CLÍNICA REMEI O QUIRÓN?

Salut, dubtes i preparatius.
Avatar de l’usuari
jochechita
:: lleona
:: lleona
Entrades: 923
Membre des de: dv. set. 21, 2007 9:04 am

EntradaAutor: jochechita » dg. ago. 10, 2008 8:36 pm

enero tengo fecha para ir al gine el dia 5 de septiembre y me dijo que pidiera la eco y el test de o´sullivan lo mas proximo a esas fechas, la eco me la hacen el 27 de agosto y la analitica el 28, lo previsto es hacerse a las 20 semanas pero si mi gine me ha dicho que vaya por esas fechas , estoy convencida que no hay problema ninguno.

y no me sufras!!!!! que no hay motivo...tienes una niña preciosa que cada dia se hace más grande en tu interior, sabiendo que esta bien, disfruta cada momento......es que yo soy de sufrir poco, lo justo para pasar el dia :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

por la clinica no te preocupes, ya verás que estarás de coña, yo tengo ganas de ir....al menos me haran la cama y la comida, serán como unas mini-vacaciones... :-D :-D :-D :-D :-D :-D , luego al llegar a casa ya empezará la fiesta >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge

ImatgeImatge
Silvia_soler24
Entrades: 2
Membre des de: ds. oct. 08, 2022 11:35 am

Re: CLÍNICA REMEI O QUIRÓN?

EntradaAutor: Silvia_soler24 » ds. oct. 08, 2022 11:45 am

Hola,
Aunque este foro es antiguo, me gustaría explicar mi experiencia de parto en clinica del Remei para prevenir a cualquiera que quiera tener un parto allí. Yo parí en esta clínica en abril de 2020, inicialmente debía parir en clínica corachan pero por la pandemia acabamos en clinica del remei. Por desgracia, tuve un parto extremadamente desagradable por culpa de una matrona, Beatriz, que no paró de meterme bronca durante todo el parto diciéndome que no lo estaba haciendo bien, me rompió la bolsa amniótica sin tan siquiera esperar que mi marido estuviera conmigo en paritorio para acompañarme y me realizó la maniobra de Kristeller, que está totalmente desaconsejada, en el expulsivo. Me he enterado de que por lo menos otra chica tuvo la misma experiencia que yo con esta misma matrona un año antes, pero ella con la mala suerte que debido a la maniobra de Kristeller, su bebé nació con un gran hematoma en la cabeza. Si no queréis poneros en riesgo a vosotras y a vuestros bebés, NO tengáis un parto en clinica del remei. Yo he escrito un email a la clinica explicando mi mala experiencia y avisando de la violencia obstétrica que se ejerce por parte de esta matrona. pero de momento no he recibido respuesta.

Torna a “Estic embarassada”

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants

Membre de l'AMIC Control OJD Nielsen Hosting i Dominis.cat a CAT1.NET

Actualitat ::