FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
Nivyr
:: puça
:: puça
Entrades: 23
Membre des de: dl. ago. 14, 2017 3:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nivyr » dc. jul. 01, 2020 3:26 pm

Keiko ha escrit:Vuelvo a editar:
He mandado un mail al Clínico para estar segura y tener dos respuestas...
y sorpresa...!!
Por mail me han dicho que se iniciaran los tratamientos ahora en Julio, que me llamarían las administrativas para ver con que regla podría empezar. No entiendo nada...

Oye pero mejor así!! A ver que pasa!!




En serio????? Joliiines.. Ni ellas se enteran .. Bueno ojalá sea así y llamen ya. :-)(-: <:-<
georgi2310
Entrades: 4
Membre des de: dl. jul. 06, 2020 8:10 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: georgi2310 » dl. jul. 06, 2020 8:15 am

Hola guapa! Mira yo pasé por el tratamiento en Enero de este año y en febrero me sacaron los óvulos, en mi caso también mis ovarios se estimularon mucho y me hicieron dejar pasar no solo una regla sino 3 . y luego vino todo esto del covid ... No perdes ninguna oportunidad de la que comentas, el que te dejen pasar un ciclo de regla es porque tus ovarios estan muy inflamados y se necesita que el cuerpo vuelva a la normalidad para hacer la transferencia. Asique tranquila , las oportunidades que decis es cuando te hacen la transferencia y no quedas.. espero haberte contestado a tu pregunta.

saludos.

Gisela 83 ha escrit:Hola chicas, soy nueva en todo esto. Hace 5 días empecé con estimulación ovárica con menopur 150. Ayer hice el primer control con analítica y eco y la dra me dijo que los folículos habían crecido más rápido de lo normal ua que tenía un par de 18 mm y me pincharon orgalutran para parar la señal del cerebro de ovular ya que otros estaban todavía creciendo. La dra me dijo que la punción se adelantaría un par de días y que había riesgo de perder el ciclo. Esto significa que se perdería una oportunidad de las 2 que entran por ss? A alguna le ha pasado lo mismo y se ha acabado controlando con el orgalutran? No sé si el hecho de que mi cuerpo haya respondido tan rápido es bueno o malo. Muchas gracias por vuestra ayuda! Os leo!
georgi2310
Entrades: 4
Membre des de: dl. jul. 06, 2020 8:10 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: georgi2310 » dl. jul. 06, 2020 8:20 am

Hola chicas!! yo también estoy a la espera de que me llamen para hacerme la transferencia de los congelados. Inicié el tratamiento en enero y como mis ovarios se estimularon mucho me hicieron dejar pasar reglas .. hasta el punto que luego se freno con todo esto del covid. Yo he hablado con miriam ( la enfermera ) y por mail me ha dicho que en julio comenzaban con las transferencias de congelados .. y previamente habia llamado por telefono y me dijeron las administrativas que le mande mail a la enfermera porque en julio comenzarian.. asique yo creo que nos llamaran ahora en julio o en septiembre ya .. porque agosto creo que cierran o eso paso el año pasado! En fin las entiendo porque llevo desde febrero esperando que me hagan la transferencia y despues de 2 años de lista de espera y 8 años deseando ser mamá .. pero bueno ánimos que ya nos queda la recta final nada mas!!! :love:
Nivyr ha escrit:
Keiko ha escrit:Vuelvo a editar:
He mandado un mail al Clínico para estar segura y tener dos respuestas...
y sorpresa...!!
Por mail me han dicho que se iniciaran los tratamientos ahora en Julio, que me llamarían las administrativas para ver con que regla podría empezar. No entiendo nada...

Oye pero mejor así!! A ver que pasa!!




En serio????? Joliiines.. Ni ellas se enteran .. Bueno ojalá sea así y llamen ya. :-)(-: <:-<
georgi2310
Entrades: 4
Membre des de: dl. jul. 06, 2020 8:10 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: georgi2310 » dl. jul. 06, 2020 9:37 am

Chicas vuelvo por aqui porque acabo de llamar después de leer sus comentarios y me han dicho que efectivamente no los están haciendo , que empezaran en septiembre /octubre... lo que no entiendo es que hayan empezado con las chicas que se apuntaron después que yo y que ellas tengan la transferencia antes porque yo tuve que congelar .. pero bueno ahora a disfrutar del verano y ya vendrá el momento !!! Abrazo a todas
Nivyr ha escrit:
Keiko ha escrit:Vuelvo a editar:
He mandado un mail al Clínico para estar segura y tener dos respuestas...
y sorpresa...!!
Por mail me han dicho que se iniciaran los tratamientos ahora en Julio, que me llamarían las administrativas para ver con que regla podría empezar. No entiendo nada...

