Guarderia publica Mataro.

Temes off-bebes, parts, embarassos..
edel123
Entrades: 1
Membre des de: dj. març 01, 2018 11:58 am

Guarderia publica Mataro.

EntradaAutor: edel123 » dj. març 01, 2018 12:03 pm

Hola, he estado buscando info y todo lo que veo son posts muy antiguos.

Sere mami en 3 semanas mas o menos y hoy he ido a preguntar a la guarderia del Tabalet, me dice que son 6,30 la jornada completa... entonces si tengo que dejarlo 8 h que hago? No me dio tiempo a preguntar porque fuera la estaban liando mis perros ladrando y simplemente fue para info general.
Soy novata, llame a alguna guarderia privada y mas o menos 8h con comida son 350, en la publica a esas seis horas y media supongo que habra que añadir permanencia no?
Otra cosa, lo del menjador... puedo llevar yo la comida y no pagar el ticket... o si come alli obligatoriamente hay que pagar el menjador?

Un saludo !!!
Avatar de l’usuari
sipamasil
:: zebra
:: zebra
Entrades: 1818
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:27 pm

Re: Guarderia publica Mataro.

EntradaAutor: sipamasil » dg. març 11, 2018 1:34 pm

Hola!
Antes de nada: ENHORABUENA por el embarazo!!! Ya te queda muy poquito >.-<:

Respecto a tu duda, te aconsejo que vayas a las jornadas de puertas abiertas. Las hacen para abril y, a parte de visitar las instalaciones, te informan de todo el funcionamiento ( horarios, precios, etc. )
Avatar de l’usuari
GAIA_
:: formigueta
:: formigueta
Entrades: 87
Membre des de: dv. juny 03, 2016 1:42 pm

Re: Guarderia publica Mataro.

EntradaAutor: GAIA_ » dj. abr. 05, 2018 1:46 pm

Hola!

A 5 minutos a pie (y en recto) está la EEBB Cerdanyola. Está super bien y personalmente me gustó más que Tabalet. Te recomiendo que le des una oportunidad en sus puertas abiertas.
Las actividades con mucha cosa reciclada y cada vez menos plástico, el patio enoooorme, no permiten guarradas para dar de comer a los niños (petit suisse, zumos, pasteles,...), por lo que el menú escolar va del estilo y las maestras con las que tratan los niños un encanto. Eso sí,hacen actividades! Música, cuentos,experimentación y también tienen su momento de juego libre!
Mi hija fue allí y pataleta diaria porqué no quería irse, y de momento no he encontrado ningún padre/madre con una mala opinión de ella.

Ya nos dirás!

Torna a “Off-topic”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::