FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

Tractaments, clíniques, medicaments..
papayona
Entrades: 3
Membre des de: dv. feb. 01, 2019 11:29 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: papayona » dj. oct. 31, 2019 3:27 pm

Hola a todas!

Sólo para decir que después de casi 5 años intentando, casi 2 años en lista de espera para FIV por la SS en el clinic... y trás mucho dolor, muchas lágrimas, 2 FIV y un aborto... por fin parece que está todo OK. Estoy de 10 semanitas y el bichito crece bien y su corazón late fuerte.

Creo que me sobrará algo de medicación por si a alguien del area de Barcelona/Mataró le interesa, la regalo.

Ánimos a todas!
Hiba
:: puça
:: puça
Entrades: 36
Membre des de: dg. des. 01, 2019 10:57 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Hiba » dg. des. 01, 2019 11:15 pm

:--/) buenas noches soy nueva aqui. os deseo mucha suerte . lista de espera desde septiembre 2019 . :()()::::
Patricias
Entrades: 4
Membre des de: dg. juny 30, 2019 1:41 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Patricias » dj. gen. 09, 2020 1:07 pm

Hoy estoy un poco desilusionada, ya que desde finales de diciembre del 2017 estoy apuntada en listas del clinic para FIV y durante los dos años que han pasado he ido llamando para conocer mi número en listas y siempre me decían que la espera era casi dos años y que calculara para Enero 2020.

BIEN! hoy me han llamado y me han dicho que calcule que me llamarán para finales de 2020!!! ¿3 años de espera?

Los dos años se me han hecho eternos incluso hicimos una FIV SIN ÉXITO por privado.. pero esperar 1 año más? ¿Como se puede llevar bien este año más de repente?

Alguien más que esté en listas desde 2017?? EN clinic??

Saludos
Nivyr
:: puça
:: puça
Entrades: 23
Membre des de: dl. ago. 14, 2017 3:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nivyr » dj. gen. 09, 2020 3:05 pm

Hola Patricias!! Hace mucho que no comento por aqui pero al ver lo que has escrito, tengo que responderte. Yo soy de diciembre de 2017 y ya me han llamado para 1a visita y se de otras chicas que también. De echo todo el mes me dijeron que esttarian llamando a las de diciembre. Es muy raro tu caso... Nose. Supongo que es para FIV tu tratamiento.. No DGP?? Que entonces si que son 3 años. Te han dicho por que numero vas??? Por cierto yo soy de mediados de Diciembre. De cuando eres tu??
Patricias
Entrades: 4
Membre des de: dg. juny 30, 2019 1:41 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Patricias » dj. gen. 09, 2020 4:41 pm

Gracias por contestar Nivyr , he revisado papeleo Aunque el proceso lo comencé en noviembre 2017 en la hoja que me apuntaron en listas tiene fecha de 9/1/2018 así que hoy cumplo DOS AÑOS , para FIV

Si me dieron que estaban llamando a las de diciembre 2017 ( pensaba que yo era una de ellas ) así que estos 9 días después me supone un año más ... ?¿?

Es un gran chasco, porque siempre que llamaba me decían que calculara para enero 20 que poco probable se adelantara y que calcule con los 2 años . Y hoy me han dicho que al año sólo hacen unos 350 tratamientos y que yo tengo el 290 y que calcule a final de este año... ?¿?¿ como puede ser que en julio llamé y tenía el 300 y algo y no me dijeron nada de esto?
En fin , una bajada de ánimo impresionante , impotencia ... y nada armarse de paciencia a mis 38...

¿Que número te dieron al apuntarte Nivyr? Yo tenía el 1365...
Nivyr
:: puça
:: puça
Entrades: 23
Membre des de: dl. ago. 14, 2017 3:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nivyr » dj. gen. 09, 2020 4:48 pm

Tranquila eso de las 350 tratamientos al año nos lo dicen a todas.. Pero luego son mas.. Ánimo que en nada te están llamando.. Un besito.
Nivyr l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 30, 2020 9:46 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Nivyr
:: puça
:: puça
Entrades: 23
Membre des de: dl. ago. 14, 2017 3:12 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nivyr » dj. gen. 09, 2020 4:48 pm

Aaah y yo tenia el 1229, que me he olvidado antes de ponerlo.
Cuchicuchi
:: puça
:: puça
Entrades: 5
Membre des de: ds. maig 12, 2018 1:38 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Cuchicuchi » dj. gen. 09, 2020 7:52 pm

Hola a todas!
Nosotros nos apuntaron en diciembre del 2016 para FiV + DGP y en diciembre del 2019 tuvimos la primera visita. Nos han pedido analíticas, seminograma y una ecografía. En febrero tenemos visita y ya nos darán los resultados y explicarán el proceso.
A ver si este año es el nuestro!
Un abrazo
PMN2019
Entrades: 2
Membre des de: dl. gen. 13, 2020 1:53 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: PMN2019 » dl. gen. 13, 2020 2:05 pm

Hola a todas!
Soy nueva por aquí, es la primera vez que escribo. Estamos en lista para FIV desde Abril de 2019. Pero como el motivo es factor masculino y parece que el tratamiento con antioxidantes le ha funcionado bastante bien a mi pareja, nos han pasado a IA.
Hoy he tenido la primera visita después de 5 días de gonal y parece que nos programarán la IA para final de semana... quins nervis!!!