Oye pero mejor así!! A ver que pasa!!




En serio????? Joliiines.. Ni ellas se enteran .. Bueno ojalá sea así y llamen ya. :-)(-: <:-<
Sme81
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 80
Membre des de: dl. feb. 12, 2018 9:01 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Sme81 » dt. jul. 07, 2020 7:57 am

Yo me tenía k ver hecho transfe en abril... Y con esto del covid.... Esta semana me toca la regla y volveré a enviar mail para tema transfe de mi único y último congelado.... Mi milagrito... Tenía fe k este mes sería el bueno pero al leeros... Lo del tema més septiembre o octubre... Ufff... K largo se me está haciendo... Yo ya llevo 5 años de tratamientos... Y tengo ganas e ilusión de lanzarme a por mi último intento.... Para saber si si o si no... Para seguir con mi vida.... Agotada mentalmente y físicamente....
2015: Fiv pr privad= 2 neg.
2016: entrams lista esper Fiv Clinic SS
26/9/18 = punción 9 ovocitos
29/9/18= Transfe d 2 embris!!
11/10/18 = Positivo ( beta 165)
31/10/18= Vems a Bichin y sus latidos
14/11/18= 9 semanas Aborto diferido
27/03/19 = Transfe 2 blastos vitrifcd (-)
Nov. 2019= estim. = 0 óvulos fallido
Marzo 2020= estim. = 1 vitrifcd. 3 días
Keiko
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dl. juny 22, 2020 11:21 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Keiko » dt. jul. 07, 2020 3:24 pm

Georgi2310...el caso es que creo que las administrativas x tlf te dicen una cosa y luego por mail la enfermera te dice otra...
>.-<: que sea pronto!! Mas que nada pq cuando tienes una fecha todo es más llevadero y soportable que cuando todo está en el aire...
Nenufar1982
:: puça
:: puça
Entrades: 27
Membre des de: dv. feb. 03, 2017 8:48 pm

Menopur 75

EntradaAutor: Nenufar1982 » dc. jul. 15, 2020 8:35 pm

Hola! Vaig començar tractament amb menopur però al final només en vaig fer servir 2 vials i ara estic embarassada natural. Avui he vist els vials i he pensat que potser a algú li farien servei. Perdoneu si us sembla inadequat però sé que aquesta medicació per privat és molt cara. Jo ho vaig comprar per seguretat social i no em va costar gaire.
Així doncs, regalo 8 vials de 75 de menopur. Caduquen l’abril de 2021.
Estic a la zona de girona.
plana.adriana@gmail.com
MOLTA SORT A TOTES! :***: :***:
Hiba
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: dg. des. 01, 2019 10:57 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Hiba » dv. jul. 24, 2020 10:24 pm

Hola por fi alguien sabe como va la lista FIV en Hospital clínico, si están en marcha o parados otra vez?
Lojondu
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dl. jul. 27, 2020 11:31 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Lojondu » dl. jul. 27, 2020 11:35 am

Hola chichas, os llevo leyendo varias semanas y quería preguntaros, cuanto os tardaron en llamar para la primera visita, ya que me han derivado hace 2 semanas aprox, ya me decis, gracias
Nivyr
:: puça
:: puça
Entrades: 23
Membre des de: dl. ago. 14, 2017 3:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nivyr » dc. jul. 29, 2020 11:09 am

Hiba ha escrit:Hola por fi alguien sabe como va la lista FIV en Hospital clínico, si están en marcha o parados otra vez?


