: dv. gen. 25, 2019 9:31 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Albaqg » ds. març 06, 2021 9:49 am

Roxy29 ha escrit:Hola chicas soy nueva aquí. Estoy en lista de espera en diciembre llame y soy 745 en lista cuando comencé 18/12/2019 era 1586.
Esta semana experimenté el 5 aborto en mi vida así que espero todo sea más fácil con fiv.
Así que las que ya estén en proceso agradezco si comparten sus experiencias para que todo sea más fácil. Gracias :--/)

Muchos ánimos bonica, yo pase por 4 perdidas (2 abortos y 2 ectopicos) los nervios y miedos siempre estan presentes, pero tenemos que ser positivas, te mando un fuerte abrazo
Hiba
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: dg. des. 01, 2019 10:57 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Hiba » ds. març 06, 2021 8:50 pm

Buenas noches,
@albaqg me alegro que estas avanzando , te deseo toda la suerte, y escuchar buenas noticias de aqui 20 días :-()) :-()) .

@bicheta23 guapa animo, espero que no tendrás que esperarte mucho para empezar :-()-)

@Roxy29 bienvenida yo soy de 9/2019 llame en Enero y tenia el 471 así que aún queda :-o00m :miko:
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » ds. març 06, 2021 10:14 pm

Vamos hiba en cuanto menos te esperes ya te llaman, ya queda poco! Animo! Yo el lunes me hice la resonancia de los,quistes la semana que viene sabre algo, mientras tanto a intentar relajarse! Mucha suerte a todas! :ok:
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » ds. març 06, 2021 10:17 pm

@Hiba ya te queda poco, en cuanto menos te esperes te llaman! Animo!
Yo el lunes me hice la resonancia de los quistes la semana que viene sabre algo, mientras tanto a intentar relajarse! Mucha,suerte a todas! :ok:
Melbourne
:: puça
:: puça
Entrades: 42
Membre des de: dc. set. 16, 2020 5:11 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Melbourne » dg. març 07, 2021 7:39 am

Bienvenidas, Roxy29 i Munseta10!

@Munseta10, creo que no puedes estar en las dos listas a la vez, imagino que estudian el caso y luego vas a una u otra en función de la posibilidades. Lo de la hiperestimulación no lo entendí, hiciste tratamiento a medias? Ya nos dirás cómo fue la primera visita.

@Roxy29, en fiv no todo es fácil, pero sí estás más controlada y juegas con más cartas. Espero que te ayude y puedas conseguirlo esta vez!

@Hiba y @bicheta23, ánimos con la espera, pronto llegará vuestro momento!

@albaqg, 10 es un muy buen resultado! Qué bien! Te dejan escoger si poner 1 o 2? Muchas energías para el martes!

Yo he empezado ya con la medicación y primera eco de control, y no todo pinta bien. Veremos cómo avanza, ya no me atrevo a hacer ningún pronóstico!

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::