Alguna está en situación parecida? O tiene experiencia con IA aquí en el clínic??

Aprovecho para mandaros muchos ánimos y cariño a las que estáis en este viajecito de la FIV!! :love: :love:
Rateta91
Entrades: 2
Membre des de: dg. gen. 19, 2020 4:20 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rateta91 » dg. gen. 19, 2020 4:26 pm

Hola!
Jo també soc nova, estic des de l'Abril de 2019 en llista d'espera per FIV, vaig trucar la setmana passada i tinc el 1119 ( vaig començar amb el 1380), em van dir que tornés a trucar a l'abril quan fes un any, pero que també calculés uns dos anys d'espera .
Ànims a totes! Es despesperant això si....
Rateta91
Entrades: 2
Membre des de: dg. gen. 19, 2020 4:20 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Rateta91 » dg. gen. 19, 2020 4:28 pm

Por cierto yo si que hice dos IAs antes de entrar en lista de espera para FIV, pero no tuve suerte, espero que en tu caso no sea asi!!!
esperança87
:: rateta
:: rateta
Entrades: 175
Membre des de: dt. nov. 12, 2019 8:16 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: esperança87 » dt. gen. 21, 2020 11:34 am

Bon dia noies! necessito consell ...

- Tenim 5 embrions a dia 3, dels quals dos son A, dos B i un C.
- Despres un blasto de dia 6 qualitat C.

Es millor posar dos a dia 3 o un blasto de qualitat C? Mare meva... es que es un patiment constant això. Dema tinc hora amb la ginecologa per valor que fer. Jo tinc endometriosis i tinc por amb el tema implantació... Que farieu vosaltres?
PMN2019
Entrades: 2
Membre des de: dl. gen. 13, 2020 1:53 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: PMN2019 » dt. gen. 21, 2020 3:50 pm

Rateta91 ha escrit:Hola!
Jo també soc nova, estic des de l'Abril de 2019 en llista d'espera per FIV, vaig trucar la setmana passada i tinc el 1119 ( vaig començar amb el 1380), em van dir que tornés a trucar a l'abril quan fes un any, pero que també calculés uns dos anys d'espera .
Ànims a totes! Es despesperant això si....

Ah doncs jo també estic desde l'Abril, més o menys ens tocarà a la vegada!
Respecte la IA, la vaig fer el divendres passat però no tinc moltes esperances perqué el REM va ser mooolt baix... :ufs:
Molts ànims!
Georgi32
Entrades: 3
Membre des de: dv. set. 28, 2018 6:14 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Georgi32 » dc. gen. 22, 2020 9:32 am

Hola a todas !! Hace tiempo que las leo pero nunca habia publicado!
Nosotros nos anotamos en la lista de espera para fiv en el clinic el 2 de octubre del 2017 ( los dos con 31 años pero 7 años de busqueda y un aborto espontaneo) y nos llamaron el 14 de octubre del 2019 para darnos turno con el médico para el 20 de noviembre .
Fuimos al médico y yo pensaba q nos harían mas pruebas pero no! Solo análisis de sangre a los dos y a mi marido otro estudio de espermas.
El 8 de enero tuvimos la cita con la enfermera que nos explicó como administrarme la medicación y ahora a la espera que me venga la regla para comenzar con la aventura !!! estamos muy entusiasmados los dos , es nuestra primera fiv!
Ya les iré contando por si les sirve mi experiencia

Besooo
~ georgina~
Nyr
Entrades: 2
Membre des de: dt. feb. 25, 2020 6:03 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Nyr » dt. feb. 25, 2020 6:25 pm

:--/) hola chicas!!! Tengo varias dudas , despues de 2 años ya nos han llamado!!! Mientras nos llamaban y no ami marido le han estado haciendo pruebas incluso una biopsia hoy hemos tenido visita y le han dado los resultados, no han podido criopreservar ninguno , el mes que viene me toca la primera visita con la doctora. Hemos decidido coger de donante, alguien a pasado por esto? Es mas rapido el procedimiento? Despues de dos años de espera... quiero seguir adelante con nuestro sueño... gracias!! Un saludo !!
bicheta23
:: papallona
:: papallona
Entrades: 113
Membre des de: dg. abr. 12, 2020 9:42 am

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: bicheta23 » dg. abr. 12, 2020 9:52 am