Hola! La lista ya lleva en marcha algún tiempo. Ya están llamando a las chicas de julio/agosto de 2018. Tu de cuando eres?
Nivyr
:: puça
:: puça
Entrades: 23
Membre des de: dl. ago. 14, 2017 3:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nivyr » dc. jul. 29, 2020 11:10 am

Lojondu ha escrit:Hola chichas, os llevo leyendo varias semanas y quería preguntaros, cuanto os tardaron en llamar para la primera visita, ya que me han derivado hace 2 semanas aprox, ya me decis, gracias


Hola! A mi justo me tardaron 2 años en llamar. Estaba apuntada desde Diciembre de 2017 y me llamaron en Diciembre de 2019. Ahora con lo del covid iban un poco atrasados pero ya están volviendo a ser unos dos años.
Lojondu
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dl. jul. 27, 2020 11:31 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Lojondu » dc. jul. 29, 2020 11:59 am

Nivyr ha escrit:
Lojondu ha escrit:Hola chichas, os llevo leyendo varias semanas y quería preguntaros, cuanto os tardaron en llamar para la primera visita, ya que me han derivado hace 2 semanas aprox, ya me decis, gracias


Hola! A mi justo me tardaron 2 años en llamar. Estaba apuntada desde Diciembre de 2017 y me llamaron en Diciembre de 2019. Ahora con lo del covid iban un poco atrasados pero ya están volviendo a ser unos dos años.


muchas gracias Nivyr! Pero la primera vista tardaron 2 años? lo veo exagerado para solo hacer una primera visita y te digan que tratamiento deben hacerte... que locuraa!!! :dimoni: :dimoni:
Nivyr
:: puça
:: puça
Entrades: 23
Membre des de: dl. ago. 14, 2017 3:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nivyr » dc. jul. 29, 2020 12:26 pm

Lojondu ha escrit:
Nivyr ha escrit:
Lojondu ha escrit:Hola chichas, os llevo leyendo varias semanas y quería preguntaros, cuanto os tardaron en llamar para la primera visita, ya que me han derivado hace 2 semanas aprox, ya me decis, gracias


Hola! A mi justo me tardaron 2 años en llamar. Estaba apuntada desde Diciembre de 2017 y me llamaron en Diciembre de 2019. Ahora con lo del covid iban un poco atrasados pero ya están volviendo a ser unos dos años.


muchas gracias Nivyr! Pero la primera vista tardaron 2 años? lo veo exagerado para solo hacer una primera visita y te digan que tratamiento deben hacerte... que locuraa!!! :dimoni: :dimoni:



Aaaah no no. No te había entendido.. Dos años desde que te apuntan en lista de espera. Desde que me derivaron hasta la primera visita fueron 2 meses.. Luego ya me enviaron pruebas para ver que tal, y entre resultados y siguiente visita otros dos meses.. Y ahi ya me dijeron que sería FIV y ya entrar en lista de espera. Espero haberte aclarado algo.. Pero bueno.. Hay gente que a sido más y gente que menos. Ahora hacen muchas visitas telefónicas y la cosa parece que va más rápida.
Lojondu
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: dl. jul. 27, 2020 11:31 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Lojondu » dc. jul. 29, 2020 12:39 pm

Nivyr ha escrit:
Lojondu ha escrit:
Nivyr ha escrit:
Hola! A mi justo me tardaron 2 años en llamar. Estaba apuntada desde Diciembre de 2017 y me llamaron en Diciembre de 2019. Ahora con lo del covid iban un poco atrasados pero ya están volviendo a ser unos dos años.


muchas gracias Nivyr! Pero la primera vista tardaron 2 años? lo veo exagerado para solo hacer una primera visita y te digan que tratamiento deben hacerte... que locuraa!!! :dimoni: :dimoni:



Aaaah no no. No te había entendido.. Dos años desde que te apuntan en lista de espera. Desde que me derivaron hasta la primera visita fueron 2 meses.. Luego ya me enviaron pruebas para ver que tal, y entre resultados y siguiente visita otros dos meses.. Y ahi ya me dijeron que sería FIV y ya entrar en lista de espera. Espero haberte aclarado algo.. Pero bueno.. Hay gente que a sido más y gente que menos. Ahora hacen muchas visitas telefónicas y la cosa parece que va más rápida.


Vale Valee!! jejejeje, pues a ver si me llaman antes de diciembre :()():::: , porque estamos valorando si esperar SS o hacerlo por privada y tengo de tiempo con las pruebas hechas hasta diciembre... no se que hacer, que royo estoo!!
Hiba
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: dg. des. 01, 2019 10:57 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Hiba » dc. jul. 29, 2020 4:22 pm

:--/) :()()::::
Hola. Gu
Nivyr ha escrit:
Hiba ha escrit:Hola por fi alguien sabe como va la lista FIV en Hospital clínico, si están en marcha o parados otra vez?


Hola! La lista ya lleva en marcha algún tiempo. Ya están llamando a las chicas de julio/agosto de 2018. Tu de cuando eres?

Hola guapa gracias por contestarme yo soy del 9/2019. .
georgi2310
Entrades: 4
Membre des de: dl. jul. 06, 2020 8:10 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: georgi2310 » dl. ago. 03, 2020 7:53 am

georgi2310 ha escrit:Chicas vuelvo por aqui porque acabo de llamar después de leer sus comentarios y me han dicho que efectivamente no los están haciendo , que empezaran en septiembre /octubre... lo que no entiendo es que hayan empezado con las chicas que se apuntaron después que yo y que ellas tengan la transferencia antes porque yo tuve que congelar .. pero bueno ahora a disfrutar del verano y ya vendrá el momento !!! Abrazo a todas
Nivyr ha escrit:
Keiko ha escrit:Vuelvo a editar:
He mandado un mail al Clínico para estar segura y tener dos respuestas...
y sorpresa...!!
Por mail me han dicho que se iniciaran los tratamientos ahora en Julio, que me llamarían las administrativas para ver con que regla podría empezar. No entiendo nada...

Oye pero mejor así!! A ver que pasa!!




En serio????? Joliiines.. Ni ellas se enteran .. Bueno ojalá sea así y llamen ya. :-)(-: <:-<


Hola chicas!!! finalemente el lunes pasado mandé mail a la enfermera porque una amiga médico me dijo que puedo optar por sacar mis embriones y hacerme la transfer en una privada , asique mandé mail consultando si esto era posible... a lo que me informaron que me llamaría la administrativa porque ya estoy para hacerme la transfer con la regla de agosto :) !!! esto porque se ve que soy una de las primeras que quedo colgada por tema covid . Asique animos a las que estan esperando que las llamen para transfer de congelados que lo estan haciendo!!!
lore_na
Entrades: 1
Membre des de: dl. ago. 03, 2020 8:05 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: lore_na » dl. ago. 03, 2020 8:18 pm

Hola! Yo soy de Febrero 2017 y empiezo con la regla de Agosto una FIV.

Tengo 30 años y mi pareja 35, hace 1 año hicimos por privado IA pero negativo.

Espero y deseo con todas mis fuerzas que este sea nuestro año ( Os deseo lo mismo a vosotras).

También hablo con la enfermera Miriam y nada.. empieza la aventura :-)(-: !!!!

Os iré informando!! Alguien que se haiga hecho FIV x clinic s.social para informarme un pco?

Gracias :cnen: :-()-)
Novembre18
Entrades: 2
Membre des de: dj. ago. 13, 2020 1:23 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Novembre18 » dj. ago. 13, 2020 1:36 pm

Hola a tothom!

Soc nova per aqui. Tinc 39 anys i en porto 4 buscant embaràs. Estem els dos bé però no hi ha manera d’aconseguir el positiu.

Estic apuntada a les llistes del Clínic des de novembre del 2018. Avui hi he trucat i m’han dit que soc el 356. Vosaltres que teniu més experiència, què creieu? Això quant de temps és?
En paral.lel, a través de la mútua, he començat a fer proves i ja ho tinc tot llest per començar el tractament per privat. El dubte és: començo per privat o espero ssss?
Em podeu donar un cop de mà, per favor.
Sort a tots i totes!
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dj. ago. 13, 2020 6:46 pm

Hola novembre18, jo estic apuntada desde desembre de 2018 jo vaig preguntar a l abril i em van dir que estaven comencant a trucar a les noies de març de 2018, en principi et tocaria just quan facis els dos any o sigui al novembre, sempre i quan no es torni a complicar pel covid.
Pero per assegurarte millor jo tornaria a parlar amb ells i preguntarlis directament quan temps et falta.
Molta sort ja queda menys!
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dj. ago. 13, 2020 6:52 pm

Hola novembre18, jo estic apuntada desde decembre de 2018 i vaig trucar a l abril i em van dir que estaven trucant a les noies del març de 2018 o sigui que en principi et tocaria quan fessis els dos anys o sigui al novembre o desembre, sempre que no es torni a complicar pel covid.
Per mes seguretat jo tornaria a trucar i preguntar.lis directament quant temps et queda.
Molta sort, ja queda menys! :ok:

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::