Hola! Es la primera vegada que escric! Estic en espera per fiv desde decembre de 2018. Tinc el 1505. Algu sap per quin numero van? I amb tot aixo del covid s estan anulant visites no? Gracies i anims a totes!!! :ok:
Sme81
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 80
Membre des de: dl. feb. 12, 2018 9:01 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Sme81 » dg. abr. 12, 2020 8:41 pm

Yo en finales febrero hice estimulación y en punción conseguimos uno y lo congelaron Pork no me podían hacer transfe al a ver tenido problemas en la estimulación, justo lo congelaron el lunes 9 dd marzo y 10 tuve consulta ginecóloga me dijo k nos veíamos con la regla de abril si no nos confinaban... Para hacer la transfe... Así k allí lo tengo congelado... A mi milagrito mi último intento en este largo camino... Se supone k esta semana me bajars la regla y llamaré poo telf. Ya me he hecho a la idea k este mes no me lo pondrán k seguramente me lo irán retrasando hasta k todo se tranquilice, pero cuándo llamé os cuento para ver si están trabajando o lo Tienen parado...
Mucho ánimo a todas...
2015: Fiv pr privad= 2 neg.
2016: entrams lista esper Fiv Clinic SS
26/9/18 = punción 9 ovocitos
29/9/18= Transfe d 2 embris!!
11/10/18 = Positivo ( beta 165)
31/10/18= Vems a Bichin y sus latidos
14/11/18= 9 semanas Aborto diferido
27/03/19 = Transfe 2 blastos vitrifcd (-)
Nov. 2019= estim. = 0 óvulos fallido
Marzo 2020= estim. = 1 vitrifcd. 3 días
Anna_
:: puça
:: puça
Entrades: 25
Membre des de: dl. abr. 13, 2020 2:38 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Anna_ » dl. abr. 13, 2020 2:52 pm

Hola a totes! Us explico el meu cas per si us pot ajudar a alguna, ja que m’ha enganxat, com a moltes, el confinament just quan em tocava!!

Nosaltres ens vam apuntar a principis de febrer del 2018 a la llista per la FIV i ens van trucar per la primera visita per el dia 03/04/20.
Uns dies abans de la visita, em van trucar del Clínic i jo donava per fet que trucaven per posposar o cancelar i no, em van dir que la visita seguia en peu però que sería per telèfon.

Doncs bé, em va trucar la doctora Peralta, que és un encant i em va estar fent preguntes com... cada quants dies em baixa la regla, quant medeixo i pes, si fumo, etc.
Em va dir que en principi, em citaria cap al juliol, aprofitant que tinc una visita a l’hospital per la meva endometriosis. Que les secretaries m’enviaríen un e-mail (Encara no en se res) donant-me hora per mi per fer-me un anàlisi de sang i la meva parella un seminograma i un anàlisi de sang i la visita per entregar els resultats. Tot això previst per el juliol, però que no era 100% segur, depen molt de com vagi tot.
També em va dir que portés el dia de la visita per entregar els resultats, una citologia ja que fa temps de l’última i me la faré per privat i un informe del meu vascular amb els pasos a seguir ja que jo m’haurè de posar heparina si o si.

En fi, desprès de tant esperar, ens passa això, però bueno, tot arriba!! Espero que estigueu totes bé i ànims!
Sme81
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 80
Membre des de: dl. feb. 12, 2018 9:01 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Sme81 » dl. abr. 13, 2020 6:07 pm

La dra. Peralta es un encanto, a mi lleva desde k empecé y siempre pido con ella... Alguna vez me ha tocado otros y no he estado cómoda... Yo he pasado por mucho y estoy tocada... Ya 5 años de fivs. Y este será mi último intento... Tengo mucha fe pero somos realistas k es muy difícil... Yo me hecho idea k para mayo pero también puede ser julio como te han dicho... Lo importante es k lleguemos sanas y con ánimo :globus:
2015: Fiv pr privad= 2 neg.
2016: entrams lista esper Fiv Clinic SS
26/9/18 = punción 9 ovocitos
29/9/18= Transfe d 2 embris!!
11/10/18 = Positivo ( beta 165)
31/10/18= Vems a Bichin y sus latidos
14/11/18= 9 semanas Aborto diferido
27/03/19 = Transfe 2 blastos vitrifcd (-)
Nov. 2019= estim. = 0 óvulos fallido
Marzo 2020= estim. = 1 vitrifcd. 3 días
Anna_
:: puça
:: puça
Entrades: 25
Membre des de: dl. abr. 13, 2020 2:38 pm

Re: FIV a l'HOSPITAL CLINIC per SS

EntradaAutor: Anna_ » dt. abr. 14, 2020 12:07 am

Todo irá bien :ok: ya nos contarás qué tal! Ánimo y mucha suerte!

Torna a “Reproducció assistida”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::